Hoyo 16. Par 4. 346 m.
Gran drivaco que me deja la bola a 100 metros del green. Hierrito 9 a unos tres metros de la bandera. Luvi desde una distancia parecida ha terminado con birdie

javi_capo escribió:Muy bien hecho, Rafa!!!
ivi9 escribió:Es la primera vez que posteo por aquí, y espero que no sea la ultima.
El sábado conseguí 2 birdies consecutivos, en los hoyos 6 y 7 de Illescas![]()
En el 6 par 5 de 400 y pico metros, drivazo largo que termina pegado a la vaya de la izquierda, me quedo sin tiro, hago un golpe de recuperación que termina en búnker de calle a 110 metros de green, pego un pitch desde la arena que la dejo en el collarín de green y desde ahí purazo de unos 5- 6 metros pa dentro.Vaya manera de jugar un hoyo
![]()
Pues con todo el subidon me subo la cuesta del hoyo 7 par 3 de 170 y pico metros, hierro 4 a 2 metritos de bandera y putt para adentro.
Piquitrunchi escribió:Pues el sábado tras una primera vuelta lamentable por mi parte saliendo por el 10 en Aranjuez:
Hoyo 3 - Par 3.
Barras amarillas en azules - 145 metros a green. Bandera en centro de green. H8 en la pepa q bota 50 cms y debió de pasar al ladito del bujero pero se quedo 50 cms pasado el hoyo. Putt y padentro!
Y no fui el único forero de los 4 q íbamos q se hizo birdie en ese hoyo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados