por Red Rum » Mié Ene 25, 2012 12:10 pm
En mi caso, salir con m3 no me da más seguridad que salir con el driver, ojalá pudiera tener esa seguridad para usarla de salida en algunos hoyos, pero no es así.
Me sorprende que, para mucha gente, donde más se use sea en pares 5 porque, normalmente, en esos hoyos solo tiene sentido si vas a ir de 2 a green, lo que en una gran mayoría de campos está fuera del alcance de un alto porcentaje de jugadores, incluido yo, por supuesto. Si no vas air de 2 a green, salvo que la uses para salir, no veo que sentido tiene usar la m3, seguro que hay otra combinación de palos con menos riesgo y mayor % de acierto para coger green de 3.
Yo solamente la uso, estando la bola bien situada, cuando la distancia que me queda al green es mayor de la que alcanzo con cualquier otro palo pero está dentro de mis posibilidades de distancia con la m3. Esto ocurre muy pocas veces por vuelta, por lo que, a menudo, me vuelvo a casa sin haberla usado.
En mi caso, usarla solo para ganar distancia, no me trae cuenta si no hay posibilidades de cazar el green. Los golpes en torno a 30-50 m de green me resultan tan complicados como los de 60-90 y el porcentaje de acierto en golpes de calle con m3 no me compensa el riesgo.
Eso si, cuando cazas bien la bola con la m3 en calle, es una gozada ver volar la bola.