Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Madera 5 De Calle

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Madera 5 De Calle

Notapor Carlpez » Mié Dic 28, 2011 12:23 am

Me han regalado una madera TM Burner 5 en Navidad, pero me dijeron que antes de usarla podía ir y probar otras para que me decidiese. En la tienda me han dejado la Titleist 910 M3 y M5 y la TM Burner M3, la M5 no la tenían de prueba.

Las dos las doy más o menos bien, ya se sabe que cuando no eres pro es dificil comparar palos al no pegar siempre el mismo golpe, pero mi sorpresa ha sido cuando he visto que la longitud de la M5 de TM es igual a la M3 de Titleist... yo estaba buscando algo fácil para empezar a jugar maderitas de calle así que a lo mejor me decanto por la Titleist, al final es como jugar un palo menos...
Monitor

Handicap: 13.0

Re: Madera 5 De Calle

Notapor approachman » Mié Dic 28, 2011 12:28 am

Yo tengo la m5 burner 09 y estoy encantado con ella, aunque también tengo la m3, Tm superfast y también estoy encantado :love1: :love1:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor Michel1960 » Mié Dic 28, 2011 12:47 am

Aunque es dificil de encontrar, te recomeindo la Cleveland Hibore XLS, es un modelo de hace 2-3 años, es muy facil de utilizar
Las otras no las conozco
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor efe » Mié Dic 28, 2011 1:22 am

Las Burner son como media pulgada mas largas que las otras.

Respecto a la marca, lo que estas haciendo, prueba y la que mejor se te de.

Por otra parte ¿Eres hdp 17 y estas empezando a jugar maderas? :shock:
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor Carlpez » Mié Dic 28, 2011 9:03 am

efe escribió:Las Burner son como media pulgada mas largas que las otras.

jeje!! Hombre desde el tee si juego me refiero desde calle. Al final con un hierro 5 le haces muchos metros y van derechitas. Lo malo es que en los pares 5 no puedo intentar llegar de 2. Tengo una m3 en la bolsa pero no lajuego en calle, me gusta ir a amarrar... :lol:
Monitor

Notapor gitanito de jerez » Jue Dic 29, 2011 3:31 pm

yo suelo jugar mas la madera 3 que la 5, pero pa gustos los colores, si te encuentras mejor con una que con otra y la distancia es parecida elige la mas comoda para ti, al final lo que cuenta son los golpes cerca de green :roll:
Aficionado

Notapor Michel1960 » Jue Dic 29, 2011 3:45 pm

[ot user="Carlpez" post="990978"]
efe escribió:Las Burner son como media pulgada mas largas que las otras.

jeje!! Hombre desde el tee si juego me refiero desde calle. Al final con un hierro 5 le haces muchos metros y van derechitas. Lo malo es que en los pares 5 no puedo intentar llegar de 2. Tengo una m3 en la bolsa pero no lajuego en calle, me gusta ir a amarrar... :lol:[/ot]

Pues la equivalente Cleaveland Madera 3 Hibore XLS funciona de coña en calle. De verdad, es la mejor para calle de las que he probado.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor Trasto » Jue Dic 29, 2011 4:15 pm

Yo tengo la Burner M3 y la juego de vez en cuando desde la calle sin problemas. Es una madera que eleva bien la bola. No necesita un tee alto en las salidas

Un saludo
Corsario

Notapor Carlpez » Jue Dic 29, 2011 5:26 pm

Ayer estaba en medio de la calle después de un buen driver en un par 5, saque la madera 5 de Titleist para probarla e intentar llegar de dos y le pegué de pena... la guardé para el resto del recorrido y eso que en la cancha de prácticas la estuve pegando de lujo! :grin: En fin, hay que coger confianza me imagino...
Monitor

Notapor Hoyoen1 » Jue Dic 29, 2011 6:03 pm

requiere un tiempo hacerse a ella la verdad....tu dale sin demayo aunque salgan rabazos infames en calle, que con poco tiempo la domras....luego que te haces a ella y son un cañon :wink:

tengo debilidad por la m5....es el palo que mejor manejo de toda la bolsa junto con el putt....todo es confianza :grin:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor lucas555 » Jue Dic 29, 2011 6:08 pm

Carlpez escribió:Ayer estaba en medio de la calle después de un buen driver en un par 5, saque la madera 5 de Titleist para probarla e intentar llegar de dos y le pegué de pena... la guardé para el resto del recorrido y eso que en la cancha de prácticas la estuve pegando de lujo! :grin: En fin, hay que coger confianza me imagino...

pues juntate conmigo anda, jajajajja :oops:
lucas555

Notapor efe » Jue Dic 29, 2011 8:18 pm

Desde la calle suelo jugar una Barner superfast m5, aunque últimamente "le pongo los cuernos" con un híbrido 3 Cobra...
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Volver a Qué palo/bola comprar