Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Norba Golf

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Norba Golf

Notapor smigolf » Lun Jun 04, 2012 8:32 pm

Buenas tardes,
El jueves intentare jugarlo, alguna información seria bien recibida. En la web solo tienen publicada la tarjeta. Es necesario buggy?, es fácil de andar?

Gracias de antemano.

Un saludo.
"Lleva usted razon, si yo fuera presidente del gobierno suprimiria las corridas de toros, pero como afortunadamente no lo soy, pues no me pierdo ni una." Ramon Perez de Ayala
Aficionado

Handicap: 16,8

Re: Norba Golf

Notapor msotomayor » Lun Jun 04, 2012 9:20 pm

Lo he jugado varias veces, siempre andando (con carrito manual; creo que con bolsa al hombro tampoco sería problema). El... ¿12? (el del barranco) "mata" en la subida, pero luego puedes recuperar. Ojo si eres alérgico, está lleno de olivos, y creo que ahora es mala época. Aunque yo, que soy un poco alérgico, también lo jugué en esta época sin problemas (o sea que, probablemente, no soy alérgico a los olivos)
Maestro

Notapor PINK PANTHER » Lun Jun 04, 2012 10:28 pm

Te recomiendo Buggie, sobre todo con el calor seco que hace en Cáceres :roll:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor PINK PANTHER » Lun Jun 04, 2012 10:30 pm

msotomayor escribió:Lo he jugado varias veces, siempre andando (con carrito manual; creo que con bolsa al hombro tampoco sería problema). El... ¿12? (el del barranco) "mata" en la subida, pero luego puedes recuperar. Ojo si eres alérgico, está lleno de olivos, y creo que ahora es mala época. Aunque yo, que soy un poco alérgico, también lo jugué en esta época sin problemas (o sea que, probablemente, no soy alérgico a los olivos)

Estás en plena forma :tongue: lo he jugado 2 veces en julio :angryfire: :angryfire:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor msotomayor » Lun Jun 04, 2012 10:47 pm

un poquito de deporte y no fumar hacen milagros en la forma física
Maestro

Notapor gascarini » Lun Jun 04, 2012 11:21 pm

PINK PANTHER escribió:Te recomiendo Buggie, sobre todo con el calor seco que hace en Cáceres :roll:

+1.
Scratch

Handicap: 9,7

Notapor smigolf » Lun Jun 04, 2012 11:42 pm

[quote="PINK PANTHER"]Te recomiendo Buggie, sobre todo con el calor seco que hace en Cáceres :roll:[/

Muchas gracias, tomo nota, ademas voy justo de tiempo.
"Lleva usted razon, si yo fuera presidente del gobierno suprimiria las corridas de toros, pero como afortunadamente no lo soy, pues no me pierdo ni una." Ramon Perez de Ayala
Aficionado

Notapor pakcorder » Mar Jun 05, 2012 6:01 pm

yo no t recomendaria el uso del buggy
no es un campo que lo necesite y de hecho se ven muy pocos cuando juegas.
es cierto que la segunda vuelta es mas dura pero basta un minimo de fisico para disfrutarlo
cogete un carro electrico y disfruta del campo que a mi gusto esta muy bien y en especial la segunda vuelta es muy extremeña.
es un campo con dos vueltas muy diferenciadas , aprovecha los golpes que ahorres en los 9 primeros porque los despilfarraras en los 9 segundos ya que son hoyos truco. quiero decir, hay que saber sobre que encina tirar ....ya que muchos son golpes ciegos o semiciegos.
los greenes son pequeñitos y a mi particularmente se me dan fatal.
los pares tres son interesantes y los pares cinco son facilitos.
saludos
Scratch

Handicap: 12.3

Notapor smigolf » Mar Jun 05, 2012 7:18 pm

pakcorder escribió:yo no t recomendaria el uso del buggy
no es un campo que lo necesite y de hecho se ven muy pocos cuando juegas.
es cierto que la segunda vuelta es mas dura pero basta un minimo de fisico para disfrutarlo
cogete un carro electrico y disfruta del campo que a mi gusto esta muy bien y en especial la segunda vuelta es muy extremeña.
es un campo con dos vueltas muy diferenciadas , aprovecha los golpes que ahorres en los 9 primeros porque los despilfarraras en los 9 segundos ya que son hoyos truco. quiero decir, hay que saber sobre que encina tirar ....ya que muchos son golpes ciegos o semiciegos.
los greenes son pequeñitos y a mi particularmente se me dan fatal.
los pares tres son interesantes y los pares cinco son facilitos.
saludos

Gracias pakcorder, tomo nota si finalmente voy bien de tiempo, me daré un agradable paseo por la dehesa extremeña.
Aficionado

Notapor balagares » Lun Jun 11, 2012 4:42 pm

Me han hablado bien del campo, es cierto que dentro del campo hay un hotel?

grcias
Matraco

Handicap: 10,1

Notapor smigolf » Lun Jun 11, 2012 7:03 pm

balagares escribió:Me han hablado bien del campo, es cierto que dentro del campo hay un hotel?

grcias

El hotel esta justo encima de la casa club, aprox. Unos 200 metros, aunque te recomiendo bajar con el coche, la subida al hotel es puerto de primera.
Aficionado

Notapor Sardo » Lun Jul 02, 2012 7:30 pm

Es un campo precioso con un bonito diseño.

Nunca diría que es un campo fácil...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Volver a Campos de Golf