Caramba, no esperaba crear tanta polémica con lo de campazo

, sobre todo porque el hilo no iba de eso...espero que a los moderadores no les parezca mal...
Y dicho esto...A mí, en general, me gusta, aunque cambiaría alguna cosa claro

.
Me parece demasiado largo en general, no soy un pegador de la leche ni tengo tanta confianza con el h5 (por no decir ya 3 y 4 que ni los llevo) y me gustaría que hubiera más hoyos en los que pudieras jugar un h9 o menos para poder coger GIR y "relativamente" cerca de bandera; pero tampoco me parece tan monótono.
No siempre puedes sacar el Drive en un par 4, hay bastante agua y bunkers que suelen entrar en juego, las zonas donde debe caer la bola no siempre son llanas, hay varias cuestas arriba y cuestas abajo, los pares 3 los hay largos y más cortos también....Por no hablar de la variedad de fauna y flora que se puede encontrar (aunque esto no es diseño, no?), pero sí que los árboles también entran en juego...
Yo intentaré seguir jugando los torneos que se celebren allí porque como dicen la mayoría el mantenimiento es bueno y los vestuarios.....una pasada! Por no decir que es un lujo poder dar bolas de calentamiento sobre césped natural.
En cuanto a etiqueta de jugadores.....desgraciadamente me parece que esto se está generalizando demasiado y no es algo achacable a GS sino a los campos (por no decir sociedad) en general. Creo que si se hiciera un examen simplemente sobre las reglas de etiqueta a todos los federados de España el % de aprobados sería bastante bajo. Ojalá me confunda, sería el primero en alegrarme.
Saludos