Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Set Segunda Mano Para Principiante...

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Set Segunda Mano Para Principiante...

Notapor Ruffles » Mié Dic 21, 2011 10:59 pm

Hola a tod@s!

Llevo 2 meses jugando y la verdad es que me ha enganchado muchísimo! El tema está en que me han ofrecido un set compuesto por madera 5 y 3, hierros 3-SW y putter de la marca inesis 500. El grip es aldila y la varilla de acero. Viene con la bolsa y todo sale por 130€.

Por si no se ven las fotos, lo que he visto es que no son el modelo nuevo sino uno antiguo pero no se cual! En las maderas pone en grande 500 y el las hojas de los hierros igual. Por favor, podrías decirme si merece la pena gastarme ahora este dinero o es mejor esperar e ir a por un set nuevo?

Gracias!
Matraco

Re: Set Segunda Mano Para Principiante...

Notapor potxokas » Jue Dic 22, 2011 1:23 am

creo que merece la pena que te gastes algo más de dinero en un buen juego de hierros de segunda mano
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor Ruffles » Jue Dic 22, 2011 1:39 am

Cuando dices "un buen juego" imagino que te refieres a uno de marca más reconocida que inesis no?

He leído que Lynird prepara equipos nuevos por unos 280-300€ pero no se si empezar antes con otros de menor valor... Lo que temo es que pasados 4-5 meses, se me queden cortos...

Gracias por la respuesta!
Matraco

Notapor PEPON » Jue Dic 22, 2011 10:58 am

Buenas Ruffles,
Según mi opinión, dejate de Inesis y ves a lo seguro.
Puedes confiar plenamente en el Clubmaker del foro ( Lynyrd).

Llevo 4 años y desde que empecé siempre he confiado en el mis compras de palos y material de Golf y no tengo la mas mínima queja.

La ventaja que tendrás es que tendrás unos palos personalizados según tu medidas de muñeca, de altura, de brazo, etc..
Te puede montar varilla de acero o grafito según tu condicion fisica, tu edad, etc...y te aseguro que tendrás palos para rato!!!!

Los palos en si son mas que buenos para handicaps medios /altos y calidad / precio, pues no hay color.

Este es mi consejo.

Saludos!
Scratch

Handicap: 18.4

Notapor dees38 » Jue Dic 22, 2011 11:51 am

Bueno
yo compre primero un medio juego de Inesis para el pitch and putt.
Lo vendi a los 6 meses y me compre unos palos en internet : 100€ juego completo nuevos con bolsa incluida.
Desde entonces voy repostando los palos poco a poco : maderas, wedges, drive (este verano) y putter otoño.
Sigo todavia con los mismos hierros que al principio y me van bien.

Pienso que para ver la diferencia entre palos de golf te hacen falta años.
Aficionado

Handicap: 30

Notapor j_barrabaja » Jue Dic 22, 2011 12:52 pm

Con las maderas no tendrás problema, están bastante decentes. Los hierros.... sí pone 500 en gordo y son viejos, pueden ser canaveral o exia... los exia eran muy flojos.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor Ruffles » Lun Dic 26, 2011 2:43 pm

Gracias por la respuesta!

Gracias a todos por las respuestas!

Finalmente esperaré como habéis dicho y consultaré en su día a Lynyrd.

Saludos!
Matraco

Notapor linces2004 » Lun Dic 26, 2011 8:56 pm

Hola, yo llevo poco tiempo jugando y juego con unos palos de un amigo con el que voy a dar clases. Tengo el problema que mido 1,95 y por lo tanto no encuentro palos de segunda mano con varilla mas larga. Mi pregunta es si me compro unos de segunda mano con varilla standard por si dentro de 6 meses no sigo jugando, o me compro unos nuevos con la varilla específica para mi altura, con el consiguiente desembolso.
Sería otra opción comprar unos con varilla standard y alargarlos?
Scratch

Handicap: 10,2

Volver a Qué palo/bola comprar