Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor PINK PANTHER » Dom Jun 03, 2012 8:11 am

Ayer 3 pajarracos en Valdeluz:

Hoyo 7, 337 metros desde rojas, viento en contra, bandera corta: Driver, híbrido 3 y la bola se queda a un palmo del hoyo y para dentro.

Hoyo 8, 300 Metros desde rojas, bandera en medio, viento a favor: driver al bunker de la izquierda, me quedo a unos 115 metros, hierro 7 y la bola se queda a 1,5 metros y clonk

Hoyo 11, 404 metros desde rojas, bandera larga: driver, madera 3 y SW dejando la bola a 1 metro de bandera y clonk :smile:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Mc_Arena » Dom Jun 03, 2012 10:24 am

Caray Pink, tres pajarracos.....ya te vale jugona :hello1:
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor El pakete perfecto » Dom Jun 03, 2012 10:39 am

PINK PANTHER escribió:Ayer 3 pajarracos en Valdeluz:

Hoyo 7, 337 metros desde rojas, viento en contra, bandera corta: Driver, híbrido 3 y la bola se queda a un palmo del hoyo y para dentro.

Hoyo 8, 300 Metros desde rojas, bandera en medio, viento a favor: driver al bunker de la izquierda, me quedo a unos 115 metros, hierro 7 y la bola se queda a 1,5 metros y clonk

Hoyo 11, 404 metros desde rojas, bandera larga: driver, madera 3 y SW dejando la bola a 1 metro de bandera y clonk :smile:

Vas a tener que empezar a plantearte jugar desde... azules en Valdeluz, si que si :jerk: :jerk: :jerk:
Ayudante de Maestro

Handicap:

Notapor PINK PANTHER » Dom Jun 03, 2012 6:00 pm

Mc_Arena escribió:Caray Pink, tres pajarracos.....ya te vale jugona :hello1:

La verdad es que tuve un buen día :smile:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Notapor carniceroc » Mar Jun 05, 2012 12:26 pm

El sábado un birdie en La Dehesa

Hoyo 7, par 4 de 258m

Buen golpe con el híbrido 4 , que se cierra demasiado y la pierdo de vista, pienso "¡jo..r! seguro que esta FL"

Cuando llego está perfecta, la calle se ensancha justo ahi y estaba muy cerca de rough ... y a 65m de bandera!!!

Un aproach algo tenso que se me va a la derecha de bandera.

Estoy a unos 5m, un gran putt que entra por todo el centro!!!!
Scratch

Handicap: 16,8

Notapor bm uvero » Mar Jun 05, 2012 10:55 pm

La primera vez que hago 2 pajarracos en un torneo.

Domingo pasado, torneo de la cerveza en Foressos (gran hoyo 19), aun así jugue regular tirando a mal para 32 puntos (eso sí bastante mejor que Bonmont)

Hoyo 5 par 3, 145 mts. bandera arriba, hierro 7 y aoyandome con la montañita de la izquierda, la bola queda arriba a 5 mts. anuncio a mis compis de partida que la voy a enchufar y pa dentro.

Hoyo 13, el famoso de la palmera con FL a la derecha y agua a la izquierda, la bandera arriba a la derecha. Madera 3 alta, alta y a la izquierda de la palmera en calle, PW y 4 metros de bandera y dentro. (en este hoyo es la segunda vez en mi vida que hago berdie)
:wink:
Scratch

Handicap: 14.6

Notapor elGarfio » Sab Jun 09, 2012 6:04 pm

Bueno, pues hoy tengo un par de birdies en el Torneo Princesa Letizia, que endulzaron un día irregular. De blancas, or course :twisted:

H. 4, Handicap 1, par 4 de 405 metros. Buena salida con el driver a calle, y de segundo tiro una M4 que queda a un par de metros de green, con la bandera al fondo, y me saco un chip alto perfecto que muere justo en el hoyo. :P :P Es la primera vez que hago birdie en este hoyo.

H.13. Handicap 8, par 3 de 166 metros. Salgo con un H3 ligeramente al draw, que cojo green, pero a la derecha de bandera unos 6 metros Purito y a dentro. :P :P Por cierto, también hubo una primera vez, pues los 3 de la partida hicimos birdie aquí, aunque ellos con putts más cortos, pero es la primera vez que salen 3 birdies del mismo hoyo en un torneo, jugando yo 8-)
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Victor1978 » Sab Jun 09, 2012 8:19 pm

pues hoy me han tocado dos pajaritos a mi tambien, la lástima es que podían haber sido algunos más pero los nervios...ya se sabe
Scratch

Handicap: 3,7

Notapor PINK PANTHER » Dom Jun 10, 2012 12:51 am

Hoy 2 pajarracos en el RACE:

Hoyo 2: 277 mts desde rojas, bandera larga. Driver, SW de 52º, la dejo a medio metro y para dentro

Hoyo 6: 312 mts desde rojas, viento en contra, bandera en medio. Driver, híbrido 3 y la bola se queda a 30 cms y clonk :smile:
Filibustero

Notapor Marky » Lun Jun 11, 2012 9:29 am

Ayer, en el campo Publico del Vallés Golf en Terrassa, hoyo 8, 256 metros desde amarillas. Salgo con el drive y me quedo a un metro escaso de green por la derecha. Putt de 10 metros mas o menos, para eagle pero lo fallo de un palmito, segundo putt de un metrillo pa'dento "por todo el medio" :D
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor Nando Els » Mar Jun 12, 2012 7:35 pm

El domingo en Layos creo que batí mi record (al menos en torneo :book: ) con 4, lástima que 3 DB me impidieron hacer mejor tarjeta (sobre todo el último pa'matarme en el 16 con un h8 en la mano):

- hoyo 1: drive a calle entre los 2 bunkers,hibrido que no es bueno del todo pero queda a altura de green por la izda, chip y putt de 3m pa'dentro.

- hoyo 4: drive a la curva, hibrido a unos 30m de green y aproach que se pasa unos 5m la bandera, al fondo de green. Veo bien la caida, el putt sale por el sitio y pa'dentro!!!
(estos 2 me hicieron llegar al tee del 8 -1 del campo, lástima que acabé con db-b para 38)

- hoyo 12: buen drive justo un poco delante de la estaca del 100, con la bola justo encima de una chuleta, menos mal que estaba puesta porque ya no se coloca..Pego un gran 52 que queda a unos 2m de bandera, y aunque tiro el putt "con más miedo que verguenza" ya que era cuesta abajo y con vendaval a favor entra y 3º a la buchaca...

- hoyo 14: buen drive al sitio, gran hibrido de 2º que queda un poco antes de la estaca del 100, como hay mucho aire decido pegar un golpecito más bajo con el pw en vez del 52 a tope y sale bien, unos 3-4m por la derecha y putt pa'dentro por todo el centro!!!!

La verdad es que funcionó "la guitarra" de lujo todo el día, cómo se notan los greenes que están bien y la bola rueda bien y va a donde la tiras......
Corsario

Handicap: up..

Notapor roquet » Mar Jun 12, 2012 8:05 pm

Alicante Golf, Campeonato de España Amateur de 3ª Categoria.

1ª Jornada, hoyo 12 Par 3 (mi bestia parda en el entrenamiento y en la 2ª y 3ª jornadas), bandera corta a la izquierda, h7 que se queda en la entrada de green y put desde fuera por todo el centro.

2ª Jornada, hoyo 10 Par 5, salida con Driver a calle, altura de los búnkers, hy4 a colocar en calle zona izqda que se queda a 100 mt. de bandera situada en el centro a 15 pasos, según las medidas que nos dieron, pw que bota en green y rueda hasta la bandera quedándose a menos de 1 palmo, a punto de ser mi primer eagle, solo hay que empujarla con el put para birdie.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor dgros » Mar Jun 12, 2012 8:33 pm

Alicante Golf, Campeonato de España Amateur de 3ª Categoria.

Segunda jornada, tras cascarme un 11 en el hoyo 2 (sí... un 11... has leído bien), en el tee del hoyo 3 par 3 inspiro, intento calmarme, le casco un h9 y la dejo a 5 centímetros del hoyo. No me sirvió de nada, pero al menos me ayudó a no tirarme al primer lago que viese después del 11 en el hoyo anterior.
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor yastalpablo » Jue Jun 14, 2012 1:23 pm

Ayer conseguí un pajarraco con premio especial ... hoyo 3 de 170 en Torrejón, la salida estaba algo adelantada, y con un hierro 5 la clave a 33 cm del hoyo. Luego, no sin con algo de canguis, la emboqué. Lo mejor de todo es que me llevé el premio al mejor approach, y me dieron una caja de ... no, no eran bolas ... eran delicatessen, que si foue de pato, cecina de ciervo, arroz con rebozuelos ...
Vamos, que mi SS agradeció que no volviera con algúna cosa inutil de golf, como viene siendo habitual ...
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor Dani » Jue Jun 14, 2012 4:22 pm

yastalpablo escribió:Ayer conseguí un pajarraco con premio especial ... hoyo 3 de 170 en Torrejón, la salida estaba algo adelantada, y con un hierro 5 la clave a 33 cm del hoyo. Luego, no sin con algo de canguis, la emboqué. Lo mejor de todo es que me llevé el premio al mejor approach, y me dieron una caja de ... no, no eran bolas ... eran delicatessen, que si foue de pato, cecina de ciervo, arroz con rebozuelos ...
Vamos, que mi SS agradeció que no volviera con algúna cosa inutil de golf, como viene siendo habitual ...

Enhorabuena campeon :jerk:
Filibustero

Handicap: 99

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas