Yo probé los TaylorMade CB y me gustaron bastante. Los AP2 no los he probado aunque, estéticamente, me gustan más que los CB

Suerte con tu decisión

Moderadores: Lokooh, El Coyote
TakeDeadAim escribió:O sea, cuarenta posts más tarde, la comparativa es que los AP2 sacan la bola un poco más baja que los Tour CB...
richygbravo escribió:Estas comprando palos de características totalmente distintas.
Los AP2 son palos bastante mas difíciles que los CB. Si hubiera que compararlos con unos TM seria con los MC.
Yo si tuviera tu HcP, no me complicaba y me compraba los CB, que también son muy bonitos y a la vez unos fantásticos palos
pajanosas escribió:el sabado compré unos ap2 en decatlhon por 475€, palos flamantes y hoy los he probado. La verdad vengo encantado con ellos tiene un golpeo espectacular y me ha dejado unas sensaciones buenísimas. Al llegar a la cancha de practica me he encontrado con un amigo que acababa de estrenar los mc y los hemos probado. Al final, me gusta el toque mas de los ap2, el vuelo de la bola en general. Los mc son grandes palos,un poco mas permisivos (creo). Puestos a escoger me gustan mas los ap2
pajanosas escribió:el sabado compré unos ap2 en decatlhon por 475€, palos flamantes y hoy los he probado. La verdad vengo encantado con ellos tiene un golpeo espectacular y me ha dejado unas sensaciones buenísimas. Al llegar a la cancha de practica me he encontrado con un amigo que acababa de estrenar los mc y los hemos probado. Al final, me gusta el toque mas de los ap2, el vuelo de la bola en general. Los mc son grandes palos,un poco mas permisivos (creo). Puestos a escoger me gustan mas los ap2
richygbravo escribió:
Pues va a ser que los MC no son mas permisivos que los AP2. Son hermanitos gemelos.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado