Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Palos Para Principiante Muy Enganchado Al Golf!! Consejo!!!

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Palos Para Principiante Muy Enganchado Al Golf!! Consejo

Notapor Jesvan » Vie Dic 16, 2011 11:13 pm

Ya sabeis que mi profesor me dice que para mi es mucho mejor hierros de acero y no de grafito. He alquilado ayer un H7 de acero y otro de grafito y la verdad es que el de acero me molestaba ya que todas las vibraciones las conducia a las manos e incluso me provocó un par de ampollas. Sin embargo el de grafito me hacia golpear la bola con mas confianza al saber que si daba demasiado a la lona no me iba a hacer daño.

Creeis que esto es motivo suficiente para comprar varillas de grafito en vez de las de acero que me recomienda el pro?

Por cierto, me fijé en las distancias y con el H7 hacia 120 metros con ambas varillas y con facilidad. Creo que es la distancia normal.
Matraco

Handicap: 36

Notapor asturkiller » Vie Dic 16, 2011 11:47 pm

yo por decirte unos hierros que van de lujo y son los que tengo yo y que te recomiendo son los TM burner 2.0 una pasada chico y a mi me parecen chulisimos
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor AdLo » Sab Dic 17, 2011 12:08 am

Jesvan escribió:
Por cierto, me fijé en las distancias y con el H7 hacia 120 metros con ambas varillas y con facilidad. Creo que es la distancia normal.

Hola Jesvan, echa un vistazo a las recomendaciones de varilla que da Lluis en [url=http://www.clubmaker.es/pagina.php?id=2]Clubmaker[/url]. Seguro que te va a ayudar.
Ayudante de Maestro

Handicap: 23,2

Notapor pajanosas » Sab Dic 17, 2011 1:18 am

si tan enganchado dices que estas, mi opinión es que te compres unos palos con vistas a lo largo, no se si me entiendes. Que te duren mucho unos palos de garantías "TAYLOR MADE, CLEVELAND, SRIXON, CALLAWAY, ETC". Por lo de la varilla sigue probando si el pro te ha recomendado acero será porque cree que eres capaz de moverlo, si no no te lo recomendaría. De todos modos sigue dando bolas con los dos palos (grafito y acero) y coge sensaciones no vaya a ser que cuando tengas que comprar los palos te decantes por un material u otro y luego te arrepientas porque no te sirvan. mucha suerte
Scratch

Handicap: 14.1

Notapor Bastion » Sab Dic 17, 2011 1:28 am

Creo que todos mis consejos se puede resumir en dos que ya te han dado

1.-Oscar: comprate algo bueno aunque sea de segunda mano

2.-DBD: Que tu pro no te endulce los oidos..entrena
Maestro

Handicap: 6

Notapor Goofy » Sab Dic 17, 2011 8:39 pm

Hola!! , me encanta ver alguien así, me recuerdas a mí cuando empecé hace 8 meses y un poco.
El tema de los palos es muy personal, pero silo tienes claro y quieres empezar con esto cómprate algo bueno, da igual nuevo o de segunda mano, hay palos nuevos de modelos anteriores a precio de 2ª mano ( juego de callaway x-20 ( un palazo ) 4-pw grafito stiff a 349 € y no se lleva mucho con tu presupuesto ) de no ser así cuando ya te creas tiger ( que ese será el próximo paso, como a todos nos ha pasado ) te querrás comprar unos buenos y te morderás los dedos por no haberlos comprado desde el principio. Mi consejo es que te compres los que te salga de las mismísimas, u seaaa los que más te gusten dentro de los parámetros de tu hándicap

Caso a parte es cuando salgas al campo y te ponga en tu sitio, ahí lo querrás dejar pero no te preocupes que cuando lo vayas a dejar y salgas otra vez te saldrá bien la cosa y no lo dejarás......... esto es golf y es lo que hay!! ........ ánimo que lo vas a necesitar!!!!.
Scratch

Handicap: 21.5

Notapor Jesvan » Lun Dic 19, 2011 1:28 am

Estoy a punto de pillarme unos TM RAC OS (4-SW) de segunda mano por unos 100 euros. Que os parecen esos hierros? Van bien para un principiante?

La bolsa una adidas Strike AG stand.

Me falta el putter y decidir que voy a necesitar de momento en cuanto a híbrido, maderas y driver.
Matraco

Handicap: 36

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar