Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Que Palos Comprar? Principiante!!!!

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿Que Palos Comprar? Principiante!!!!

Notapor Jaimolas » Mar Dic 20, 2011 7:11 pm

Hola, me presento, soy Jaime, novato en este mundillo del golf que por el momento me encanta, me tiene enganchadisimo, todo el dia navegando por internet ojeando vuestros comentarios y nuevos palos y deseando volver a practicar.

Llevo una semana leyendo todos vuestros comentarios y sugerencias a otros novatillos como yo y queria "aprovecharme" de vuestra experiencia en este mi primer post en este foro. Me gustaria que me ayudaseis a elegir unos buenos primeros palos para un supernovato como yo, de esos que llamais de supermejora.

Empece a jugar hace un par de meses, con profesor desde el comienzo, mido 1,80, 80kg, 30 años, ZURDO y HCP 36, segun parece mi Swing no es malo, aunque trate de "matar" la bola en cuento pillo algo de confianza. Mi profesor me recomienda acero.

He visto palos de miles de marcas, modelos y colores y la verdad ..me pierdo, y mucho. Me gustaria autoregalarme unos palos nuevos para esta navidad, a un precio aceptable para que mi mujer no me mate, ya tengo bastante con lo que me dice cuando me largo a las clases jejeje. No me pregunteis porque nuevos, me muero de ganas de tener mis palos nuevos y estar todo el dia mirandolos y sacandoles brillo jejeje.

Entre otros, he visto lo siguiente:

Nike Golf Slingshot Irons Graphite 5-SW
Nike Golf SQ Machspeed Irons Steel 4-PW
Nike Golf Victory Red Full Cavity Steel 4-PW Irons
Taylor Made Burner Steel Irons 4-SW
Taylor Made Golf Burner Plus Irons Steel 4-PW
Cleveland Golf TA7 Irons 4-SW Steel
Taylor Made Burner SuperLaunch Irons 4-SW Steel

Espero vuestra inestimable ayuda, os doy las gracias de antemano y un saludo para todos los foreros!!!
Matraco

Handicap: 36

Re: ¿Que Palos Comprar? Principiante!!!!

Notapor lucas555 » Mar Dic 20, 2011 7:22 pm

lo primero bienvenido, lo segundo esos palos los has visto como dices , y probado?? lo mejor es que si puedes como dicen por aqui, es que pruebes y te quedes con los que mejor sensacion te den, yo cuando me compre los nuevos, probe unos taylor ,unos mizuno ,calawa y ping,

yo antes he visto que para alguien que acaba de empezar en esto le recomendaba unos de acero tambien, yo no comparto eso pero bueno, pa gusto los colores
Última edición por lucas555 el Mar Dic 20, 2011 7:27 pm, editado 1 vez en total
lucas555

Volver a Qué palo/bola comprar