Claxh escribió:Si no fuera òrque son compañeros y no competidores...
Pues verdad. Bueno, pues le recitará de todas formas.
Moderador: jandicap
Claxh escribió:Si no fuera òrque son compañeros y no competidores...
j_barrabaja escribió:`Fonal escribió:¿Que pena no poder estar en ese MPAPM. Que partidos tan interesantes....
Todos muy reñidos. Sólo veo un ganador. Smeagol le gana a Bob Esponja. Le irá recitando poesías y la va a ir descolocando poco a poco. Imaginad la situación: los dos tirando del carro y a la vez recitando aquello de....
Ya sabes de buena tinta
Querida esponja de bob
......
Suerte a todos
A todo esto... (si os reis os daré un bolazo) todavia no se lo que significa MPAPM
SIM escribió:Cobran ya el parking en Ranillas?
maramos228 escribió:SIM escribió:Cobran ya el parking en Ranillas?
Siguen sin cobrar, pero si no llegas pronto no tienes sitio.
maramos228 escribió:Si os hace falta algún otro participante, yo estaré por Ranillas a partir de las 9:30.
Estaría encantado de medir mis bolas con las de quien se atreva. XD
SIM escribió:Ya dan mejor tiempo. Digo mejor porque ha bajado la probabilidad de nieve porque el vendaval de debeis tener allí abajo debe ser interesante.
He cogido los palos y los zapatos.
He llenado el depósito del coche y he cargado el móvil. Como recomiendo la DGT.
Todo indica que no os librais de mí![]()
PD: Si por una casualidad, puede ser aunque parece que no, mañana cuando me levante hay un palmo de nieve, mandaré un mensaje a robres para que lleve a la estrella y así aseguramos la victoria para el equipo
maramos228 escribió:Si os hace falta algún otro participante, yo estaré por Ranillas a partir de las 9:30.
Estaría encantado de medir mis bolas con las de quien se atreva. XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados