approachman escribió:Goofy escribió:Pues nada Lluis tampoco me los puede hacer así que mi gozo en un pozo.
Con tu handicap yo miraría los r11.
En ello estamos jejejeje.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
approachman escribió:Goofy escribió:Pues nada Lluis tampoco me los puede hacer así que mi gozo en un pozo.
Con tu handicap yo miraría los r11.
PSANROQUE06 escribió:Hola, no sé lo que entendeis por progresion lenta o rápida , hago 90-95 ( juego 1-2 veces al mes y doy bolas una a la semana, casi nunca compito ) , lo peor es el juego corto , con los hierros no sé me da mal , si quiero unos hierros para años estoy inclinado hacía los R-11 , pero estoy hecho un lío......
Los R-11 no serán demasiado dificiles y lo pasaré muy mal hasta que me adapte........
PSANROQUE06 escribió:Hola, qué os parecen los hierros R-11 , para un aficionadillo que cuando va hace entre 90-95 golpes , no será mejor otro palo de mejora como el Ping G-20 , quería el Burner 2.0 pero no lo customizan., se admiten consejos siempre con varilla de acero ligero ( 95 gr. )
He probado el hierro 6 del r-11 sin customizar y la sensacion es buena ,pero en esterilla todos son buenos ......
Gracias y FELIZ AÑO A TODOS LOS FOREROS
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados