vampiro escribió:Debido a las presiones sometidas tras el torneo de putt de villaitana, este año en vez del concurso de putt tendremos ..............
otra cosita
SIM escribió:Viendo el calendario veo que el 22 de abril es domingo. O el calendario que tengo es diferente.![]()
vampiro escribió:SIM escribió:Viendo el calendario veo que el 22 de abril es domingo. O el calendario que tengo es diferente.![]()
entonces cual es la duda?
MrRayas escribió:Gracias.![]()
![]()
![]()
Pedazo de Circuito.
1er año 4 Pruebas
2º año, 3 Pruebas
Este tercer año, como mínimo 3 pruebas me cuadran por fechas, espero que la de Agosto también me cuadre.![]()
![]()
Lo de la Final en Las Margas a 2 días, E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R
Roberto escribió:Contar conmigo para los torneos y para los sorteoooossssss.
javi_capo escribió:Dios mío qué pedazo Circuito!!!!! Señores verdes.... os habéis pasao tres pueblos!!! GRANDEEEEEES!!!!
Ya me lo he anotado en la agenda. Me encantaría repetir presencia en la final de este año. Lucharé por ello: Objetivo Number One para el año que viene!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Gus, Gonzalo, rafarodjul, robleal.... ya tenemos lío!!! jajajajaja. En Huesca, que no nos conocen!!!!![]()
roquet escribió:reve escribió:Marshall escribió:[b]I Prueba Circuito Nacional Zona Centro se disputará
1ª Categoría en El Fresnillo (Avila) el día 22 de Abril 2012
2ª Categoría en La Almarza (Avila) el día 22 de Abril 2012
Entrega de premios y sorteos en La Almarza
.
Partrocinado por Repsol e Iberpistas
Tranqui que ya los patrocino yo a ellos, asistiendo a las 4 pruebas.
Toma pedazo de Circuito.
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados