fabianmarbella escribió:Muy buena pinta los Ci9. Has visto la varillas que montan de serie?? Sabes si te va bien??
Si, los probé el sábado en una demo de Wilson y las varillas perfectas, los dos juegos montan la misma varilla
Moderadores: Lokooh, El Coyote
fabianmarbella escribió:Muy buena pinta los Ci9. Has visto la varillas que montan de serie?? Sabes si te va bien??
oscar gonzalez escribió:De todas maneras, te estas centrando en estos 2, y hay mas peces en el mar...., CG16, burner 09 o 2.0, Callaway X-22 o RAZR, etc....![]()
Bomsor escribió:Yo de los titleis no te puedo hablar pero sí de los ci9, que son mis palos, llevo con ellos desde principios de año y estoy encantado, son preciosos y me costaron menos de 300 euros del 4-pw nuevos, no son nada "dificiles" y yo he ganado mucha precisión con ellos, eso sí venía e usar unos g10 de grafito y estos son acero regular de 105 gr.
fabianmarbella escribió:Por curiosidad... que varilla llevan montada los Ci9??
astrako escribió:fabianmarbella escribió:Por curiosidad... que varilla llevan montada los Ci9??
una True Temper de 105 gramos diseñada para Wilson.
MIGUEL ANGEL escribió:astrako escribió:fabianmarbella escribió:Por curiosidad... que varilla llevan montada los Ci9??
una True Temper de 105 gramos diseñada para Wilson.
Creo que eso no es correcto, de serie llevan la Aldila Vs proto 75
Marky escribió:Hombre los AP-1 son unos palazos, pero a precios hay que mirar proporcionalmente no?
Personalmente, si tubiera la pasta, Titleist sin dudarlo, pero ante gustos..
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados