Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Como Saber Si Unos Palos Son Falsos

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Como Saber Si Unos Palos Son Falsos

Notapor javigleztej » Mié Ago 01, 2007 11:02 am

Resulta que voy a adquirir unos ping i5 a un particular me ha mandado fotos hemos acordado el precio etc...muy majo me ha mandado fotos y parece que estan bien todo y muy bien la verdad...El es de madrid y yo no entonces voy a mandar a un amigo que curra alli con el se los vea y se los pague y de en mano...Son de segunda mano y lo que me da un poco digo muy poco es que sean falsos, entonces le voy a pedir la factura y donde les ha comprado pero quería saber si habia algun truco algo para que mi amiguete pudiera verlos y saberlos a ciencia cierta antes de pagarselos. Es raro que sean falsos ademas de segunda mano y ping pero no se me quedo un poco mosca. que opinais?
Scratch

Handicap: poco

Respuesta: Como Saber Si Unos Palos Son Falsos

Notapor jakot » Mié Ago 01, 2007 12:09 pm

pidele el numero de serie.
Scratch

Re: Respuesta: Como Saber Si Unos Palos Son Falsos

Notapor javigleztej » Mié Ago 01, 2007 12:12 pm

jakot escribió:pidele el numero de serie.

Me imagino que vendrá en alguno de los hierros como en otras marcas pero con el numero de serie se puede consultar en algun sitio?
Scratch

Notapor Miyagi » Mié Ago 01, 2007 12:14 pm

Yo me compré hace unos meses unos ping por ebay, y como era primerizo y no me fiaba un pelo, cogí el nº de serie de los palos (los ping lo llevan grabado en el hosel) e hice una consulta a la la gente de PING a través de su web para que me confirmasen que era un nº de serie valido.
Te contestan prácticamente en el mismo día y te dicen a que tipo de palo está registrado ese nº de serie, la varilla y el grip que montan etc...
Asi que yo le pediría el nº de serie de los palos y haría esa comprobación, yo creo que con eso debería ser suficiente para confirmar que no son falsos.
suerte
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch

Notapor Locar » Mié Ago 01, 2007 12:18 pm

En el caso de tayormade el número de serie no sirve para nada. En la web te dejan registrar hasta los palos con un número de serie totalmente inventado.
Locar

Notapor Miyagi » Mié Ago 01, 2007 12:32 pm

Locar escribió:En el caso de tayormade el número de serie no sirve para nada. En la web te dejan registrar hasta los palos con un número de serie totalmente inventado.

Pero en PING el nº de serie viene de fábrica, tu no tienes que registrar nada, tienen los datos con los que se montaron esos palos al salir de fábrica....
Scratch

Notapor javigleztej » Mié Ago 01, 2007 12:43 pm

Pues en las fotos no lo aprecio y tienen foto de la cara y de la cavidad si se ve el punto y lo de PING pero el numero de serie no...hosel os referis a la unión de la cabeza y varilla, no veo que ponga numero de serie no lo aprecio si me podeis decir exactamente.
Scratch

Notapor javigleztej » Mié Ago 01, 2007 12:44 pm

Miyagi escribió:Yo me compré hace unos meses unos ping por ebay, y como era primerizo y no me fiaba un pelo, cogí el nº de serie de los palos (los ping lo llevan grabado en el hosel) e hice una consulta a la la gente de PING a través de su web para que me confirmasen que era un nº de serie valido.
Te contestan prácticamente en el mismo día y te dicen a que tipo de palo está registrado ese nº de serie, la varilla y el grip que montan etc...
Asi que yo le pediría el nº de serie de los palos y haría esa comprobación, yo creo que con eso debería ser suficiente para confirmar que no son falsos.
suerte

Me puedes poner el enlace desde donde escribistes la consulta del numero de serie? Gracias
Scratch

Notapor Miyagi » Mié Ago 01, 2007 1:06 pm

javigleztej escribió:
Miyagi escribió:Yo me compré hace unos meses unos ping por ebay, y como era primerizo y no me fiaba un pelo, cogí el nº de serie de los palos (los ping lo llevan grabado en el hosel) e hice una consulta a la la gente de PING a través de su web para que me confirmasen que era un nº de serie valido.
suerte

Me puedes poner el enlace desde donde escribistes la consulta del numero de serie? Gracias

http://www.pinggolf.com/

Tienes que pinchar en "Login" de Ping Community para registrarte.
Al que te va a vender los palos pidele el nº de serie de los palos, que debe ser el mismo para todos, y va grabado en el cuello de la cabeza donde se inserta la varilla.
Scratch

Notapor javigleztej » Mié Ago 01, 2007 1:20 pm

Pero si es el mismo no vale para nada menudo pufo los que falsifican ponen el numero y fuera...no era uno por cada juego de palos?
Scratch

Notapor Miyagi » Mié Ago 01, 2007 1:53 pm

javigleztej escribió:Pero si es el mismo no vale para nada menudo pufo los que falsifican ponen el numero y fuera...no era uno por cada juego de palos?

El mismo para todos los palos de ese juego, cada juego lleva uno distinto...
Scratch

Notapor javigleztej » Mié Ago 01, 2007 1:59 pm

Miyagi escribió:
javigleztej escribió:Pero si es el mismo no vale para nada menudo pufo los que falsifican ponen el numero y fuera...no era uno por cada juego de palos?

El mismo para todos los palos de ese juego, cada juego lleva uno distinto...

SI eso si estoy esperando que me mande el emilio con el numero de serie a ver si me tardan poco porque quería cogerselos mañana por la tarde...
Scratch

Notapor javigleztej » Mié Ago 01, 2007 4:17 pm

Ya tengo el numero de serie y ya les he escrito a ping europe para que me digan si esta bien el código, a ver si me avisan mañana que es cuando los cojo...Lo me mosquea es que el tio dijo que los ha comprado en alvarez y en la web los i5 no los ofertan...y en la pagina de ping si asi que se seguirán fabricando. He mandado correo a alvarez a ver que me dicen, si alguien sabe algo que lo diga gracias.
Scratch

Notapor javigleztej » Jue Ago 02, 2007 8:58 am

Todavía no se nada de los de PING, apropósito veo que sois muchos del race, el que me los los vende también es, se llama Enrico y debe de ser Italiano o de por ahi, Director comercial en una empresa de seguridad informática no se si a alguien del race le suena.
Scratch

Notapor raik » Jue Ago 02, 2007 9:40 am

Creo que te estas obsesionando, álvarez probablemente ya los haya dejado de vender, pero seguro que los vendía. Creo que ya has hecho suficiente con lo del número de serie. Tranquilízate un poco que seguro que no hay problemas.
Scratch

Handicap: 23,5

Siguiente

Volver a Palos de golf