Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que Campo Jugar En La Rioja

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Que Campo Jugar En La Rioja

Notapor richygbravo » Mar Abr 24, 2012 10:04 am

Acudo a la sabiduría Foril

El puente estaré por tierras de mi señora, en concreto en Ezcaray, y me ha dado salvoconducto para jugar un día. He visto en la aplicación del foro, que hay 3 campos en la Rioja.
¿Cual merece la pena ir a conocer?

¿Alguien se apuntaría?

Gracias
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Re: Que Campo Jugar En La Rioja

Notapor MrRayas » Mar Abr 24, 2012 10:21 am

Buffff,

Difícil elección. Tanto el Campo de Logroño, como Rioja Alta son dos buenos campos, quizás para mí, más exigente el de Logroño, por su longitud y sus greenes me gusta más. Los dos son muy buenos campos y desde Ezcaray, te pilla mucho mejor Rioja Alta. Intenta jugar los dos, que no te defraudarán. :wink: . Sojuela yo lo descartaría totalmente. :oops:

Una pena, pero precisamente me pillas fuera de Bilbao esas fechas.

EDITO: Si necesitas sitios de comer/cenar, ya sabes.
Última edición por MrRayas el Mar Abr 24, 2012 10:25 am, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor richygbravo » Mar Abr 24, 2012 11:06 am

Ya sabia yo quien iba a contestar este post :wink:

Muchas gracias, creo que ire a jugar Rioja Alta, y si me dejan :oops: me acercare por logroño.

En cuanto a restaurantes, ya tengo reserva hecha en el Echaurren, que me han dicho que es de lo mejorcito :book:
Ayudante de Maestro

Notapor MrRayas » Mar Abr 24, 2012 11:10 am

richygbravo escribió:Muchas gracias, creo que ire a jugar Rioja Alta, y si me dejan :oops: me acercare por logroño.
En cuanto a restaurantes, ya tengo reserva hecha en el Echaurren, que me han dicho que es de lo mejorcito :book:

En Ezcaray, sin duda. Tiene dos: A mi me gusta más el antiguo, el de toda la vida. El nuevo (ya lleva 3-4 años), que ha puesto su hijo es de cocina creativa. :wink: que también lo debes probar.

Muy cerca, por los alrededores tienes auténticos monumentos gastronómicos.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Notapor richygbravo » Mar Abr 24, 2012 11:15 am

Aparte tengo visitas cerradas a Marques de Riscal y a Muga.
Supongo que en las bodegas no se comerá mal, por que beber no tengo ninguna duda :occasion7: :occasion7:
Ayudante de Maestro

Notapor txato » Mar Abr 24, 2012 11:20 am

Rioja alta sin duda, aunque no sé cómo estarán los greenes.
Aficionado

Notapor MrRayas » Mar Abr 24, 2012 11:36 am

richygbravo escribió:Aparte tengo visitas cerradas a Marques de Riscal y a Muga.
Supongo que en las bodegas no se comerá mal, por que beber no tengo ninguna duda :occasion7: :occasion7:

Para probar los diferentes vinos, me parece genial, pero para comer..........MMMM, ¿quieres mi opinión sincera?. :roll: NO. Para mi gusto caros, y tampoco nada del otro mundo, sobre todo Riscal.
Maestro

Notapor efimer » Mar Abr 24, 2012 11:40 am

No hagas caso al Rayitas, que no debe ser del mismo Bilbao porque le veo flojo, Sojuela es una pasada de campo bonito; yo lo jugué ayer y para el puente ya se me habrán pasado las agujetas :oops: ; para otra vez mejor en buggy. Pero los grenes no se han recuperado del pinchado y me temo que en una semana, tampoco. Oí a unos locales que la Grajera está bastante petao y un poco perjudicado.
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor MrRayas » Mar Abr 24, 2012 11:45 am

efimer escribió:No hagas caso al Rayitas, que no debe ser del mismo Bilbao porque le veo flojo, Sojuela es una pasada de campo bonito; yo lo jugué ayer y para el puente ya se me habrán pasado las agujetas :oops: ; para otra vez mejor en buggy. Pero los grenes no se han recuperado del pinchado y me temo que en una semana, tampoco. Oí a unos locales que la Grajera está bastante petao y un poco perjudicado.

Con el mayor de mis respetos. Comparar Sojuela con Rioja Alta, o Logroño, es lo mismo que comparar a Dios con un Gitano.

:?: :?: :?: :?: :shock: :shock: :shock: Se ha jugado el absoluto de las Rioja hace dos semanas en el Campo de Logroño (La Grajera), y el campo estaba espectacular.
Maestro

Notapor efimer » Mar Abr 24, 2012 11:55 am

MrRayas escribió:
efimer escribió:No hagas caso al Rayitas, que no debe ser del mismo Bilbao porque le veo flojo, Sojuela es una pasada de campo bonito; yo lo jugué ayer y para el puente ya se me habrán pasado las agujetas :oops: ; para otra vez mejor en buggy. Pero los grenes no se han recuperado del pinchado y me temo que en una semana, tampoco. Oí a unos locales que la Grajera está bastante petao y un poco perjudicado.
Con el mayor de mis respetos. Comparar Sojuela con Rioja Alta, o Logroño, es lo mismo que comparar a Dios con un Gitano. :?: :?: :?: :?: :shock: :shock: :shock: Se ha jugado el absoluto de las Rioja hace dos semanas en el Campo de Logroño (La Grajera), y el campo estaba espectacular.

Se debían referir a las picias de los jabalís, pero igual es un tema antiguo y ya te digo que hablo de oidas y sería de algún envidioso que como a mí le gusta mas un gitano con arte que los pares cinco de 600 metros. Y hablando de envidiosos, voy a ejercer un poco de ZP para decir que cualquiera mas fácil que El Fresnillo :twisted:
Filibustero

Notapor MrRayas » Mar Abr 24, 2012 12:04 pm

efimer escribió:Se debían referir a las picias de los jabalís, pero igual es un tema antiguo y ya te digo que hablo de oidas y sería de algún envidioso que como a mí le gusta mas un gitano con arte que los pares cinco de 600 metros. Y hablando de envidiosos, voy a ejercer un poco de ZP para decir que cualquiera mas fácil que El Fresnillo :twisted:
ç

De eso sigue hay y seguirá habiendo en época de sequía, cuando el marrano no encuentra comida en zonas secas, van a La Grajera que como sabes está dentro del parque natural y muy bien regadito. :wink: Están marcadas algunas zonas de alguna calle (3-4), no más, con estacas azules.

Un gitano con arte= a calles sin sentido??, que se cruzan???. :twisted: :twisted: :twisted:

NUNCA he cumplido en Logroño. NUNCA, :oops: en cambio en el Fresnillo muuuuchas veces. :tongue:
Maestro

Notapor efimer » Mar Abr 24, 2012 12:11 pm

Vale... touché. Richy: haz caso al Rayas que ya ves que domina el tema................ grastronómico.
Filibustero

Notapor richygbravo » Mar Abr 24, 2012 12:14 pm

Pues creo que cambio de opinión y me pasare por la gragera, que ademas el greenfee sale mas barato, y por lo que he visto tiene una pintaza espectacular
Ayudante de Maestro

Notapor pakotoro » Mar Abr 24, 2012 5:19 pm

Mi voto para Rioja Alta. 8-)
Es campo privado por lo que soporta muchas menos partidas que el campo público de La Grajera y su estado en greenes, antegreenes, calles, etc..es siempre excelente.
Y Mr... :grin: no me parece tan dificil cumplir en la Grajera, la ultima vez cumpli jugando regular-mal....(el ASC ayudó)
Última edición por pakotoro el Mar Abr 24, 2012 5:21 pm, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor MrRayas » Mar Abr 24, 2012 5:26 pm

pakotoro escribió:Y Mr... :grin: no me parece tan dificil cumplir en la Grajera, la ultima vez cumpli jugando regular-mal....(el ASC ayudó)

Yo es que soy muy malo. :wink:
Última edición por MrRayas el Mar Abr 24, 2012 5:28 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Siguiente

Volver a Campos de Golf