Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor javi_capo » Sab Jun 23, 2012 9:23 pm

Qué ilusión me ha hecho terminar hoy en Saldaña con un birdie!!! :P Ha sido el único GIR que he pillado así que... 100% de efectividad en birdies :twisted: :laughing6: :laughing6:

Hoyo 16. Par 4. 346 m.
Gran drivaco que me deja la bola a 100 metros del green. Hierrito 9 a unos tres metros de la bandera. Luvi desde una distancia parecida ha terminado con birdie :jerk: así que yo también quiero mi pajarito. Putt en bajada muy acariciada y entra por el centro :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Rougher » Dom Jun 24, 2012 12:28 am

Hoy, jugando con mi hijo en Villaitana-Poniente (par 62) han caido 3 pedazo de birdies.
No he jugado los dos hoyos finales porque me perdía el España-Francia (Oeeee oeee oe oeeeeee)

Estoy que no me lo creo.

La crónica la cuento aquí:

//www.galaxiagolf.com/show_post.php?p=1110819
Monitor

Handicap: 35,1

Notapor javi_capo » Dom Jun 24, 2012 12:35 am

Muy bien hecho, Rafa!!!
Cosaco

Notapor Rougher » Dom Jun 24, 2012 12:43 am

javi_capo escribió:Muy bien hecho, Rafa!!!

Y enhorabuena por tu birdie "fin-de-fiestas" en Saldaña. En torneo saben mejor, y más en el último hoyo.
Monitor

Handicap: 35,1

Notapor masaza » Dom Jun 24, 2012 7:39 pm

Pues ayer cayeron 2 pajaritos en Saldaña :lol:

Salíamos por el hoyo 14

Hoyo 18 par 4
Salida con driver al centro de la calle, h9 a green a unos 5 metros de bandera y putt con ligera caída que entra por el centro.

Hoyo 2 par 4
Salida larga con driver al centro de la calle, P a green a unos 3 metros de bandera y putt recto al hoyo.
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor Javier_S » Mar Jun 26, 2012 6:41 pm

Pues 3 pajaritos en 2 salidas (que bueno soy :laughing5: :laughing5: )

El sábado hoyo 4 retamares, par 4 369m, buen drive a calle, segundo golpe a unos 145m de bandera doy hierro 6 y la dejo unos 5 metros de bandera, puraco y pajarito a la saca.

en illescas hoyo 3 par 4 corto de 286m, hierro 4 muy largo en el centro de la calle, luego un PW a unos 110m cuesta abajo y un put de unos 2 metros.
illescas hoyo 8 par 5 436 metros, driver muy bueno de unos 260m con la rodada y luego un hierro 4 que se queda a unos 5 metros de green (este hoyo es cuesta abajo en su segundo golpe) aproach y un putt cortito.
:boxing:
Monitor

Handicap: 17.8

Notapor ivi9 » Mar Jun 26, 2012 9:01 pm

Es la primera vez que posteo por aquí, y espero que no sea la ultima.

El sábado conseguí 2 birdies consecutivos, en los hoyos 6 y 7 de Illescas :jerk:

En el 6 par 5 de 400 y pico metros, drivazo largo que termina pegado a la vaya de la izquierda, me quedo sin tiro, hago un golpe de recuperación que termina en búnker de calle a 110 metros de green, pego un pitch desde la arena que la dejo en el collarín de green y desde ahí purazo de unos 5- 6 metros pa dentro. :shock: Vaya manera de jugar un hoyo :smile:

Pues con todo el subidon me subo la cuesta del hoyo 7 par 3 de 170 y pico metros, hierro 4 a 2 metritos de bandera y putt para adentro. :jerk:
Bucanero

Handicap: 14,3

Notapor Javier_S » Mar Jun 26, 2012 9:36 pm

ivi9 escribió:Es la primera vez que posteo por aquí, y espero que no sea la ultima.

El sábado conseguí 2 birdies consecutivos, en los hoyos 6 y 7 de Illescas :jerk:

En el 6 par 5 de 400 y pico metros, drivazo largo que termina pegado a la vaya de la izquierda, me quedo sin tiro, hago un golpe de recuperación que termina en búnker de calle a 110 metros de green, pego un pitch desde la arena que la dejo en el collarín de green y desde ahí purazo de unos 5- 6 metros pa dentro. :shock: Vaya manera de jugar un hoyo :smile:

Pues con todo el subidon me subo la cuesta del hoyo 7 par 3 de 170 y pico metros, hierro 4 a 2 metritos de bandera y putt para adentro. :jerk:

el hoyo 6 de illescas si sales con drive, sueles llegar a la valla, por cierto hacer birdie en el 7 es una pasada, es dificil dejarla cerca y ademas ese green tiene unas caidas de la leche :jerk:
:boxing:
Monitor

Handicap: 17.8

Notapor Kiski » Mar Jun 26, 2012 9:42 pm

Cuento mis últimos birdies:

15 de junio. Real Club de Golf de Sevilla:
Hoyo 16, par 5: Iba +2 por ese hoyo y tras un buen drive me quedo a unos 200 metros. Es casi imposible, porque hay que sobrevolar un lago que hay antes del green, pero cojo la madera 3. Le doy mal y me quedo a unos 110 metros a la derecha de la calle. Hierro 9 a green y un puraco de 12 metros para hacer birdie y ponerme a mi par. En el 17 se me quedó la bola colgando para birdie y en el 18 hice par, con lo que acabé en 38 puntos y pequeña bajadita.

17 de junio. El Rompido Norte.
Hoyo 14, par 5. Un buen drive me deja a unos 190 metros de un green que está en alto y es muy estrecho. Le pego la madera 3 perfecta y sale en la dirección deseada, creo que está en green y al llegar está en el antegreen justo a la altura de bandera y a unos 7 metros. Pateo corto desde fuera y meto el segundo putt desde un metro.

20 de junio. Benamor Golf en Portugal.
Hoyo 4, par 4. Es un hoyo cortito con salida en alto bastante bonito. Le pego un drive precioso con un poco de draw que va casi en línea de bandera y acaba en el antegreen. Chipeo con el PW y casi entra el eagle. Se queda dada.

24 de junio. Costa Esuri Oeste.
Hoyo 15, par 4. Salí por el 10, así que era mi sexto hoyo. Es quizás el par 4 más asequible del campo. Drive con un poco de fade que se me queda justo al borde del bunker de entrada a green. Sobrevuelo el bunker con el 52, bota justo donde quiero y se queda dada.

Hoyo 17, par 5. Un par 5 fácil de llegar de dos si se le pega largo. Drive un poco alto que se me va a la parte izquierda de la calle, lo que significa más metros para cruzar el agua y atacar el green. A pesar de eso me arriesgo, estoy a unos 185 metros del centro de green y con viento en contra. Cojo la madera 3, apunto al bunker de la izquierda para abriela un poco y pegar un golpazo que se queda en la plataforma de la bandera a unos 5 metros del hoyo. El putt de Eagle no entra por poco y me contento con el birdie, el segundo del día.

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor manlore » Sab Jun 30, 2012 5:34 pm

Pues otro más en poco tiempo,hoyo 7, par 3, viento por todos lados pero sobre todo en contra, h7 que se queda a 1m de bandera y put fácil cuestra arriba. Vamos!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor Piquitrunchi » Lun Jul 02, 2012 9:02 am

Pues el sábado tras una primera vuelta lamentable por mi parte saliendo por el 10 en Aranjuez:

Hoyo 3 - Par 3.
Barras amarillas en azules - 145 metros a green. Bandera en centro de green. H8 en la pepa q bota 50 cms y debió de pasar al ladito del bujero pero se quedo 50 cms pasado el hoyo. Putt y padentro!

Y no fui el único forero de los 4 q íbamos q se hizo birdie en ese hoyo...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Marky » Lun Jul 02, 2012 9:08 am

Hoyo 17 de Caldes, 536 metros en bajada. Salida con drive a estaca de 200, 231 metros a bandera segun el laser, maderita 3 a 2 metros de bandera. Con la emoción y nervios leo mal la caida y fallo por 1 cm. Easy Birdie! :P
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor Jalopez » Lun Jul 02, 2012 9:44 pm

Piquitrunchi escribió:Pues el sábado tras una primera vuelta lamentable por mi parte saliendo por el 10 en Aranjuez:

Hoyo 3 - Par 3.
Barras amarillas en azules - 145 metros a green. Bandera en centro de green. H8 en la pepa q bota 50 cms y debió de pasar al ladito del bujero pero se quedo 50 cms pasado el hoyo. Putt y padentro!

Y no fui el único forero de los 4 q íbamos q se hizo birdie en ese hoyo...

Aqui esta el otro jandi alto que se caso un birdie, mismo que Hector pero con mas hierro que no le pego tanto como el :oops:

Los otros dos de partida un par y un bogey el jandi mas bajo :shock: ! Vamos como una partida de pros :risitas:
'El Tenista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo ganando, mientras que el Golfista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo perdiendo. Los Golfistas somos grandes perdedores'.

David Feherty
Monitor

Handicap: 28,6

Notapor javi_capo » Lun Jul 09, 2012 12:07 am

Pajarito hoy en el Club de Golf Aranjuez.

Hoyo 14. Par 4. 300 metros.
Madera 3 al rough de la izquierda, a unos 80 metros del green. De segundo pego un PW volando un arbolito que hay justo en la trayectoria y dejo la bola en green a unos 3 metros del hoyo. Putteo entre cuatro aspersores que están regando el green pero acierto a encholarla :smile:
Cosaco

Notapor Molina » Lun Jul 09, 2012 12:20 am

El sábado Torneo en Jardín de Aranjuez. Hoyo 13 par 5 de 440 metros. Salida a la izquierda de calle, golpe de recuperación al centro de calle y de tercer golpe hierro 8 a 120 metros de entrada de green, bandera larga y la dejo a 6 metros del hoyo, putt y pajarito.
Bucanero

Handicap: 13.9

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas