Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

3 PROXIMOS TORNEOS FEDERATIVOS POR ASTURIAS

Moderador: jandicap

Re: 3 PROXIMOS TORNEOS FEDERATIVOS POR ASTURIAS

Notapor Lebrijano » Jue Jun 28, 2012 1:42 pm

No creo.. el sábado va a aguantar hasta mediodía, pero el domingo... lo mismo un poquitin si nos mojamos... jejejeje
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Hoyoen1 » Jue Jun 28, 2012 3:21 pm

Lebrijano escribió:Javi, los horarios del primer día aquí: http://www.castiello.com/campeonatos/ho ... eonato=402

saliís a las 9:40, con 2 que no conozco... yo salgo a las 10:10 y jolinjuan e iredu a las 10:40

me equivoqué por poco... 30 parejas... creo que hay más de 5 de 3ª... y de 2ª hay un puñao también, así que a muerte señores!!!!

se te olvida Chayjo ... que va en la misma salida que una servidora y maese Iredu :P :lol: :lol: :lol:

bueno...Sres. el Sabado sobre las 9:00 de la mañanita este servidor estara por el campo .... mas que nada para tirar unas bolas y salir bien calentao .... que no quiero que Iredu se arrepienta de jugar con un matao como mua :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor iredu » Vie Jun 29, 2012 1:58 am

Hoyoen1 escribió: no quiero que Iredu se arrepienta de jugar con un matao como mua :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Hoy hemos reventao el campo :lol: :lol: :lol: ,no ibamos muy concentraos,mucha chachara que nos dimos :lol: :lol: :lol:

20€/ xx golpes = el golf es barato

Las salidas retrasadas como nunca las he jugado en ese campo y los puntitos(verdes y blancos) de las posiciones de
bandera para estos 2 dias................muy "apañadas" :lol:
cuenta cancelada

Notapor Hoyoen1 » Vie Jun 29, 2012 9:41 am

iredu escribió:
Hoyoen1 escribió: no quiero que Iredu se arrepienta de jugar con un matao como mua :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Hoy hemos reventao el campo :lol: :lol: :lol: ,no ibamos muy concentraos,mucha chachara que nos dimos :lol: :lol: :lol:

20€/ xx golpes = el golf es barato

Las salidas retrasadas como nunca las he jugado en ese campo y los puntitos(verdes y blancos) de las posiciones de
bandera para estos 2 dias................muy "apañadas" :lol:

na....eso para nosotros que siempre le hacemos un bujero al trapo de lo bien que apuntamos es pan comio :P :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
cuenta cancelada

Notapor Irre » Vie Jun 29, 2012 9:55 am

Yo voy fino fino (pero solo de golf :laughing6: :laughing6: )
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor iredu » Vie Jun 29, 2012 2:35 pm

Hoyoen1............¿para el primer dia ya tenemos tactica?¿quien sale en el 1? :laughing8: :laughing8: :laughing8:

¿Nos lo jugamos a los chinos,monedita....................?

QUE BIEN LO VAMOS A PASAR aunque eso de que nunca bajaste de 36p en parejas...........creo que esta vez
se rompe :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8:
cuenta cancelada

Notapor Hoyoen1 » Vie Jun 29, 2012 3:08 pm

iredu escribió:Hoyoen1............¿para el primer dia ya tenemos tactica?¿quien sale en el 1? :laughing8: :laughing8: :laughing8:

l

¿Nos lo jugamos a los chinos,monedita....................?

QUE BIEN LO VAMOS A PASAR aunque eso de que nunca bajaste de 36p en parejas...........creo que esta vez
se rompe :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8:

a tactica esta clara...patapumpalante y que que se aparte todo aquel que se cruce en el camino de nuestra bola...a poder ser que se pose en lo segao y que como mucho de 2º golpe este a 5 cm del bujero ... algo sencillo vamos!!! :P :risitas: :risitas:

el 1er golpe ... pues la verdad...tu que tienes menos hcp y tas mas trallao sales primero .... o el que se vea mas bruto-bravo-pendenciero de los dos en el tee del 1 .... o simplemente el que no este dando la parpayuela con los compis de partida y piche bola primero :laughing5: :laughing5: :laughing5:

lo de pasarlo bien....eso esta asegurado...amosssssssssss como pa ponernos serios a estas alturas :lol: :lol: ... lo de los 36 puntos, si te empeñas en hacer menos por romper estadisticas ... pues oye, para que estan las estadisticas ... para romperlas!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: .. aunque ni jugando con hoyoendos que tiene tela, consegui romperla :risitas: :risitas:
cuenta cancelada

Notapor iredu » Sab Jun 30, 2012 10:16 pm

El compi y yo nos hemos "comido" el campo.................108 palakos,vamos ultimos
pero tampoco es pa tanto................en el tee del 1 de hoy eramos penultimos :laughing8: :laughing8: :laughing8:

Lo que no se......... fue donde nos forramos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por iredu el Sab Jun 30, 2012 10:36 pm, editado 1 vez en total
cuenta cancelada

Notapor gypaetus » Sab Jun 30, 2012 10:33 pm

Mañana en el greensome os recuperáis y hacéis una remontada espectacular... :love1: :lol: :lol:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor iredu » Sab Jun 30, 2012 10:39 pm

gypaetus escribió:Mañana en el greensome os recuperáis y hacéis una remontada espectacular... :love1: :lol: :lol:

Seguro...........por que a las 8h 30(hora en la que tenemos salida) vamos a estar frescos,frescos..........y despiertos ya ni te digo :oops:
cuenta cancelada

Notapor chayjo » Sab Jun 30, 2012 11:47 pm

iredu escribió:El compi y yo nos hemos "comido" el campo.................108 palakos,vamos ultimos
pero tampoco es pa tanto................en el tee del 1 de hoy eramos penultimos :laughing8: :laughing8: :laughing8:

Lo que no se......... fue donde nos forramos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo tampoco
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor chayjo » Sab Jun 30, 2012 11:50 pm

Nosotros de pues de forrarnos como los compis :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
bueno dos golpes más :oops: :oops: :oops:
nos descalifican por contar una de menos en el 18 en vez de 12 pusimos 11 :cry: :cry: :cry: :cry: y el árbitro las tena contadas
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor Marlobrando » Dom Jul 01, 2012 5:48 am

chayjo escribió:Nosotros de pues de forrarnos como los compis :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
bueno dos golpes más :oops: :oops: :oops:
nos descalifican por contar una de menos en el 18 en vez de 12 pusimos 11 :cry: :cry: :cry: :cry: y el árbitro las tena contadas

Pues ya tenía memoria el árbitro, porque para acordarse de semejante sartenada de golpes.....
Mira que es fácil apuntar bien por parejas, si emboca el que sale, impar y ya está.
¡¡¡Qué sea la última vez!!!
El Señor es mi pastor.
Scratch

Handicap: 15.4

Notapor iredu » Dom Jul 01, 2012 5:46 pm

Al final recuperamos un par de posiciones :lol: :lol: :lol:
Como cambia el golf de un dia pa otro.........hoy un 92 en greensome con un 10 en el 18 par 5 :oops: :oops: :oops:
Y como Hoyoen1 no esta acostumbrado a bajar de 36 en stbf cuando juega en pareja..........todo esto se traduciria en
37 puntitos,buen finde con gran compañia en las partidas y la visita de Irre+SS and Costantin :thumbup:

Lebrijano+compi no se si al final son subcampeones de 3ª,de ser asi :wav:
cuenta cancelada

Notapor constantin » Dom Jul 01, 2012 6:55 pm

iredu escribió:Al final recuperamos un par de posiciones :lol: :lol: :lol:
Como cambia el golf de un dia pa otro.........hoy un 92 en greensome con un 10 en el 18 par 5 :oops: :oops: :oops:
Y como Hoyoen1 no esta acostumbrado a bajar de 36 en stbf cuando juega en pareja..........todo esto se traduciria en
37 puntitos,buen finde con gran compañia en las partidas y la visita de Irre+SS and Costantin :thumbup:

Lebrijano+compi no se si al final son subcampeones de 3ª,de ser asi :wav:

efectivamente son subcampeones de 3ª...felididades pishaaa!!! y a hoyoenuno por su bajada de handi, el unico que bajo en el torneo.
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas