por Paxarin » Lun Jul 23, 2012 10:06 am
Mi opinion de veraneante (una semana al menos los últimos 10 años)
Estepona Golf. Depende mucho de las condiciones de cuidado, pero el diseño del campo es muy entretenido, suele ser de los más baratos, y en el bar tienen una hamburgesa que merece muuuucho la pena.
Valle Romano. No conozco el campo pero tiene buena pinta. Estan haciendo muchas ofertillas durante agosto (alli es temporada baja), tipo 80 € green fee dos personas con buggy compartido y dos cervecitas incluidas, para greenfees twilight.
Doña Julia es un poco especial, es un diseño raro, ya que los 18 hoyos iban a formar parte de dos campos distintos, pero tiene algun hoyo muy interesante.
La Duquesa lo evitaria.
Todavía en el municipio de Estepona hacia el este tienes Atalaya, con dos campos, tambien suelen tener ofertas Twilight, Old me parece un gran campo.
la Cañada, ya en cadiz pero a 15 min de estepona, a mi me parece que tiene una segunda vuelta espectacular. los primeros son un poco más sosetes. Campo municipal, pocas ofertas en agosto.
Y barato barato, tienes Casares Golf, campo de 9 hoyos, que en un momento de monazo también puede servir.
Más caros; La Alcaidesa, tambien tiene dos campos, y en el nuevo deben vender pocos greenfees asi que podras encontrar ofertas, y luego, aparte de todos los demas, en todos los niveles. Finca Cortesin
Far & Sure