No es un tema baladi pues entre el punto de salida y el de entrada puede haber 200 metros,lo cual no es desdeñable si se trata de un obstaculo de agua rojo (mania en decir solo OA y OAL,con lo facil de entender para el torpe que es amarillo y rojo ,ya se que es asi pero se me deje quejarme).
Pienso que el punto de entrada es una referencia obligada de una bola perdida dentro,o que no va a jugarse pero insisto en que la bola esta dentro y
que si vamos a buscarlo para continuar con el juego de una bola dropada que no queremos jugar pero que esta dentro deberia ser el de entrada.
Pero si pensamos que la bola perdida despues de ser jugada en el obstaculo (esencia de la 26-2) volvio y entro al desandar virtualmente (ese movimiento representa el golpe de penalidad )la trayectoria de salida,ese punto de salida seria a la vez el punto de entrada de la bola que hemos dropado para simular el ultimo tramo de ese golpe de penalidad imaginario.
Con lo cual nos quedamos como tres con un zapato.
Solo calmaria mi animo si aceptaramos que el que llamamos punto de salida es al tiempo el punto de entrada de vuelta de la bola al obstaculo.