Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Putters Psicodélicos

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Putters Psicodélicos

Notapor dgros » Dom Dic 25, 2011 9:22 am

Me parto... Habeis visto esto???

Putters

De verdad... Hay gente a la que se le va la pinza (en mi opinión, claro).
Bucanero

Handicap: 8.2

Re: Putters Psicodélicos

Notapor arnaurovira » Dom Dic 25, 2011 9:58 am

Madre mia!!! Me he quedado flipando con el 20 "penta" :shock: y con el 18 "cañon de escopeta :shock:
Eso si, si hay algun desesperado con el putter y le funciona alguno de estos que mas le dara su aspecto? Lo importante es que funcione no?
Saludos.
Scratch

Handicap: 36

Notapor cricketman » Dom Dic 25, 2011 10:02 am

Aluciono :shock: :shock: esos putters no creo que se atreva a utilizaron nadie :shock: :shock:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor arnaurovira » Dom Dic 25, 2011 10:06 am

cricketman escribió:Aluciono :shock: :shock: esos putters no creo que se atreva a utilizaron nadie :shock: :shock:

Hombre si yo estuviera metido en una buena crisis, que ni con belly ni con escoba, no me importaria para nada usar cualquiera de estos mientras se acabara la crisis. Tu no los usarias en ese caso?
Scratch

Notapor cricketman » Dom Dic 25, 2011 10:09 am

arnaurovira escribió:
cricketman escribió:Aluciono :shock: :shock: esos putters no creo que se atreva a utilizaron nadie :shock: :shock:

Hombre si yo estuviera metido en una buena crisis, que ni con belly ni con escoba, no me importaria para nada usar cualquiera de estos mientras se acabara la crisis. Tu no los usarias en ese caso?

Hay miles de putts más normales que probar en una crisis antes que llegar al de la escopeta, no creo que algo tan feo funcione, de hecho dejo el golf antes que llevar eso en mi bolsa.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Notapor arnaurovira » Dom Dic 25, 2011 10:20 am

No hago multicitas para no alargar mucho.
Cricketman ponte en la situacion de que lo has probado todo, cuando digo todo digo todo, en belly escoba y todo lo que se te ocurra y no funciona nada, pero vas a la tienda, pruebas el escopeta y la bolas vuelven a entras solas al hoyo. Dejarias el golf?
Yo no, y si a alguien no le gusta mi putter que lo lo mire, que nadie le obliga.
Saludos.
Scratch

Notapor approachman » Dom Dic 25, 2011 11:04 am

Pero es que son muy feos :oops:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor arnaurovira » Dom Dic 25, 2011 11:14 am

approachman escribió:Pero es que son muy feos :oops:

Feos? Que va! Son feisimos!!! Pero si funcionan que mas da? Mi putter és de grip ancho y azul y digamos que muy bonito no queda pero como a mi me funciona me da igual.
Saludos
Edito para poner un ejemplo (sin animo de ofender a nadie y que quede claro que soy del barça):
Guardiola hace jugar a Isaac Cuenca. Muy agraciado fisicamente no es que digamos pero el tio es muy bueno asi que que mas de el aspecto mientras funcione? Lo mismo con Ozil y Mourinho.
Última edición por arnaurovira el Dom Dic 25, 2011 11:23 am, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor cricketman » Dom Dic 25, 2011 11:18 am

Lo siento, pero no creo que eso se produzca, pero si me pasara, prefiero o dejarlo o seguir putteando mal.

El ejemplo que pones es como el de te acostarías con fulanita. Respuesta: no. Y si estuvieras en una isla desierta y fuera la única persona en el mundo?.

Seamos realistas, porque sean horribles no significa que funcionen :wink:
Cosaco

Notapor Bastion » Dom Dic 25, 2011 11:20 am

El cañon de escopeta apunta maneras...el problema es que desgraciadamente es el unico donode no ponen link de dirección para su compra.

si alguien lo encuentra que me lo diga.
Maestro

Handicap: 6

Notapor cricketman » Dom Dic 25, 2011 11:21 am

Mariano escribió:El cañon de escopeta apunta maneras...el problema es que desgraciadamente es el unico donode no ponen link de dirección para su compra.

si alguien lo encuentra que me lo diga.

Yo te veo putteando con eso, y no se si ponerme a reír, a llorar o hablarle a tu bola :risitas: :risitas:
Última edición por cricketman el Dom Dic 25, 2011 11:22 am, editado 1 vez en total
Cosaco

Notapor Bastion » Dom Dic 25, 2011 11:23 am

Si le hablas a mi bola corres el peligro de que te encañome....
Maestro

Handicap: 6

Notapor cricketman » Dom Dic 25, 2011 11:25 am

Mariano escribió:Si le hablas a mi bola corres el peligro de que te encañome....

Si, porque seguro que para usar ese putt hace falta permiso de armas.
Cosaco

Notapor arnaurovira » Dom Dic 25, 2011 11:30 am

Bueno en todo caso yo tengo muy claro que dejar el golf me va a costar muchisimo, bueno en realidad ahora solo juego al P&P asi que cuando empiece con el golf este añito que viene va ser mucho mas dificil, y prefiero usar cualquier cosa que funcione por muy antiestetica que sea no se si hay alguien mas que piense como yo o prefeririais dejar el golf?
Scratch

Notapor JMG » Dom Dic 25, 2011 12:38 pm

:shock: jajajaja hay alguno que es más normal que el putt que juego yo :grin: .
Imagen
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Matraco

Siguiente

Volver a Palos de golf