Moderadores: Lokooh, El Coyote
j_barrabaja escribió:Independientemente del cabreo que lleves, me parece una vergüenza el que alegremente uses la palabra engaño para contra una empresa, así a de esa forma tan irresponsable. No hay nada en Lo que comentas que haga pensar que ha habido intención de engañar. Puede ser un error tanto en la web como en la logística.
Si yo fuera Altares te mandaría.tu put, te recogerá el nuevo.... y ojo no le halla hecho la más mínima marca y te meto una denuncia.
Engaño?
gypaetus escribió:Si esto me pasa a mí, y después de tres mails sin responder y de dos llamadas sin intención de solucionarme el problema, maltratándome por teléfono y cortándome con mala educación y modos, la palabra "engaño" se me quedaría muy corta y pasaría a ser sólo uno de muchos calificativos poco agradables para la empresa en cuestión, sea la que sea...
Y creo que si le pasara en primera persona a alguno de los que ha criticado duramente al autor de este hilo, su actual forma de ver las cosas cambiaría sustancialmente...
Cada uno cuenta la feria como le fue en ella...
j_barrabaja escribió:Independientemente del cabreo que lleves, me parece una vergüenza el que alegremente uses la palabra engaño para contra una empresa, así a de esa forma tan irresponsable. No hay nada en Lo que comentas que haga pensar que ha habido intención de engañar. Puede ser un error tanto en la web como en la logística.
Si yo fuera Altares te mandaría.tu put, te recogerá el nuevo.... y ojo no le halla hecho la más mínima marca y te meto una denuncia.
Engaño?
Engaño?
Lendry escribió:Y estoy a favor de que hay que enriquecer el foro y aportar nuevos temas, pero me vais perdonar estoy cansado de temas de "Criticas" y de "CLG", no me creo que no haya nada más que aportar en este foro que solo eso!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados