Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Green Canal

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Green Canal

Notapor PINK PANTHER » Jue Mar 01, 2012 12:27 pm

axas10 escribió:ok lo unico que tengo que ir antes a la tienda, esta cerca no?

Desde los puestos de la Zona Norte a los de la Zona Sur puedes acceder por un camino que va por en medio bordeando el campo de golf, 3 ó 4 minutos andando
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor axas10 » Jue Mar 01, 2012 12:29 pm

ok muchas gracias por toda la info da gusto con vosotros.
Scratch

Handicap: 12,3

Notapor dubousky » Vie Mar 02, 2012 12:30 am

Sabéis si hay puerta diecta para acceder a la zona norte? O hay que ir andando desde la sur? Gracias
Aficionado

Handicap: 10,1

Notapor PINK PANTHER » Vie Mar 02, 2012 12:38 am

dubousky escribió:Sabéis si hay puerta diecta para acceder a la zona norte? O hay que ir andando desde la sur? Gracias

En la zona Norte tienes una puerta de acceso
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Notapor Cienfuegos » Vie Mar 02, 2012 9:29 am

PINK PANTHER escribió:
dubousky escribió:Sabéis si hay puerta diecta para acceder a la zona norte? O hay que ir andando desde la sur? Gracias

En la zona Norte tienes una puerta de acceso

Y de hecho se suele aparcar mejor
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Javielgo » Jue Abr 19, 2012 4:33 pm

buenas...soy nuevo en el foro pero es q ha llegado a mis oidos una información q me gustaría contrastar. sabe alguien si green canal está a punto de cerrar?? la gente allí lo habla porq por lo visto los hermanos luna se van y están buscando un sitio donde ir. gracias saludos y encantado.
Matraco

Handicap: 16

Notapor Buba » Jue Abr 19, 2012 4:42 pm

¿Están buscando sitio donde ir la gente o los hermanos Luna? :roll: :roll:
Scratch

Handicap: 15

Notapor PINK PANTHER » Jue Abr 19, 2012 4:42 pm

Javielgo escribió:buenas...soy nuevo en el foro pero es q ha llegado a mis oidos una información q me gustaría contrastar. sabe alguien si green canal está a punto de cerrar?? la gente allí lo habla porq por lo visto los hermanos luna se van y están buscando un sitio donde ir. gracias saludos y encantado.

Los Luna si no les renuevan, me parece, que se van el 30 de junio
Canal Green no se si va a seguir o les pasa lo mismo que a los Luna
Filibustero

Notapor joseluis » Jue Abr 19, 2012 4:57 pm

pero estais hablando de que tambien cierran la cancha y todo?
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor rgrande » Jue Abr 19, 2012 5:07 pm

Cerrar no CReo. Pero les pediran mas pasta por la Gestión. La crisis
Aficionado

Handicap: 24.5

Notapor PINK PANTHER » Jue Abr 19, 2012 5:10 pm

joseluis escribió:pero estais hablando de que tambien cierran la cancha y todo?

El contrato de Concesión de obra pública para la gestión y explotación de las instalaciones deportivas del Canal de Isabel II es de 5 años prorrogable a 10 años. Por lo que no se qué va a pasar con la cancha, el contrato de los 5 años vence el 27 de diciembre de 2012 :roll:
Filibustero

Notapor MrRayas » Jue Abr 19, 2012 5:31 pm

Por lo que yo sé, que es más bien poco.....

Hay dos empresas que se dedican a la enseñanza del Golf dentro del Green Canal. La de los Hermanos Luna, y la propia del Green Canal, que a su vez son los adjudicatarios de la explotación de las instalaciones de Golf, en manos de una importante empresa Española.

Parece ser, que cuando la gente probaba los métodos de enseñanza de los Hermanos Luna, pues no volvían a dar una clase con la gente de Green Canal, es decir, han ido perdiendo poco a poco los alumnos.

Ha habido presiones, de índice social y político, para que los Hermanos Luna dejasen sus instalaciones cuanto antes. Al principio se hablaba de Marzo,luego Abril, etc.... pero no lo han conseguido, asi que los Hermanos Luna seguirán en las instalaciones del Green Canal hasta finales de Junio-Julio, todavía no se sabe con total seguirdad.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Maxxer » Jue Abr 19, 2012 9:37 pm

MrRayas escribió:Por lo que yo sé, que es más bien poco.....

Hay dos empresas que se dedican a la enseñanza del Golf dentro del Green Canal. La de los Hermanos Luna, y la propia del Green Canal, que a su vez son los adjudicatarios de la explotación de las instalaciones de Golf, en manos de una importante empresa Española.

Parece ser, que cuando la gente probaba los métodos de enseñanza de los Hermanos Luna, pues no volvían a dar una clase con la gente de Green Canal, es decir, han ido perdiendo poco a poco los alumnos.

Ha habido presiones, de índice social y político, para que los Hermanos Luna dejasen sus instalaciones cuanto antes. Al principio se hablaba de Marzo,luego Abril, etc.... pero no lo han conseguido, asi que los Hermanos Luna seguirán en las instalaciones del Green Canal hasta finales de Junio-Julio, todavía no se sabe con total seguirdad.

No me extraña. He visto dar clases a unos y otros y la diferencia es abismal. La cancha no creo que la cierren. Si sale Green Canal ya vendrá otra empresa a explotarla.
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor msotomayor » Vie Abr 20, 2012 7:55 am

Como dice Pink, el contrato es de 5 años. Lo que vence ahora es la concesión para la explotación de la cancha. Si no llegan a un acuerdo para la renovación, pues la sacarán a concurso, habrá otro adjudicatario (quizá estuviera alguna semana cerrada) y luego seguiría funcionando.
Maestro

Notapor chalete » Vie Abr 20, 2012 2:49 pm

Yo doy clase en Green Canal en la escuela MOON MASTERS. Nos han comentado que en principio en unos meses la escuela se trasladará a Somontes.
Matraco

Handicap: 22

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf