Moderador: masaza
pakcorder escribió:Gracias por la informacion Zocato
Veo en los links que me mandas, que me invitas, por decirlo de alguna forma , a no abrir temas sino a buscar informacion que ya haya.
Bueno, aunque por supuesto te agradezco que me enseñes a usar el buscador y por supuesto tbn leere los post de ese link... Te dire que mi tema busca una respuesta actual no de 2008 , de personas que tengan a bien comentarme ofertas o combos hotel golf que hayan cogido recientemente. Y personas con las que pueda interactuar mediante preguntas y respuestas que vayan surgiendo ...
En defenitiva, espero que respetes mi tema, no lo contestes ni ayudes si no deseas, pero no lo hagas de menos con reenvios que no satisfacen mis inquietudes particulares.
Gracias
pakcorder escribió:Gracias por la informacion Zocato
Veo en los links que me mandas, que me invitas, por decirlo de alguna forma , a no abrir temas sino a buscar informacion que ya haya.
Bueno, aunque por supuesto te agradezco que me enseñes a usar el buscador y por supuesto tbn leere los post de ese link... Te dire que mi tema busca una respuesta actual no de 2008 , de personas que tengan a bien comentarme ofertas o combos hotel golf que hayan cogido recientemente. Y personas con las que pueda interactuar mediante preguntas y respuestas que vayan surgiendo ...
En defenitiva, espero que respetes mi tema, no lo contestes ni ayudes si no deseas, pero no lo hagas de menos con reenvios que no satisfacen mis inquietudes particulares.
Gracias
zocato escribió:pues ahora no lo dejo, ok artista?.
Es que yo me registré en 2006 para dar un poco por saco.
oficinista escribió:Hola, soy nuevo en el foro, llevo unos 5 años veraneando en la playa de la Barrosa, este año la segunda quincena de Agosto, de los campos de la zona os comento mi opinión:
Sancti petri: Mar y pinos... espectacular!!! Centro ....tb muy bueno
Las Lomas: para mi que esta encajado (par 68?)
Hotel Melia: Bien pero facilillo
Campano: Era una gozada (por la gente y la comodidad, sin reserva y gran trato) ahora con la nueva propiedad no lo conozco ..
Montenmedio: Muy agradable y divertido.
Este año quisiera ampliar la lista así que me apunto a esos partidos (prometo que no soy un palizas ni un emboscado...)
Saludos y enhorabuena por el foro ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados