Carlpez escribió:señores, se puede utilizar láser en general en este torneo o es cuestión de ponerse de acuerdo con el rival de turno?
La pregunta es Gizo uso el laser.....

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Carlpez escribió:señores, se puede utilizar láser en general en este torneo o es cuestión de ponerse de acuerdo con el rival de turno?
ivan aldila escribió:Pues ya esta hecho chicos, debut en torneos GG. Lo primero de todo, darle mi mas sincera enhorabuena a Gizo, la palabra para describir su forma de jugar hoy es ESPECTACULAR...!![]()
![]()
Hacia mucho tiempo que no veía jugar a alguien de esa manera al golf, y te repito, tal como te he dicho mientras jugábamos, que ha sido un placer verte jugar, y mas conocerte.
Con respecto al match, pues poco se puede decir, la palabra es martillo pilón...! Mira que me agarraba al campo como podía, con pares, con putts de mérito, con recuperaciones, pero nada... me ha sido imposible contener ese vendaval de juego, en todos sus aspectos... es que no has fallado ni una Yago!!!![]()
Te deseo mucha suerte, pero si juegas como hoy, no la vas a necesitar crack.![]()
![]()
![]()
Javi, Paxarin, agarraros los machos que os llega un miura!![]()
![]()
![]()
Por cierto Fer, (whtisl), muchas gracias por acompañarnos, y por la retransmisión! Ya sabes que siempre es un placer jugar contigo.![]()
Y ya, hasta la próxima edición del ZCMP...
yoestoyalpar escribió:Carlpez escribió:señores, se puede utilizar láser en general en este torneo o es cuestión de ponerse de acuerdo con el rival de turno?
La pregunta es Gizo uso el laser.....![]()
![]()
igrica escribió:Carlpez escribió:señores, se puede utilizar láser en general en este torneo o es cuestión de ponerse de acuerdo con el rival de turno?
Si es por tu rival no hay problema... No te dejo...![]()
![]()
![]()
Te lo voy a poner facil, con laser o sin él.![]()
![]()
yoestoyalpar escribió:Si es el laser lo que te ha hecho hacer esa tarjeta.... lo quiero para mi..... .
Carlpez escribió:
jeje! eso ya se verá... ya te dije que a nuestro nivel 18 hoyos son muchos hoyos... y no es como empieza.
Si tú no usas láser yo tampoco, me parece justo, pero si se puede y tienes llevatelo y tiramos al trapo!
Carlpez escribió:
Igrica: Hcp 22.2 Hje: 24
Carlpez: hcp 17.4 Hje: 19
Te doy 5 puntos
Nando Els: hcp 5.9 Hje 6
Jaimer Woods: hcp 21.6 hje 23
Nande Els da 17 puntos!![]()
M____eagleito escribió:Reglamento 2.012:
ii) Todos los jugadores irán al mismo bombo y saldrán los partidos que salgan. Se aplicará el 75% de la diferencia de hcp de juego redondeando 0 a 4 hacia abajo y 5 a 9 hacia arriba. Tiene que haber un ganador. No puede haber empate. El handicap exacto estará limitado a 26.4
Carlpez escribió:bueno pues ya veremos... de todas maneras yo si quieres te canto distancias, si te fias!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados