Buenas tardes,
El jueves intentare jugarlo, alguna información seria bien recibida. En la web solo tienen publicada la tarjeta. Es necesario buggy?, es fácil de andar?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Moderador: masaza
msotomayor escribió:Lo he jugado varias veces, siempre andando (con carrito manual; creo que con bolsa al hombro tampoco sería problema). El... ¿12? (el del barranco) "mata" en la subida, pero luego puedes recuperar. Ojo si eres alérgico, está lleno de olivos, y creo que ahora es mala época. Aunque yo, que soy un poco alérgico, también lo jugué en esta época sin problemas (o sea que, probablemente, no soy alérgico a los olivos)
PINK PANTHER escribió:Te recomiendo Buggie, sobre todo con el calor seco que hace en Cáceres
pakcorder escribió:yo no t recomendaria el uso del buggy
no es un campo que lo necesite y de hecho se ven muy pocos cuando juegas.
es cierto que la segunda vuelta es mas dura pero basta un minimo de fisico para disfrutarlo
cogete un carro electrico y disfruta del campo que a mi gusto esta muy bien y en especial la segunda vuelta es muy extremeña.
es un campo con dos vueltas muy diferenciadas , aprovecha los golpes que ahorres en los 9 primeros porque los despilfarraras en los 9 segundos ya que son hoyos truco. quiero decir, hay que saber sobre que encina tirar ....ya que muchos son golpes ciegos o semiciegos.
los greenes son pequeñitos y a mi particularmente se me dan fatal.
los pares tres son interesantes y los pares cinco son facilitos.
saludos
balagares escribió:Me han hablado bien del campo, es cierto que dentro del campo hay un hotel?
grcias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado