asturkiller escribió:Fernando - El Brujo escribió:Por 40, tenemos Layos, que le da 20 vueltas al Jardincito, y que me parece una pasada 50 eurazos por jugar ese campo.
Astur, te agradezco muy, mucho las gestiones, pero llevo muchos partidos jugados, y ese precio, se me empieza a salir de presupuesto.
cuando pedi opciones de campo nadie dijo nada fer, si quereis llamo y anulo pero creo que las cosas no son asi, reservo campo en una horita se caen dos.
QUE QUEREIS HACER???????????
Hombre Fran, el tema opciones nadie dijo nada, pero se hablo del CNG, que ya sabemos el precio, al cambiar de campo, el Jardín no me parece mal, pero 50 leureles, es una pasada.
Hay campos como Layos, El Fresnillo, La Almarza, El Encin, Valdeluz, Cabanillas, mas baratos, y que son mucho mejor campo.
Ya sabes, que conmigo, puedes contar incondicionalmente, y que me apunto a un bombardeo, sin dormir, y con una sonrisa, pero no quiero ir a tirar 50 pavos, aun campo que no me mola nada de nada.

Yo no me doy de baja, simplemente, digo que habra que reservar en otro campo, pero es mi postura, que no tiene por que ser la buena.
Un abrazo.