Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV MPZC GG (Organización de partidos)

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: IV MPZC GG (Organización De Partidos)

Notapor yoestoyalpar » Mar Ene 24, 2012 11:52 pm

Carlpez escribió:señores, se puede utilizar láser en general en este torneo o es cuestión de ponerse de acuerdo con el rival de turno?

La pregunta es Gizo uso el laser..... :lol: :lol: :lol:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor Gizo » Mié Ene 25, 2012 12:16 am

ivan aldila escribió:Pues ya esta hecho chicos, debut en torneos GG. Lo primero de todo, darle mi mas sincera enhorabuena a Gizo, la palabra para describir su forma de jugar hoy es ESPECTACULAR...! :jerk: :jerk: :jerk: Hacia mucho tiempo que no veía jugar a alguien de esa manera al golf, y te repito, tal como te he dicho mientras jugábamos, que ha sido un placer verte jugar, y mas conocerte. 
Con respecto al match, pues poco se puede decir, la palabra es martillo pilón...! Mira que me agarraba al campo como podía, con pares, con putts de mérito, con recuperaciones, pero nada... me ha sido imposible contener ese vendaval de juego, en todos sus aspectos... es que no has fallado ni una Yago!!! :shock:
Te deseo mucha suerte, pero si juegas como hoy, no la vas a necesitar crack. :hello1: :hello1: :hello1:

Javi, Paxarin, agarraros los machos que os llega un miura! :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto Fer, (whtisl), muchas gracias por acompañarnos, y por la retransmisión! Ya sabes que siempre es un placer jugar contigo. :notworthy:

Y ya, hasta la próxima edición del ZCMP... 

Lo primero Ivan decirte que el placer ha sido mio de verdad!!! Desde el primer momento que os he conocido tanto a ti como a whtisl me habéis hecho sentir muy cómodo y muy bien recibido! Ha sido una auténtica gozada jugar con vosotros y espero poder compartir muchas más vueltas juntos! Muchisimas gracias por tu felicitación sincera y muchas gracias a whtisl por su enorme colaboración en el match; comentándolo para el foro, ayudandonos a buscar bolas (tienes una vista de lince), solucionando alguna duda con las reglas (has sacado hasta el libro del reglamento!!!) y ayudando en todo lo que hiciera falta...impresionante Fernando! En cuanto al match me ha salido hoy la vuelta de mi vida!!! +5 por los primeros 9 y + 8 por los segundos para un total de +13!! No me lo podia creer...pero si ha sido asi!!! Llevo poco más de dos años en esto y es cierto (como ya dije en mi presentación) que se me estaba dando bastante bien, pero lo de hoy ha sido increible!!! Estoy ya saliendo regularmente al campo y mi mejor vuelta habia sido +19 y dos o tres mas de +20 aunque habitualmente rondo +25 asi que eso... La vuelta de mi vida hasta el momento!!! Ivan has jugado muy muy bien, pero claro dandome 8 golpes y al nivel que he jugado yo... para colmo me he salido especialmente en los hoyos que tenia punto y para ganarlos tenias que hacer Eagle o Beardie!!! Para el resto tranquilos creo que he gastado hoy todos mis buenos golpes, seguro que en el siguiente partido me bajo de la nube y sale mi hándicap, que por otra parte pienso regularizar un poco en mi primer torneo el próximo 5 de febreo en CNG!! Ivan, Fernando gracias de nuevo y nos vemos en el torneo...cracks de personas!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Un saludo a todos y gracias por las felicitaciones!!!
Scratch

Handicap: 18

Notapor msotomayor » Mié Ene 25, 2012 12:20 am

javi... mal pinta la cosa, chaval. Dice que cumple regularmente 20. Si hace 20 el 5F, el que sepa calcular estas cosas, que diga hasta dónde le va a bajar el jandi (yo es que nunca he hecho -16 y me pierdo :tongue: ). Supongamos que se marca los 50 puntitos de nada que alguien apuntaba por ahí. La bajada sería de 7 golpes de handicap. Tras el 5F me temo que va a seguir emboscado DC (unos 9 golpes por encima de ese handicap 20 que dice cumplir regularmente). Vamos... ¡¡una broma lo de Richy!!
Última edición por msotomayor el Mié Ene 25, 2012 8:28 am, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Gizo » Mié Ene 25, 2012 12:29 am

yoestoyalpar escribió:
Carlpez escribió:señores, se puede utilizar láser en general en este torneo o es cuestión de ponerse de acuerdo con el rival de turno?

La pregunta es Gizo uso el laser..... :lol: :lol: :lol:

Si utilizé láser y lo puse a disposición de la partida? He hecho algo incorrecto :?: :?: :?:
Scratch

Handicap: 18

Notapor Carlpez » Mié Ene 25, 2012 12:34 am

igrica escribió:

Si es por tu rival no hay problema... No te dejo... :P :P :P

Te lo voy a poner facil, con laser o sin él. :roll: :roll: :roll:

jeje! eso ya se verá... ya te dije que a nuestro nivel 18 hoyos son muchos hoyos... y no es como empieza.

Si tú no usas láser yo tampoco, me parece justo, pero si se puede y tienes llevatelo y tiramos al trapo! :)
Monitor

Notapor yoestoyalpar » Mié Ene 25, 2012 12:35 am

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

En ningún caso y no soy yo quien ponga en duda nada. No se puede entonar, pero era en tono jocoso...
Corsario

Notapor yoestoyalpar » Mié Ene 25, 2012 12:37 am

Si es el laser lo que te ha hecho hacer esa tarjeta.... lo quiero para mi..... .
Corsario

Notapor Stance » Mié Ene 25, 2012 1:14 am

yoestoyalpar escribió:Si es el laser lo que te ha hecho hacer esa tarjeta.... lo quiero para mi..... .

Más qué el láser, entrenar y entrenar,....... Pruébalo, a lo mejor funciona :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Notapor igrica » Mié Ene 25, 2012 1:16 am

Carlpez escribió:
jeje! eso ya se verá... ya te dije que a nuestro nivel 18 hoyos son muchos hoyos... y no es como empieza.

Si tú no usas láser yo tampoco, me parece justo, pero si se puede y tienes llevatelo y tiramos al trapo! :)

No hombre, no, utilízalo, así veo como funciona. :wink: :wink: :wink: Tu con tu laser y yo con mi libreta. :wink: :wink: :wink:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor Carlpez » Mié Ene 25, 2012 1:06 pm

bueno pues ya veremos... de todas maneras yo si quieres te canto distancias, si te fias! :lol:

pues la partida queda así:

Igrica: Hcp 22.2 Hje: 24
Carlpez: hcp 17.4 Hje: 19

Te doy 5 puntos al 75% 4 puntos

Nando Els: hcp 5.9 Hje 6
Jaimer Woods: hcp 21.6 hje 23

Nande Els da 17 puntos que al 75% se quedan en 13.

nos vemos este sábado a las 10:00 en el tee 1!

Edito incluyendo el 75% de la diferencia. Gracias M___
Última edición por Carlpez el Mié Ene 25, 2012 3:38 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Notapor M____eagleito » Mié Ene 25, 2012 1:22 pm

Carlpez escribió:
Igrica: Hcp 22.2 Hje: 24
Carlpez: hcp 17.4 Hje: 19

Te doy 5 puntos

Nando Els: hcp 5.9 Hje 6
Jaimer Woods: hcp 21.6 hje 23

Nande Els da 17 puntos! :shock:

Pues no señor... :roll:

M____eagleito escribió:Reglamento 2.012:
ii) Todos los jugadores irán al mismo bombo y saldrán los partidos que salgan. Se aplicará el 75% de la diferencia de hcp de juego redondeando 0 a 4 hacia abajo y 5 a 9 hacia arriba. Tiene que haber un ganador. No puede haber empate. El handicap exacto estará limitado a 26.4

Igrica vs carlpez = 5 puntos de diferencia X 75%= 3,7.. Redondeando=4
Nando vs Jaimer = 17puntos de diferencia X 75% = 12,7.. Redondeando=13

Por favor, cuidado con liar a la gente. Hay que leerse el Reglamento antes de opinar alegremente.
Última edición por M____eagleito el Mié Ene 25, 2012 1:26 pm, editado 1 vez en total
Gran Capitan Corsario

Notapor Carlpez » Mié Ene 25, 2012 1:25 pm

M___ tienes razón, ha sido un lapsus. Lo sabía pero he hecho el cálculo sin el 75%... pues así queda entonces!
Monitor

Notapor Haddock » Mié Ene 25, 2012 1:43 pm

M_ y lo del laser como queda??
Entendí que no podía utilizarse (de otros años)
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Notapor igrica » Mié Ene 25, 2012 1:44 pm

Carlpez escribió:bueno pues ya veremos... de todas maneras yo si quieres te canto distancias, si te fias! :lol:

Me fío totalmente, aunque me da igual que me digas 180 que 188, yo voy palante y la bola dirá :roll: :roll: :roll:

Me faltan puntos, por lo menos 20.... :lol: :lol: :lol:

Nos vemos en el tee del 1 o dando bolas en la cancha.... :wink:

------------------
EDITADO POR M____
Igrica te edito para borrarte tu cita al post de Carlpez que estaba mal. Bastante confusión podría crear como para seguir citándolo.
Última edición por igrica el Mié Ene 25, 2012 2:08 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor Nando Els » Mié Ene 25, 2012 2:08 pm

.....¡¡¡Allí nos vemos señores!!!!! Yo llevo clicgear azul y bolsa callaway azul también 8-)

-------------
EDITADO POR M__

Por la misma razón Nando.
Última edición por Nando Els el Mié Ene 25, 2012 2:10 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: up..

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro