Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que Varilla Para Híbrido Me Aconsejáis ?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Que Varilla Para Híbrido Me Aconsejáis ?

Notapor Juanchila » Jue Ene 05, 2012 12:48 am

jakot escribió:
tonykant escribió:Yo mi adams no lo cambio por nada :lol: , la pena es que no lo pedí con la Altus que la trae como opción de serie :cry: ...

La verdad es que me habéis dado buenas opciones... Luego mirare precios y valoraré, porque probar va a ser casi imposible.

No me había fijado en el Silver... gracias... Y Tono, la G Blue es muy ligera y tiene un vuelo de bola alto, no me va nada

que le pasa a tu vuelo de bola con el hibrido?

Nada .....el problema esta dentro de su craneo !
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor tonuel » Jue Ene 05, 2012 12:54 am

Juanchila escribió:Te parece caro U$S 150 ???
Cuanto crees que cuesta una varilla de ese calibre ? Fijate un Rombax , una Matrix o una Diamana y me cuentas

Te lo puedo contar perfectamente... :laughing6:

No se... palo + varilla más ajuste y grip... se te va a 350€ para un híbrido... me parece caro la verdad..., en la madera 3 si me lo he gastado, y en el driver eso y mucho más... pero para un híbrido 350€... :roll:

Saludos :dontknow:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor jakot » Jue Ene 05, 2012 12:55 am

tonuel escribió:
Juanchila escribió:Te parece caro U$S 150 ???
Cuanto crees que cuesta una varilla de ese calibre ? Fijate un Rombax , una Matrix o una Diamana y me cuentas

Te lo puedo contar perfectamente... :laughing6:

No se... palo + varilla más ajuste y grip... se te va a 350€ para un híbrido... me parece caro la verdad..., en la madera 3 si me lo he gastado, y en el driver eso y mucho más... pero para un híbrido 350€... :roll:

Saludos :dontknow:

Estoy contigo. Mucha pasta para tan poca cosa. Hay soluciones más faciles y más baratas
Scratch

Notapor tonuel » Jue Ene 05, 2012 12:58 am

tonykant escribió:Yo mi adams no lo cambio por nada :lol: , la pena es que no lo pedí con la Altus que la trae como opción de serie :cry: ...

La verdad es que me habéis dado buenas opciones... Luego mirare precios y valoraré, porque probar va a ser casi imposible.

No me había fijado en el Silver... gracias... Y Tono, la G Blue es muy ligera y tiene un vuelo de bola alto, no me va nada

83g..., si quizá sea ligera para tí... :roll:

En fin, y si sólo es cambiar varilla, los 150$ de la matrix tampoco es tanto.

Saludos :P
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor Dario » Jue Ene 05, 2012 1:12 am

tonykant escribió:De Aldila me quedaría con la DVS 90, pero no es una marca que me guste demasiado.

Si estás buscando mid launch esa vara no te va a servir.

La DVS es high launch (y bastante high).
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor tonykant » Jue Ene 05, 2012 10:33 am

Que pesao el juanchi con mi craneo :tongue: , pues si levanto mucho la bola, y ya que de por si me van altas pues prefiero una vara que me de un poco más de vuelo penetrante, por eso Jacobo, busco un vuelo un poco más bajo... nada más.

Por cierto si cambio, no es por capricho y por que tenga una paja mental... el director de mi escuela cada vez que me ve entrenar con el hibrido me dice "¡Todavía con esa varilla¡¡¡¡" :lol: , y la verdad que no le falta razón... pero bueno, gracias a todos porque me estais sirviendo de mucha ayuda :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor jakot » Jue Ene 05, 2012 11:45 am

tonykant escribió:Que pesao el juanchi con mi craneo :tongue: , pues si levanto mucho la bola, y ya que de por si me van altas pues prefiero una vara que me de un poco más de vuelo penetrante, por eso Jacobo, busco un vuelo un poco más bajo... nada más.

Por cierto si cambio, no es por capricho y por que tenga una paja mental... el director de mi escuela cada vez que me ve entrenar con el hibrido me dice "¡Todavía con esa varilla¡¡¡¡" :lol: , y la verdad que no le falta razón... pero bueno, gracias a todos porque me estais sirviendo de mucha ayuda :wink:

si la quieres pegar más baja cogete una aldila nv 105 x . (la verde de toda la vida)
Scratch

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar