Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Scotty Cameron California 2012

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Scotty Cameron California 2012

Notapor Bastion » Sab Nov 26, 2011 11:59 pm

Todo cuestion de sensaciones.

Yio tengo varios SC y he acabado pateando con un belly y no lo cambio, en este momento, por nada del mundo....
Maestro

Handicap: 6

Notapor bm uvero » Dom Nov 27, 2011 12:59 am

Pues yo en cuanto la conciencia me lo permita invierto en SC :grin:
Scratch

Handicap: 14.6

Notapor pajanosas » Sab Dic 17, 2011 1:39 am

alguien me puede explicar que diferencia tiene SC respecto a los otros putts del mercado?, lo mismo tengo que pensar en comprarme tan maravillosa joya
Scratch

Handicap: 14.1

Notapor Blade80 » Sab Dic 17, 2011 1:47 am

pajanosas escribió:alguien me puede explicar que diferencia tiene SC respecto a los otros putts del mercado?, lo mismo tengo que pensar en comprarme tan maravillosa joya

Quizás el nombre y la potencia de la marca????
"El baloncesto no te dará dinero, las matemáticas sí". Profesora de matemáticas de Michael Jordan.
Nada te da mejor handicap en golf que la honestidad.
"No busques imitar un swing. Aprende ¿Qué? ¿Por qué? Y constrúyelo”
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor oscar gonzalez » Sab Dic 17, 2011 11:28 am

pajanosas escribió:alguien me puede explicar que diferencia tiene SC respecto a los otros putts del mercado?, lo mismo tengo que pensar en comprarme tan maravillosa joya

Que diferencia hay entre un Rolls y el resto de coches del mercado?..., pues lo mismo :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor supersoro » Sab Dic 17, 2011 11:33 am

A mí me pasa algo parecido, tengo un SC California Coronado, y estoy pateando mejor con un Two Balls.... así es el golf...

Mariano escribió:Todo cuestion de sensaciones.

Yio tengo varios SC y he acabado pateando con un belly y no lo cambio, en este momento, por nada del mundo....
Cosaco

Handicap: 5

Notapor GreenLover » Sab Dic 17, 2011 1:16 pm

Ayer los vi en directo una pasada !!!
Matraco

Notapor nacho garcia » Lun Dic 19, 2011 12:45 am

Os he estado leyendo y creo que por experiencia os puedo comentar lo siguiente: por mis manos y durante 41 años han pasado muchos tipos de putters, he tenido ping, dunlop, cebra, taylormade, scotty, futura, oddysey etc. Con todos ellos he tenido buenos y malos momentos. Un día un buen amigo hcp +2 me dijo: cójelos todos y escoje con el que mejor sensación tengas en tu mano izquierda. Esto fue hace años. Me quedé con el odyssey white hot nº7. Mi handicap lo notó rápidamente, pero lo importante fué que me quedé con una sensación nueva, usar la mano izquierda (soy diestro). Yo tengo la teoría de que este juego ( que no es el golf, sino el putter) pasa por usar la herramienta que te facilite esa sensación y creer en ello. Una vez que la tienes en tu mano entrénala y olvídate de tanto cambio, eso crea dudas y ese es el peor enemigo de este deporte.
La técnica es la fácil: Tu palo un péndulo, poca subida y continuidad de línea con la zurda al golpear la bola. Mano izquierda y confianza.
Gracias
Última edición por nacho garcia el Lun Dic 19, 2011 1:13 am, editado 2 veces en total
En cada golpe empieza un nuevo partido. :idea:
Matraco

Handicap: 4

Anterior

Volver a Palos de golf