Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golf Santander Viva La Crisis !!!!

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Golf Santander Viva La Crisis !!!!

Notapor Pumuki » Mié Ene 04, 2012 1:09 pm

carioco escribió:ojalá se vayan a la ruina todos los campos que roban a la pobre gente. El precio por jugar al golf debería oscilar entre 15 y 20 euros

Y quien pagaba los campos y su mantenimiento? donde ibas a jugar si se arruinan los campos? de verdad que decís cada cosa que flipo :shock: :shock:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor MrRayas » Mié Ene 04, 2012 1:20 pm

carioco escribió:ojalá se vayan a la ruina todos los campos que roban a la pobre gente. El precio por jugar al golf debería oscilar entre 15 y 20 euros

¿Pobre gente o gente pobre?, :book:

Si es pobre gente, nadie le roba, existe la ley de oferta y demanda(escasa), y cada uno es muy libre de elegir donde jugar y con quien jugar. Nadie le pone una pistola para jugar en el Santander.

Si es gente pobre;me parece que usamos la palabra 'pobre', con mucha alegría.Te aseguro que un pobre, el Golf, no está entre sus prioridades.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor MrRayas » Mié Ene 04, 2012 1:21 pm

JulioM escribió:
Manu escribió:Me parece que lo que JulioM "discute" no es si es caro o barato, sino la subida que han hecho :roll:

Manu, perfecto.

JulioM, ¿han subido 5€?, :roll:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Notapor Pumuki » Mié Ene 04, 2012 1:29 pm

MrRayas escribió:
JulioM escribió:
Manu escribió:Me parece que lo que JulioM "discute" no es si es caro o barato, sino la subida que han hecho :roll:

Manu, perfecto.

JulioM, ¿han subido 5€?, :roll:

Jolin.. es que Julito no se explica o estais en la parra. :laughing6:

Según él a subido ENTRE DIARIO de 45 a 60, osea 15 euros.
en fin de semana ahora cobran 90, antes ni idea...

Otra ocsa es que el que esté en la parra sea Julio y cobraran antes 55 como hand icho por ahí... :book:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor calla guay » Mié Ene 04, 2012 1:40 pm

En el 2011 eran 55 euros
Scratch

Handicap: 14,7

Notapor MrRayas » Mié Ene 04, 2012 1:43 pm

Pumuki escribió:Jolin.. es que Julito no se explica o estais en la parra. :laughing6:

Según él a subido ENTRE DIARIO de 45 a 60, osea 15 euros.
en fin de semana ahora cobran 90, antes ni idea...

Otra ocsa es que el que esté en la parra sea Julio y cobraran antes 55 como hand icho por ahí... :book:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

El que está en la parra es él. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Si no estoy equivocado, eran 55€ hasta el 31-12-2011. :laughing6: :laughing6:
Última edición por MrRayas el Mié Ene 04, 2012 1:43 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor JulioM » Mié Ene 04, 2012 2:32 pm

Si es que el golf es para ricos, lease Rayitas,EDu...etc. :wink: :wink: :wink: :wink:

Yo la ultima vez que estuve, me cobraron 45 euros. Lo que pasa que creo que fue en 2010.......

No me puedo permitir ir con frecuencia e este campo :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor xuman » Mié Ene 04, 2012 2:46 pm

Hola, la verdad es que esperaba que hubieran bajado el precio y no subido, pero....como han dicho algunos, cada uno hace con lo suyo lo que quiere y creo que en este campo sólo decide 1. Y que no se lo tome a mal eh...que me parece justo.

En cuanto al precio, pues bueno...cada uno tendrá sus valores de lo que es caro o barato, pero está claro que han subido los precios, por lo menos en algunos casos. Yo lo he jugado 3 o 4 veces y es cierto que es un campazo en cuanto a diseño, mantenimiento y agobios de gente. Sólo un pero al mantenimiento y es que me ha parecido que las calles están un poco blandas de más. Como ejemplo, en un campeonato en Septiembre un compañero de partida tiro de salida un globo de estos impresionantes pero que tenía que estar corta en el medio de calle....la bola nunca apareció.
Espero poder jugarlo en Junio/Julio y ver si pasa eso tb.

Dejo enlace de los precios para quien lo quiera consultar:
http://www.golfsantander.es/ESP/05/5_2.asp

Un saludo
Scratch

Handicap: 7.7

Notapor masaza » Mié Ene 04, 2012 6:53 pm

Ceñiros al tema o abrir uno nuevo en casa club

[cell class=spoiler]
7 post han sido borrados por: masaza.

Motivo: Se han considerado off topics en el hilo en cuestión y tal como indican las normas se ha considerado su borrado

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de este borrado, puedes hacerla por MP.
Puedes pulsar aquí, para enviar un MP
[/cell]
Última edición por masaza el Mié Ene 04, 2012 6:56 pm, editado 1 vez en total
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor fu-manchu » Mié Ene 04, 2012 6:56 pm

xuman escribió: Yo lo he jugado 3 o 4 veces y es cierto que es un campazo en cuanto a diseño...

Todos los hoyos rectos patapum p'alante y algunos repetidos...¿qué encuentras en el diseño que te parece tan extraordinario?
Maestro

Handicap: Caos

Notapor David » Mié Ene 04, 2012 7:59 pm

Estoy con Fu (debo tener fiebre, o es la depresion post vacacional) pero de ese campo atraen otras cosas como el estado, el reto de la longitud, los greenes o lo poco masificado, pero el diseno no me parece nada especial
Maestro

Handicap: 18

Notapor msotomayor » Mié Ene 04, 2012 9:01 pm

fu-manchu escribió:
xuman escribió: Yo lo he jugado 3 o 4 veces y es cierto que es un campazo en cuanto a diseño...

Todos los hoyos rectos patapum p'alante y algunos repetidos...¿qué encuentras en el diseño que te parece tan extraordinario?

Coincido con fu. Mira que lo he jugado veces... y cuanto más lo juegas, más se pasa el asombro por el magnífico cuidado y mantenimiento, y más te das cuenta de que el diseño no vale gran cosa.
Por otra parte, coincido con Rayas en que, si lo piensas bien, no es tan caro, en comparación con lo que hay alrededor, y lo que ofrece. Eso sí, Michi, creo que no es una acción. Es necesario tener 100 acciones para que te den el precio de accionista (siguen siendo unos irrisorios 600euros en comparación con los 30K que mencionabas)
Maestro

Notapor vicentin » Mié Ene 04, 2012 10:06 pm

msotomayor escribió:
fu-manchu escribió:

Coincido con fu. Mira que lo he jugado veces... y cuanto más lo juegas, más se pasa el asombro por el magnífico cuidado y mantenimiento, y más te das cuenta de que el diseño no vale gran cosa.
Por otra parte, coincido con Rayas en que, si lo piensas bien, no es tan caro, en comparación con lo que hay alrededor, y lo que ofrece. Eso sí, Michi, creo que no es una acción. Es necesario tener 100 acciones para que te den el precio de accionista (siguen siendo unos irrisorios 600euros en comparación con los 30K que mencionabas)

1 accion es suficiente o por lo menos lo era hasta el 31.12.2011. :book:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor Luisja » Mié Ene 04, 2012 10:30 pm

¡¡¡ que pena que al amigo Botin no se le ocurriera poner este Campo, en las afueras de Jaen, me ahorraria todos los sabados, 20 litros de Gasoil, 35 euros de GF, y ducharme con agua fria alguna vez porque los vestuarios estan rotos..... :evil: :evil:

Algunos teneis la suerte de poder elegir mucho y bien con respecto al golf, otros tenemos que conformarnos con lo que hay...y lo que hay es poco..... :book:

si la subida es de 5€ es lo normal, si es de 15€, me parece algo excesivo por los tiempos que corren y estoy con JulioM..... aunque parece ser que solo han sido 5 pavos.... :book: :book:

pd... campo monotono, aunque muy bien cuidado, y el restaurant cierra un poco pronto..... :twisted: :twisted:
Última edición por Luisja el Mié Ene 04, 2012 10:42 pm, editado 1 vez en total
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Hamond » Mié Ene 04, 2012 10:36 pm

JulioM escribió:Si es que el golf es para ricos, lease Rayitas,EDu...etc. :wink: :wink: :wink: :wink:

Yo la ultima vez que estuve, me cobraron 45 euros. Lo que pasa que creo que fue en 2010.......

No me puedo permitir ir con frecuencia e este campo :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

Más que ricos.... Ociosos y que no anden descalzos 8-) 8-) 8-)
Golfmatic...... Ocio y azar.
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf