Bueno pues de allí vengo, valga decir que he cumplido

- Los 9 primeros están muy mal, sobre todo las calles. Francamente mal. Los greenes regulares a pesar del pinchado del 17 de agosto
- Los 9 segundos bastante mejor comparado con los 9 primeros. Los greenes mejor
- Todos los greenes los he notado bastante altos de hierba, en general normales tirando a regulares
- Ya no existe el rough anterior
- El lago del 16 está casi vacío y encima al llegar a green huele a cloaca
- Da la sensación de que en muchas calles y roughs hay restos de lo que suelen hacer los jabalís. Que es mover mucha hierba.
Por lo demás, se ve como ya sabiamos mucho amarillo, basta que vengan las lluvias para que puedan recuperar las calles e incluso algunos greenes. No me desagrada el amarillo, no me desagradan los roughs secos.
Estoy completamente convencido que nos guste o no es un camino que muchos campos deberían seguir para no cerrar. Es cierto que está mal, pero también el verano ha sido duro. Demos la oportunidad al otoño, seguro que estarán las calles y greenes, perfectos y muy verdes. No en vano, no me desagradan para nada los campos Pinehurst 2.
Otra cosa, siguen dando el precio de pinchado que son 21 euros, pero ya no hay aspecto de pinchado en ningún green. Creo que hay que ver todas las cosas con el mismo rigor y esto es de agradecer.