Moderadores: Lokooh, El Coyote
jakot escribió:pidele el numero de serie.
Locar escribió:En el caso de tayormade el número de serie no sirve para nada. En la web te dejan registrar hasta los palos con un número de serie totalmente inventado.
Miyagi escribió:Yo me compré hace unos meses unos ping por ebay, y como era primerizo y no me fiaba un pelo, cogí el nº de serie de los palos (los ping lo llevan grabado en el hosel) e hice una consulta a la la gente de PING a través de su web para que me confirmasen que era un nº de serie valido.
Te contestan prácticamente en el mismo día y te dicen a que tipo de palo está registrado ese nº de serie, la varilla y el grip que montan etc...
Asi que yo le pediría el nº de serie de los palos y haría esa comprobación, yo creo que con eso debería ser suficiente para confirmar que no son falsos.
suerte
javigleztej escribió:Miyagi escribió:Yo me compré hace unos meses unos ping por ebay, y como era primerizo y no me fiaba un pelo, cogí el nº de serie de los palos (los ping lo llevan grabado en el hosel) e hice una consulta a la la gente de PING a través de su web para que me confirmasen que era un nº de serie valido.
Te contestan prácticamente en el mismo día y te dicen a que tipo de palo está registrado ese nº de serie, la varilla y el grip que montan etc...
Asi que yo le pediría el nº de serie de los palos y haría esa comprobación, yo creo que con eso debería ser suficiente para confirmar que no son falsos.
suerte
Me puedes poner el enlace desde donde escribistes la consulta del numero de serie? Gracias
javigleztej escribió:Pero si es el mismo no vale para nada menudo pufo los que falsifican ponen el numero y fuera...no era uno por cada juego de palos?
Miyagi escribió:javigleztej escribió:Pero si es el mismo no vale para nada menudo pufo los que falsifican ponen el numero y fuera...no era uno por cada juego de palos?
El mismo para todos los palos de ese juego, cada juego lleva uno distinto...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados