Moderador: masaza
richygbravo escribió:Muchas gracias, creo que ire a jugar Rioja Alta, y si me dejanme acercare por logroño.
En cuanto a restaurantes, ya tengo reserva hecha en el Echaurren, que me han dicho que es de lo mejorcito
richygbravo escribió:Aparte tengo visitas cerradas a Marques de Riscal y a Muga.
Supongo que en las bodegas no se comerá mal, por que beber no tengo ninguna duda![]()
efimer escribió:No hagas caso al Rayitas, que no debe ser del mismo Bilbao porque le veo flojo, Sojuela es una pasada de campo bonito; yo lo jugué ayer y para el puente ya se me habrán pasado las agujetas; para otra vez mejor en buggy. Pero los grenes no se han recuperado del pinchado y me temo que en una semana, tampoco. Oí a unos locales que la Grajera está bastante petao y un poco perjudicado.
MrRayas escribió:Con el mayor de mis respetos. Comparar Sojuela con Rioja Alta, o Logroño, es lo mismo que comparar a Dios con un Gitano.efimer escribió:No hagas caso al Rayitas, que no debe ser del mismo Bilbao porque le veo flojo, Sojuela es una pasada de campo bonito; yo lo jugué ayer y para el puente ya se me habrán pasado las agujetas; para otra vez mejor en buggy. Pero los grenes no se han recuperado del pinchado y me temo que en una semana, tampoco. Oí a unos locales que la Grajera está bastante petao y un poco perjudicado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se ha jugado el absoluto de las Rioja hace dos semanas en el Campo de Logroño (La Grajera), y el campo estaba espectacular.
çefimer escribió:Se debían referir a las picias de los jabalís, pero igual es un tema antiguo y ya te digo que hablo de oidas y sería de algún envidioso que como a mí le gusta mas un gitano con arte que los pares cinco de 600 metros. Y hablando de envidiosos, voy a ejercer un poco de ZP para decir que cualquiera mas fácil que El Fresnillo
pakotoro escribió:Y Mr...no me parece tan dificil cumplir en la Grajera, la ultima vez cumpli jugando regular-mal....(el ASC ayudó)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados