axas10 escribió:ok lo unico que tengo que ir antes a la tienda, esta cerca no?
Desde los puestos de la Zona Norte a los de la Zona Sur puedes acceder por un camino que va por en medio bordeando el campo de golf, 3 ó 4 minutos andando
Moderador: masaza
axas10 escribió:ok lo unico que tengo que ir antes a la tienda, esta cerca no?
dubousky escribió:Sabéis si hay puerta diecta para acceder a la zona norte? O hay que ir andando desde la sur? Gracias
PINK PANTHER escribió:dubousky escribió:Sabéis si hay puerta diecta para acceder a la zona norte? O hay que ir andando desde la sur? Gracias
En la zona Norte tienes una puerta de acceso
Javielgo escribió:buenas...soy nuevo en el foro pero es q ha llegado a mis oidos una información q me gustaría contrastar. sabe alguien si green canal está a punto de cerrar?? la gente allí lo habla porq por lo visto los hermanos luna se van y están buscando un sitio donde ir. gracias saludos y encantado.
joseluis escribió:pero estais hablando de que tambien cierran la cancha y todo?
MrRayas escribió:Por lo que yo sé, que es más bien poco.....
Hay dos empresas que se dedican a la enseñanza del Golf dentro del Green Canal. La de los Hermanos Luna, y la propia del Green Canal, que a su vez son los adjudicatarios de la explotación de las instalaciones de Golf, en manos de una importante empresa Española.
Parece ser, que cuando la gente probaba los métodos de enseñanza de los Hermanos Luna, pues no volvían a dar una clase con la gente de Green Canal, es decir, han ido perdiendo poco a poco los alumnos.
Ha habido presiones, de índice social y político, para que los Hermanos Luna dejasen sus instalaciones cuanto antes. Al principio se hablaba de Marzo,luego Abril, etc.... pero no lo han conseguido, asi que los Hermanos Luna seguirán en las instalaciones del Green Canal hasta finales de Junio-Julio, todavía no se sabe con total seguirdad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados