Bueno, pues yo tuve el placer de disfrutar de la compñía de Marmotilla, Embrujada y Muni en una partida en la que sólo perdí una bolita (al agua en el par 3 con el lago delante...) y cumplí mi handicap sin conocer el campo y con greenes mucho más rápidos de los que juego habitualmente, lo que me da una idea de que puedo recortar otro poquito...
Empezamos en el hoyo 9, con el planteamiento de ser conservador pincho bola bajo la atenta mirada de la partida que salía después (piquitrunchi, carlin y cero5) y me digo "hale, da un buen hibrido de 24º a antes de bunkers y a colocar de segundo..." Me pongo a ello, le atizo a la bola, que sale zumbando y perfecta, pero no contaba yo con el viento a favor y lo que rueda la bola en una calle de hierba muy cortita...

la bola aterriza y empieza a rodar hacia el green, donde entra y se queda a 7 metros de bandera...
Los tres tenores que tenía detras empezaron a cantar " emboscao,...."
Hice el par, uno de los dos únicos pares del día...
Tengo que mejorar mucho en todo...
Lo mejor del día, mis salidas con la M3, que utilicé en la mayoría de hoyos y sólo fallé una calle, en el último hoyo nuestro, el 8...
En la comilona, gran ambiente, y en el sorteo me tocó una clase en JFGA, que sacó la mano inocente de mi compi de partida Marmotilla...
se ve que es público y notorio que tengo que mejorar mucho...
Un placer seguir conociendo a nuevos foreros y reencontrarme con los ya conocidos.
Hasta la próxima, majetes...