Kinki escribió:Barranca abajo están las estatuas de Eduswingelegante Tonyalpar y servidor... descojonados de la risa![]()
Y pensaba que yo era el malo.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Kinki escribió:Barranca abajo están las estatuas de Eduswingelegante Tonyalpar y servidor... descojonados de la risa![]()
Hermes escribió:Yo no lo sé en detalle Fernando, porque no estuve, no lo vi presencialmente... pero lei que un forero de tierras lejanas, muy lejanas ... se pasó por la peninsula para ilustrarnos sobre este deporte ... y Cabanillas no dejó ni los huesos ...
![]()
![]()
![]()
![]()
Como bien dice Kinki ... su presencia sigue alli ... se siente ...![]()
![]()
Kinki escribió:Fernando, te he leído por ahí algo del Negralejo ¿sueles ir?
Fernando - El Brujo escribió:MOIEDU escribió:Últimamente me encuentro a Fernando el Brujo por toda la galaxia.
¿Sabe alguien si este tío trabaja?
Lo menos posible.![]()
Curro diez horitas todos los días, pero en horario de los serenos, con lo cual, me quedan un montón de horas para mi deporte favorito: esgarrar foreros.![]()
![]()
Un abrazo Moiedu
Mariano escribió:Tras jugar contra mi su leyenda quedará en mera fabula
Fernando - El Brujo escribió:Anulo todos los retos individuales, hasta el 16 de Enero, en honor a la visita de Don Mariano, que viene expresamente desde Valencia a esgarrarme![]()
Por supuesto, podemos seguir con esos maravillosos four balls, o partidas de reconocimiento.![]()
Espero que todos los que estáis deseando esgarrarme, entendáis esta decision, pero un viaje a si de tan ilustrisima persona, merece una espera.
Luego tendré mas cache, después de esgarrarme a Marianin.
cricketman escribió:Fernando - El Brujo escribió:Anulo todos los retos individuales, hasta el 16 de Enero, en honor a la visita de Don Mariano, que viene expresamente desde Valencia a esgarrarme![]()
Por supuesto, podemos seguir con esos maravillosos four balls, o partidas de reconocimiento.![]()
Espero que todos los que estáis deseando esgarrarme, entendáis esta decision, pero un viaje a si de tan ilustrisima persona, merece una espera.
Luego tendré mas cache, después de esgarrarme a Marianin.
Pues cuando quieras la revancha del fourballs con dani
Fernando - El Brujo escribió:Yo creo, que la próxima semana, seria una buena fecha, díselo a Dani, y nos ponemos de acuerdo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados