El domingo en Layos creo que batí mi record (al menos en torneo

) con 4, lástima que 3 DB me impidieron hacer mejor tarjeta (sobre todo el último pa'matarme en el 16 con un h8 en la mano):
- hoyo 1: drive a calle entre los 2 bunkers,hibrido que no es bueno del todo pero queda a altura de green por la izda, chip y putt de 3m pa'dentro.
- hoyo 4: drive a la curva, hibrido a unos 30m de green y aproach que se pasa unos 5m la bandera, al fondo de green. Veo bien la caida, el putt sale por el sitio y pa'dentro!!!
(estos 2 me hicieron llegar al tee del 8 -1 del campo, lástima que acabé con db-b para 38)
- hoyo 12: buen drive justo un poco delante de la estaca del 100, con la bola justo encima de una chuleta, menos mal que estaba puesta porque ya no se coloca..Pego un gran 52 que queda a unos 2m de bandera, y aunque tiro el putt "con más miedo que verguenza" ya que era cuesta abajo y con vendaval a favor entra y 3º a la buchaca...
- hoyo 14: buen drive al sitio, gran hibrido de 2º que queda un poco antes de la estaca del 100, como hay mucho aire decido pegar un golpecito más bajo con el pw en vez del 52 a tope y sale bien, unos 3-4m por la derecha y putt pa'dentro por todo el centro!!!!
La verdad es que funcionó "la guitarra" de lujo todo el día, cómo se notan los greenes que están bien y la bola rueda bien y va a donde la tiras......