Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CAMPOS POR LA ZONA DE CADIZ O ALREDEDORES

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Campos En Cadiz

Notapor pcc19 » Sab May 07, 2011 12:05 am

Hola a todos, que tal?
Querría ver si me podiais recomendar campos por la zona del Puerto de Santamaría y proximidades. Es probalbe que vaya a pasar una temporada por la zona. En un principio estaba buscando algun campo que me permitiese alquilar un abono y realizar los pagos mensualmente, he visto que con esa modalidad estan Costa Ballena y Villanueva Golf. No sé si hay alguno más, o me recomendais otra modalidad para poder jugar y aprovechar todos esos campazos?
Un saludo a todos y gracias por la respuestas.
Scratch

Handicap: 29

Re: Campos En Cadiz

Notapor Zaldivar » Lun May 23, 2011 3:39 pm

Hola pcc19,

espero no llegar demasiado tarde.

Costa Ballena es un campo que discurre entre hoteles y apartamentos. No he estado allí.
Si que he jugado en VillaNueva y me encanta. Es un buen campo con unos buenos hoyos con lagos y buenas calles. Tiene buena vista y tienes la sensación de estar aislado al jugar.

Por lo que dices de la modalidad de pago, la verdad es que no tengo ni idea.

Saludos.
Monitor

Handicap: 34,5

Notapor TakeDeadAim » Lun May 23, 2011 4:50 pm

Acabo de volver de allí. Jugué Villanueva. Me pareció un campo facilito pero molón.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Javi76 » Lun Jul 11, 2011 11:47 am

No sé si será tarde...

Creo que esa modalidad también te lo permiten Golf El Puerto y Sherry Golf. Para mi son más divertidos que Villanueva, tienen más variedad de hoyos y son un pelín más difíciles.
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
Aficionado

Handicap: 15,9

Re: CAMPOS POR LA ZONA DE CADIZ O ALREDEDORES

Notapor yastalpablo » Jue Jul 14, 2011 12:26 pm

visto que este año estaré en Costa Ballena las tres primeras semanas de Agosto, reabro este hilo para que los que controlen la zona me echen una mano y actualicen un poco la información. Tengo intención de jugar varios días (lo que la familia me deje ...), alguien se atreve a recomendar cinco opciones a un precio decente (algún campo con la Call&Play?). Costa Ballena lo jugaré seguro ...

Y por supuesto, si alguien se apunta a alguna pachanga divertida, que se pronuncie y enseguida nos hacemos un Cadíz Championship ...
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Escapada A La Provincia De Cadiz

Notapor pakcorder » Jue Ene 12, 2012 2:56 pm

Hola a todos.
Utilizo este tema para pediros informacion y consejo sobre los campos de golf y hoteles en Cadiz
Estoy preparando una escapada de 4 noches a cadiz y busco informacion sobre los campos de alli
Especialmente me interesaria opiniones sobre en que zona coger el hotel y sobre que campos jugar
Esperando vuestras respuestas sobre campos bonitos y entretenidos (por favor no muy caros) os doy las gracias de antemano.
Scratch

Handicap: 12.3

Re: Escapada A La Provincia De Cadiz

Notapor pakcorder » Jue Ene 12, 2012 3:38 pm

Gracias por la informacion Zocato
Veo en los links que me mandas, que me invitas, por decirlo de alguna forma , a no abrir temas sino a buscar informacion que ya haya.
Bueno, aunque por supuesto te agradezco que me enseñes a usar el buscador y por supuesto tbn leere los post de ese link... Te dire que mi tema busca una respuesta actual no de 2008 , de personas que tengan a bien comentarme ofertas o combos hotel golf que hayan cogido recientemente. Y personas con las que pueda interactuar mediante preguntas y respuestas que vayan surgiendo ...
En defenitiva, espero que respetes mi tema, no lo contestes ni ayudes si no deseas, pero no lo hagas de menos con reenvios que no satisfacen mis inquietudes particulares.
Gracias
Scratch

Notapor zocato » Jue Ene 12, 2012 4:09 pm

pakcorder escribió:Gracias por la informacion Zocato
Veo en los links que me mandas, que me invitas, por decirlo de alguna forma , a no abrir temas sino a buscar informacion que ya haya.
Bueno, aunque por supuesto te agradezco que me enseñes a usar el buscador y por supuesto tbn leere los post de ese link... Te dire que mi tema busca una respuesta actual no de 2008 , de personas que tengan a bien comentarme ofertas o combos hotel golf que hayan cogido recientemente. Y personas con las que pueda interactuar mediante preguntas y respuestas que vayan surgiendo ...
En defenitiva, espero que respetes mi tema, no lo contestes ni ayudes si no deseas, pero no lo hagas de menos con reenvios que no satisfacen mis inquietudes particulares.
Gracias

Vaya, qué susceptible.
No hago de menos "tu tema"; preguntas por campos y te pego un link donde hablamos de los campos de la zona, cuáles son mejores y cuáles peores. El hilo es del 2008, pero intuyo que Golf SantiPetri o Monteenmedio siguen con sus 18 hoyos en el mismo sitio... quizá algún arbusto esté hoy un poco mas alto, si no lo han podado.

Para precios y ofertas, pues lo suyo es entrar en las webs de los hoteles y de los campos, o incluso preguntar a alguno de los toruoperadores que colaboran con el foro (Golfspain, Viajes Halcón). Aunque entiendo que sea mas cómodo que alguien te busque la info y te la pegue en "tu" tema.

Pero nada, tu tranquilo que ya dejo de molestar...
Última edición por zocato el Jue Ene 12, 2012 4:12 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor pakcorder » Jue Ene 12, 2012 4:19 pm

Mira zocato igual que discutir contigo no me sirve de nada, tampoco me sirve tu link
Te felicito los 18 hoyos de cada campo no se habran movido, pero los precios , tarifas, mejor opcion con relacion a la epoca del año y al tiempo esperable, ofertas hoteleras, estado de los campos... Y un largo ecetera si son cuestiones que pueden variar.
Por supuesto que es mas comodo intereactuar por este foro con personas con las que me une mi aficion al golf, de hecho este es el unico fin. Puedo pasarme una tarde entera consultando touroperadores, agencias, paginas de turismos etc pero utilizo este canal porque justo por ello me hice forero. Para compartir opiniones , ser aconsejado y aconsejar sobre las pocas cosas que buenamente pueda. Gracias a este foro he conocido y jugado con gente de otras ciudades cnd viajo.... En definitiva que dejes en paz mi post y que quien entienda esto como una herramienta para aprender de las opiniones de otros y conocer gente que conteste. Ok figura??
Scratch

Notapor zocato » Jue Ene 12, 2012 4:29 pm

pues ahora no lo dejo, ok artista?.

Es que yo me registré en 2006 para dar un poco por saco.
Última edición por zocato el Jue Ene 12, 2012 4:32 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor vampiro » Jue Ene 12, 2012 4:32 pm

pakcorder escribió:Gracias por la informacion Zocato
Gracias

O te invitan a que escribas en ese post y asi tener todo ordenado en uno

Nadie dice que no se escriba, lo que se dice es que si queda alguna duda, se siga en un hilo que hay, para tener todo ordenado :wink:
Última edición por vampiro el Jue Ene 12, 2012 4:34 pm, editado 2 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor MrRayas » Jue Ene 12, 2012 4:51 pm

zocato escribió:pues ahora no lo dejo, ok artista?.

Es que yo me registré en 2006 para dar un poco por saco.

Qué grande.
:laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Re: Respuesta: CAMPOS POR LA ZONA DE CADIZ O ALREDEDORES

Notapor zocato » Jue Ene 12, 2012 6:17 pm

oficinista escribió:Hola, soy nuevo en el foro, llevo unos 5 años veraneando en la playa de la Barrosa, este año la segunda quincena de Agosto, de los campos de la zona os comento mi opinión:
Sancti petri: Mar y pinos... espectacular!!! Centro ....tb muy bueno
Las Lomas: para mi que esta encajado (par 68?)
Hotel Melia: Bien pero facilillo
Campano: Era una gozada (por la gente y la comodidad, sin reserva y gran trato) ahora con la nueva propiedad no lo conozco ..
Montenmedio: Muy agradable y divertido.

Este año quisiera ampliar la lista así que me apunto a esos partidos (prometo que no soy un palizas ni un emboscado...)
Saludos y enhorabuena por el foro ... :smile:

jojojojo, con la cosa de los campos de Cádiz ha aparecido este incunable :laughing3: :laughing3:

Me meo ta :laughing6: :laughing6:
Bucanero

Notapor Zaldivar » Jue Ene 12, 2012 6:33 pm

Pues como uno es de allí, aunque exiliado en la capital y me puedo lucir ;) te cuento.

En golfspain encontrarás una buenísima oferta para jugar en un campazo como es Montecastillo.
La última oferta que hay es de alojamiento y golf ilimitado por 50€ persona/día. Un sueño.
Está en Jerez, junto a la autopista y el circuito de velocidad. El sitio es para quedarse allí todos los días que vayas de vacaciones, pero si quieres ver otros campos, en el mismo Jerez tienes el Sherry Golf Jerez, un campo joven pero no he jugado en él.

http://www.golfspain.com/portalgolf/
http://www.barcelo.com/BarceloHotels/es ... Forum/Home
http://www.sherrygolf.com/

En otra opción está Chiclana. En el Novo Sancti-Petri encuentras una oferta hotelera brutal, que va desde apartahoteles medios hasta superlujos como el Barceló (nuevamente). Supongo que en esta fecha cualquier opción de alojamiento que pienses por allí tiene precios asequibles, porque no es temporada alta ni mucho menos.

Como campos tienes el Novo Sancti-Petri, que es un complejo de 36 hoyos y servicios, diseñado por nuestro Seve y que es de lo mejorcito que hay. Caro, eso sí. Creo que andan por 50 € la ronda. En este he jugado y es una pasada. http://www.golf-novosancti.de/index.php?id=399&L=2

Además está el campo del Meliá, La Estancia golf, y el campo Las Lomas. Si tienes la tarjeta C&P este último anda por los 30€ la ronda. En estos no he jugado aún.

http://www.golflaestancia.com/gestor2/
http://www.golflomas.com/esp/

Un poco más al sur, pasando Vejer está Montenmedio… es una pasada porque está aislado de todo y juegas en plena naturaleza. Cuesta 90 € jugar.

http://www.montenmedio.es/

En Puerto Real, muy cerquita de Chiclana, está Villanueva Golf, que es donde suelo jugar cuando bajo. Es muy recomendable y su web presenta ofertas de precio online que han ido desde 15 € hasta 40 dependiendo del día. Un día entre semana juegas solo prácticamente. Venir desde Sancti-Petri hasta este campo es bastante factible, puedes tardar 25 minutos y volver luego.

http://www.villanuevagolf.com/esp/index.php

Además hay un talonario que agrupa Villanueva, Lomas, La Estancia y Montenmedio por 190 euros, permitiéndote jugar un día en cada uno.

http://www.alandalusgolfunion.com/gestor/

Ya me dirás.
Monitor

Handicap: 34,5

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf