por Bukan7 » Jue Feb 09, 2012 3:25 pm
Al final ya estamos hablando de casos concretos, cuando yo estaba generalizando. Pues claro que hay palos Blades con Varillas regular ligeras, De algo tienen que comer los fabricantes de varillas y cabezas, Se habla de que es lo mas adecuado para le 90% de los jugadores,
Los grips exactamente igual, Si te da mejor "sensacion" llevar 3 vueltas de cinta, pues estupendo, pero 3 vueltas de cinta son menos de medio milimetro de grosor, ya lo mejor pillastes unos grips un pelin pequeños, y lo compensaste con las 3 vueltas de cinta. Yo uso la talla S de guante, y si pillo unos grips que no sean los mios, los noto supergordos, y ya no soy capaz de tener accion de manos.
Os pondre otro ejemplo de Amateur de nivel, jugando desde los 6 años a esto, Ahora tiene 23 años, y hp -1. Lleva unos Titleist CB, con la varilla ProjectX flighted 6.0, y hace con el PW 130metros. En el ultimo fitting que le hizo la federacion Asturiana, le daba la varilla 7.0, La de Sergio Garcia, pero no la cambia porque no tiene pasta, Ahora lo que le ocurre es que se tiene que "contener" para darle a su ritmo natural. Es el unico jugador que conozco, que ha gastado un Driver, Osea que lo cambio porque la cabeza termino rajandose del uso. Ahora lleva Varilla X en el Driver, y es digno de Espectaculo verle dar bolas. Y yo he visto a mas de un PRO dar bolas, de los Pro del tour europeo.
Concluyendo,Cada uno que haga lo que le parezca, las combinaciones son infinitas,
Saludos