Moderadores: Lokooh, El Coyote
MIGUEL ANGEL escribió:Hola a todos,
Bueno pues por mi problemas de espalda tengo que pasarme a grafito.
Tengo vistos que me gusten los Titleist ap1 710 y los Wilson ci9
Los Wilson he visto este modelo porque los ci11 son negros y como que no me entran en este color.
Ya se que Titleist son muy superiores, creo, pero también hay que tener en cuenta mi handicap 16,2 y el precio
Vosotros que opináis
Gracias
bicicletero escribió:MIGUEL ANGEL escribió:Hola a todos,
Bueno pues por mi problemas de espalda tengo que pasarme a grafito.
Tengo vistos que me gusten los Titleist ap1 710 y los Wilson ci9
Los Wilson he visto este modelo porque los ci11 son negros y como que no me entran en este color.
Ya se que Titleist son muy superiores, creo, pero también hay que tener en cuenta mi handicap 16,2 y el precio
Vosotros que opináis
Gracias
Yo creo que deberías probarlos , los dos. después si mas o menos te gustan los dos, entonces yo me decidiría por los que me parezcan mas bonitos.
Saluditos, Bicicletero.
rasebe escribió:Hace años tuve unos Wilson Staff RM y encantado. Creo recordar que Wilson es la marca que más major ha ganado en la historia.
j_barrabaja escribió:Y cambio de varilla en tus hierros de ahora?
Bela escribió:Eso de que los Titleist son muy superiores...me vas a permitir que lo dude pero mucho mucho.
Ambas marcas son de primer nivel y, de hecho, en Inglaterra por ejemplo, Wilson es tan fuerte o más que Titleist.
En mi modesta opinión, lo único que ocurre es que Wilson:
1.- no tiene tanta pasta / no quiere gastarsela para pagar a jugadores del Tour para que lleven su material.
2.- tienen palos baratos para principiantes, que se venden en grandes superficies (se llaman Wilson a secas o Wilson Pro Staff) y eso hay "puristas" que no lo pueden soportar.
No me malinterpretéis, me gustan las dos marcas. Ahora juego un 910D2 que me encanta y me acabo de comprar los CI9 en acero. Me parecen unos palazos.
Hace dos veranos tenía los AP1 en grafito y me gustaban mucho.
Lo peor es el acabado. Tres o cuatro vueltas y ya parecen viejos.
El acabado de los Wilson parece más duradero.
La varilla es la misma Aldila VS Proto 75.
Antes de comprar los CI9 en acero, tambien los probé en grafito y sinceramente me parecieron un poco más sólidos que los Titleist, pero eso ya es cuestión de gustos.
A igualdad de precios yo me inclinaría por los que más me molaran estéticamente, pero teniendo en cuenta que los Wilson los están vendiendo nuevos por unos 350 euros, yo no lo dudaría.
WILSON CI9=PALAZOS
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados