Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Comparamos TaylorMade Tour Preferred CB & Titleist AP2

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Comparamos TaylorMade Tour Preferred CB & Titleist A

Notapor Pedrol » Dom Abr 01, 2012 1:01 am

Yo te recomiendo que los pruebes y que te compres los que mejores sensaciones te hayan dado.
Yo probé los TaylorMade CB y me gustaron bastante. Los AP2 no los he probado aunque, estéticamente, me gustan más que los CB :roll:
Suerte con tu decisión :smile:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor Yelito » Dom Abr 01, 2012 9:47 am

Se que llego tarde, pero dejame que te cuente mi experiencia personal de gastopasta.
Yo con handi 36 me compre los AP1,emocionado,y me hice la pirulilla un lio,no les sacaba potencial ninguno y tampoco los pude disfrutar en juego, todo el mundo me daba el mismo consejo,chaval ese es mucho palo para ti.Pero yo seguí erre que erre.Hasta que un profe amiguete me llevo a un fitting de TM :love1: :love1: y hayyy amigo como cambio mi vida en un año baje de 36 a 17,9 con mis TM Burner 2.0 :love1: :love1: :love1:(y mucho curro) y como soy un culo inquieto, y creo que mas o menos he conseguido un swing,me he comprado los TM tour preferred MC este año,con una varilla un poco mas pesada que la que llevaba,ahora si,siempre aconsejado por buenas manos,en mi caso en las de Borja,y estamos empezando a conocernos pero estoy contento no!!! Lo siguiente.Aparte de que no soy imparcial,por que soy adorador satánico de Taylormade.
Como te han dicho muchos foreros y creo que es lo mejor,pasito a pasito,se llega mas lejos.Mucha suerte en tu elección y sobretodo que los disfrutes.
Un abrazote.
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor pajanosas » Dom Abr 01, 2012 10:22 am

No se si en mis comentarios he molestado a alguien, mi intención no ha sido criticar a nadie, lo único que buscaba era trasladar mi postura a este forero y compartirla con los demás. Ssotfue ya sabes mi postura pero todo lo que te he trasladado es una simple y llana opinión, después haz lo que tu quieras
Scratch

Handicap: 14.1

Notapor elchopo » Dom Abr 01, 2012 11:18 am

Bajo mi opinión es una comparacion un poco irreal, yo compararía:

Los CB, con los AP1.

Y los AP2, con los MC.

Que opinais?
Scratch

Handicap: 7,7

Notapor ssotfue » Dom Abr 01, 2012 1:42 pm

Bueno terminando con este mensaje mi participacion en este hilo deciros que como me temia este segundo partido, el de esta mañana, lo han vuelto a ganar los AP2, asi que son firmes candidatos a terminar en la bolsa, no obstante agradezco mucho todas vuestras opiniones y siempre he pensado que han sido dadas desde la mejor intencion, a mi no ha habido ninguna opinion que me haya molestado aunque si hay algunas un poco ... "excatedra" ..., pero sigo pensando que desde la mejor intencion. Creo que cada uno de nosotros somos un mundo y alguno hasta dos, asi que aunque las experiencias pueden ayudar no deja de ser que las sensaciones son personales y eso es lo que vale, porque a fin de cuentas el que sale al campo es uno con sus sensaciones y sus palos.
Un saludo.
Scratch

Handicap: N/S

Notapor TakeDeadAim » Dom Abr 01, 2012 2:11 pm

O sea, cuarenta posts más tarde, la comparativa es que los AP2 sacan la bola un poco más baja que los Tour CB... :twisted:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor elchopo » Dom Abr 01, 2012 2:26 pm

TakeDeadAim escribió:O sea, cuarenta posts más tarde, la comparativa es que los AP2 sacan la bola un poco más baja que los Tour CB... :twisted:

Logicamente, montando varillas mas blandas, y de vuelo o trayectoria alta.

No creo que exista mucha diferencia en la cabeza para levantar la bola.
Scratch

Notapor Villegas » Dom Abr 01, 2012 3:45 pm

Por curiosidad, que varilla vas a montar a tus ap2?
Scratch

Handicap: 14

Notapor Xueler » Lun Abr 02, 2012 11:45 am

Sin entrar a valorar la dificultad o perdon de cada palo ya que cada uno sabrá (o deberia saber) que palo mueve mejor o no... En mi opinion, son dos palos muy distintos. Los AP2 tienen mayor parte del peso repartido en la suela y los CB mayormente repartido alrededor de la cabeza y en el centro del cavity posterior gracias al weight port. Yo como jugador de "poca chuleta" tipo slider el AP2 me ayuda a levantar la bola. El CB me parece un muy buen palo bastante equilibrado en su conjunto y con una cabeza manejable. A nivel de sensaciones -bastante personal- el Titleist AP2 gana de calle en cuanto a toque dulce pero por supuesto sin llegar a parecerse a ningun blade que halla probado. Que los disfrutes!
Scratch

Handicap: 8.3

Notapor elchopo » Lun Abr 02, 2012 7:56 pm

Xueler, creo que opinamos lo mismo, no se pueden comparar,
Scratch

Re: Comparamos Palos

Notapor Juanchila » Lun Abr 02, 2012 11:11 pm

richygbravo escribió:Estas comprando palos de características totalmente distintas.
Los AP2 son palos bastante mas difíciles que los CB. Si hubiera que compararlos con unos TM seria con los MC.
Yo si tuviera tu HcP, no me complicaba y me compraba los CB, que también son muy bonitos y a la vez unos fantásticos palos

No es asi ....Los MC son Muscle cavity , menos offset , mas complicados para elevar la bola ....Los CB son cavity back , mas offset y peso mas cerca de la suela para elevar la bola , no dejemos que las siglas nos confundan ....
El Ap2 es simil al CB y el CB de titleist es simil al MC de Taylor
Maestro

Handicap: 23

Notapor pajanosas » Lun Abr 02, 2012 11:49 pm

el sabado compré unos ap2 en decatlhon por 475€, palos flamantes y hoy los he probado. La verdad vengo encantado con ellos tiene un golpeo espectacular y me ha dejado unas sensaciones buenísimas. Al llegar a la cancha de practica me he encontrado con un amigo que acababa de estrenar los mc y los hemos probado. Al final, me gusta el toque mas de los ap2, el vuelo de la bola en general. Los mc son grandes palos,un poco mas permisivos (creo). Puestos a escoger me gustan mas los ap2
Scratch

Handicap: 14.1

Notapor elchopo » Mar Abr 03, 2012 2:02 pm

pajanosas escribió:el sabado compré unos ap2 en decatlhon por 475€, palos flamantes y hoy los he probado. La verdad vengo encantado con ellos tiene un golpeo espectacular y me ha dejado unas sensaciones buenísimas. Al llegar a la cancha de practica me he encontrado con un amigo que acababa de estrenar los mc y los hemos probado. Al final, me gusta el toque mas de los ap2, el vuelo de la bola en general. Los mc son grandes palos,un poco mas permisivos (creo). Puestos a escoger me gustan mas los ap2

Pues los CB son aun mas permisivos que los AP2.

Si cabe aun, mas parecidos a los AP1.
Scratch

Notapor richygbravo » Mar Abr 03, 2012 3:43 pm

pajanosas escribió:el sabado compré unos ap2 en decatlhon por 475€, palos flamantes y hoy los he probado. La verdad vengo encantado con ellos tiene un golpeo espectacular y me ha dejado unas sensaciones buenísimas. Al llegar a la cancha de practica me he encontrado con un amigo que acababa de estrenar los mc y los hemos probado. Al final, me gusta el toque mas de los ap2, el vuelo de la bola en general. Los mc son grandes palos,un poco mas permisivos (creo). Puestos a escoger me gustan mas los ap2

Pues va a ser que los MC no son mas permisivos que los AP2. Son hermanitos gemelos.
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor Juanchila » Mar Abr 03, 2012 3:46 pm

richygbravo escribió:
Pues va a ser que los MC no son mas permisivos que los AP2. Son hermanitos gemelos.

Richy , ya aclare mas arriba ....Los MC son como los CB y los CB son como los AP2 !!
Maestro

Handicap: 23

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar