Moderador: jandicap
Lebrijano escribió:Javi, los horarios del primer día aquí: http://www.castiello.com/campeonatos/ho ... eonato=402
saliís a las 9:40, con 2 que no conozco... yo salgo a las 10:10 y jolinjuan e iredu a las 10:40
me equivoqué por poco... 30 parejas... creo que hay más de 5 de 3ª... y de 2ª hay un puñao también, así que a muerte señores!!!!
Hoyoen1 escribió: no quiero que Iredu se arrepienta de jugar con un matao como mua![]()
![]()
![]()
iredu escribió:Hoyoen1 escribió: no quiero que Iredu se arrepienta de jugar con un matao como mua![]()
![]()
![]()
Hoy hemos reventao el campo![]()
![]()
,no ibamos muy concentraos,mucha chachara que nos dimos
![]()
![]()
![]()
20€/ xx golpes = el golf es barato
Las salidas retrasadas como nunca las he jugado en ese campo y los puntitos(verdes y blancos) de las posiciones de
bandera para estos 2 dias................muy "apañadas"
iredu escribió:Hoyoen1............¿para el primer dia ya tenemos tactica?¿quien sale en el 1?![]()
![]()
![]()
l
¿Nos lo jugamos a los chinos,monedita....................?
QUE BIEN LO VAMOS A PASAR aunque eso de que nunca bajaste de 36p en parejas...........creo que esta vez
se rompe![]()
![]()
![]()
![]()
gypaetus escribió:Mañana en el greensome os recuperáis y hacéis una remontada espectacular...![]()
![]()
iredu escribió:El compi y yo nos hemos "comido" el campo.................108 palakos,vamos ultimos
pero tampoco es pa tanto................en el tee del 1 de hoy eramos penultimos![]()
![]()
![]()
Lo que no se......... fue donde nos forramos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
chayjo escribió:Nosotros de pues de forrarnos como los compis![]()
![]()
![]()
![]()
bueno dos golpes más![]()
![]()
![]()
nos descalifican por contar una de menos en el 18 en vez de 12 pusimos 11![]()
![]()
![]()
y el árbitro las tena contadas
iredu escribió:Al final recuperamos un par de posiciones![]()
![]()
![]()
Como cambia el golf de un dia pa otro.........hoy un 92 en greensome con un 10 en el 18 par 5![]()
![]()
![]()
Y como Hoyoen1 no esta acostumbrado a bajar de 36 en stbf cuando juega en pareja..........todo esto se traduciria en
37 puntitos,buen finde con gran compañia en las partidas y la visita de Irre+SS and Costantin![]()
Lebrijano+compi no se si al final son subcampeones de 3ª,de ser asi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados