Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Partidas IV Circuito Nacional GG Zona Norte

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2012

Re: Partidas IV Circuito Nacional GG Zona Norte

Notapor asturman65 » Lun Jun 25, 2012 10:29 am

Lo primero agradecer a los patrocinadores y a los verdes este gran día en Saldaña. No conocía el campo, pero me gustó mucho. Los greenes eran diabólicos, pero como digo campo bonito y bastante cuidado. Gracias también a mis compis: Mac_arena (crees mas en mi que yo mismo, gracias) y a Ivo, que conocí en este sarao, gran tipo (en todos los sentidos). Lo dicho encantado de jugar con vosotros.

En cuanto a mi juego, empezé muy bien los dos primeros hoyos pero comenzaron las líadas en el hoyo 12, visitando el agua, y luego creo que visité el agua de muchoooooooooos hoyos. Además los putts se me quedaban colgando al borde del hoyo. Al final, 30 puntos que no están nada mal.

MrRayas no te vuelvo a creer. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yo que te había votado como ganador!!!!. Me da que eres más pakete que Torres :laughing6:
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor javipeti » Lun Jun 25, 2012 10:36 am

Pues sí que parece que os lo habéis pasado mal. Y yo mientras tanto en casa de mi suegro. ¡Qué mal repartido está el mundo! :laughing6:
Felicidades a los clasificados, sobre todo a los primeros, y a los que puedan ir (yo tengo boda en Salamanca :mad: ) ánimo para Santa Clara.
PD: Coyote, lo tuyo me suena a tongo :laughing7: .
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor El Coyote » Lun Jun 25, 2012 10:39 am

javipeti escribió:Pues sí que parece que os lo habéis pasado mal. Y yo mientras tanto en casa de mi suegro. ¡Qué mal repartido está el mundo! :laughing6:
Felicidades a los clasificados, sobre todo a los primeros, y a los que puedan ir (yo tengo boda en Salamanca :mad: ) ánimo para Santa Clara.
PD: Coyote, lo tuyo me suena a tongo :laughing7: .

:oops: :oops: :oops: Soy inocente!!! el wedge que me tocó esta en la bolsa de marmotilla desde que salimos del restaurante! :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor luisminero » Lun Jun 25, 2012 10:47 am

Casi 48 h después de acabar el torneo y nadie ha sacado aún el tema de Richy Van de Velde..... :book: :twisted: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Malaguti » Lun Jun 25, 2012 10:50 am

enhorabuena a los ganadores y clasificados :jerk: :jerk: ....ya nos queda menos para la prueba de la zona andaluza :book:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor javi_capo » Lun Jun 25, 2012 10:52 am

luisminero escribió:Casi 48 h después de acabar el torneo y nadie ha sacado aún el tema de Richy Van de Velde..... :book: :twisted: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

:shock: :shock:
Adelántanos algo!!! :lol: (aunque con lo de 'Van de Velde', me temo que será algo malo malísimo :grin: )
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor pizo » Lun Jun 25, 2012 11:01 am

Muchas irregilaridades leo yo.... jejejeje
Maestro

Notapor Pedrol » Lun Jun 25, 2012 11:09 am

Buena partida la que me tocó con Antoniodlg, con el que fue un placer volver a compartir un partido que ya va siendo habitual, y con 2 foreros a los que no conocía, Marceari y Wally, otros dos compañeros estupendos.
El viernes por la tarde había jugado en Saldaña y, jugando bastante mal, hice 33 puntos con 3 rayas, por lo que iba con bastante moral ya que pensaba que no lo podría hacer peor. Pero fue un error ya que sí se podía hacer mucho peor :laughing6:
Empecé con 3 rayas en mis 3 primeros hoyos, aunque creo que conseguí acabar mi primera vuelta +1 de mi hcp.
En la segunda vuelta, el desastre continuó, fallando además muchísimas calles, cuando suelo ser bastante seguro con el driver, cayendo en muchos bunkers, visitando el agua en varias ocasiones, perdiendo una bola que ví botar en calle, tripateos, un poco de todo :laughing6:
Al final ¡¡¡8 rayas!!! y creo que 27 puntos :-(
Antoniodlg y Wally jugaron algunos hoyos realmente bien, ¡qué pena algunos hoyos que se les atravesaron!. Marceari jugó muy bien y hasta el final tuvo muchas opciones de haber luchado por la victoria.
La comida muy bien y un gran sorteo en el que volví a pillar premio, gracias a la mano inocente de Marmotilla :lol:
Enhorabuena a los ganadores y al resto de clasificados y muchas gracias a la organización y a los colaboradores.
¡¡¡Cómo me gustan estos saraos!!!
Próxima estación: Marbella :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor luisminero » Lun Jun 25, 2012 11:17 am

javi_capo escribió:
luisminero escribió:Casi 48 h después de acabar el torneo y nadie ha sacado aún el tema de Richy Van de Velde..... :book: :twisted: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Adelántanos algo!!! :lol: (aunque con lo de 'Van de Velde', me temo que será algo malo malísimo :grin: )

Mejor será que lo cuente él, a ser posible aportando las pruebas en forma de vídeo que existen del momento...... :twisted: :twisted: :twisted:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor richygbravo » Lun Jun 25, 2012 11:19 am

SSSSSSSHHHHHHH!!!!!!! Calla Perraca :evil:

Pues en mi caso partida fantastica, y estrenandome con los jugones de la galaxia. lastima que no diese la talla. Mis problemas con el drive y que no fui capaz de pegar tampoco un hierro en condiciones me lastraron mucho.
greenes como espejos y de rodada perfecta que nos torturaron durante toda la partida.

Lo de Richy Van de Velde, mejor que quede solo en el recuerdo de los que lo vivieron :twisted:
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor aalf » Lun Jun 25, 2012 11:21 am

Magnífico día de golf. Me tocó, posiblemente, una de las mejores partidas. Gracias a todos y "enhoragüenisísima" a los clasificados.

Por cierto... ¿dónde se pueden ver los resultados?
O quizá esos verdes tan verdes aun no los han publicado... :wink:
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor gypaetus » Lun Jun 25, 2012 11:49 am

Bueno, pues yo tuve el placer de disfrutar de la compñía de Marmotilla, Embrujada y Muni en una partida en la que sólo perdí una bolita (al agua en el par 3 con el lago delante...) y cumplí mi handicap sin conocer el campo y con greenes mucho más rápidos de los que juego habitualmente, lo que me da una idea de que puedo recortar otro poquito... :laughing6:
Empezamos en el hoyo 9, con el planteamiento de ser conservador pincho bola bajo la atenta mirada de la partida que salía después (piquitrunchi, carlin y cero5) y me digo "hale, da un buen hibrido de 24º a antes de bunkers y a colocar de segundo..." Me pongo a ello, le atizo a la bola, que sale zumbando y perfecta, pero no contaba yo con el viento a favor y lo que rueda la bola en una calle de hierba muy cortita... :risitas: la bola aterriza y empieza a rodar hacia el green, donde entra y se queda a 7 metros de bandera... :shock:
Los tres tenores que tenía detras empezaron a cantar " emboscao,...." :lol: :lol: :lol:
Hice el par, uno de los dos únicos pares del día...
Tengo que mejorar mucho en todo... :risitas:
Lo mejor del día, mis salidas con la M3, que utilicé en la mayoría de hoyos y sólo fallé una calle, en el último hoyo nuestro, el 8... :wink:
En la comilona, gran ambiente, y en el sorteo me tocó una clase en JFGA, que sacó la mano inocente de mi compi de partida Marmotilla... :laughing6:
se ve que es público y notorio que tengo que mejorar mucho... :risitas:
Un placer seguir conociendo a nuevos foreros y reencontrarme con los ya conocidos.
Hasta la próxima, majetes... 8-)
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor Lendry » Lun Jun 25, 2012 12:03 pm

MrRayas escribió:Me pierdo Marbella pero NO las Margas, puesto que desde ahora mismo, me presento voluntario como Caddie de algún jugón. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

8-) 8-)

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Notapor Lendry » Lun Jun 25, 2012 12:03 pm

luisminero escribió:
javi_capo escribió:

Mejor será que lo cuente él, a ser posible aportando las pruebas en forma de vídeo que existen del momento...... :twisted: :twisted: :twisted:

que alguien lo cuente!!!!
Filibustero

Notapor Hoyoen1 » Lun Jun 25, 2012 12:09 pm

gypaetus escribió:Bueno, pues yo tuve el placer de disfrutar de la compñía de Marmotilla, Embrujada y Muni en una partida en la que sólo perdí una bolita (al agua en el par 3 con el lago delante...) y cumplí mi handicap sin conocer el campo y con greenes mucho más rápidos de los que juego habitualmente, lo que me da una idea de que puedo recortar otro poquito... :laughing6:
Empezamos en el hoyo 9, con el planteamiento de ser conservador pincho bola bajo la atenta mirada de la partida que salía después (piquitrunchi, carlin y cero5) y me digo "hale, da un buen hibrido de 24º a antes de bunkers y a colocar de segundo..." Me pongo a ello, le atizo a la bola, que sale zumbando y perfecta, pero no contaba yo con el viento a favor y lo que rueda la bola en una calle de hierba muy cortita... :risitas: la bola aterriza y empieza a rodar hacia el green, donde entra y se queda a 7 metros de bandera... :shock:
Los tres tenores que tenía detras empezaron a cantar " emboscao,...." :lol: :lol: :lol:
Hice el par, uno de los dos únicos pares del día...
Tengo que mejorar mucho en todo... :risitas:
Lo mejor del día, mis salidas con la M3, que utilicé en la mayoría de hoyos y sólo fallé una calle, en el último hoyo nuestro, el 8... :wink:
En la comilona, gran ambiente, y en el sorteo me tocó una clase en JFGA, que sacó la mano inocente de mi compi de partida Marmotilla... :laughing6:
se ve que es público y notorio que tengo que mejorar mucho... :risitas:
Un placer seguir conociendo a nuevos foreros y reencontrarme con los ya conocidos.
Hasta la próxima, majetes... 8-)

mejorar mucho no seria la palabra adecuada :twisted: ... de momento tienes que ir podando ramas y dejar de andar por las copas de los arboles, que ya los tienes muy turraos :P :risitas: :risitas: :risitas:

me da que lo habeis pasado teta al cubo, como no podia ser menos ... de lo cual me alegro 8-) :lol: ... a ver si la proxima edicion que me cae cerca no coincide con alguno de mis actos anuales inexcusables ... porque este año ha sido de traca ... 3 de tres en fechas intocables :evil:, y tiene bemoles porque de esa indole solo tengo unas 6 al año :roll: disgust

espero que te hayas acordado de darle la bola a Piqui, aunque siendo vos igual la cosa fue entregarsela mediante un bolazo :laughing5: :laughing5: :laughing5:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

AnteriorSiguiente

Volver a IV Circuito Nacional GG 2012