Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ganadores Torneo Parejas Valdeluz

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Ganadores Torneo Parejas Valdeluz

Notapor jserrano » Vie Dic 09, 2011 11:09 pm

Bueno ya en casa y todavia sin saber si reir o llorar por el resultado de hoy voy a intentar hacer un breve resumen.

Hoy mi compi y yo hemos ganado la 2º Categoria Handicap en Valdeluz (conocia poco el campo y me ha parecido que perdonaba todo la verdad, aunque en general me ha gustado). 92 puntos con los que nos ha faltado poco para recibir abucheos, pero siendo sinceros no esperabamos ni mucho menos sacar un resultado tan bueno.

Yo estaba ya desemboscao desde que jugue mi primer torneo hace mes y medio y baje de 36 a 20,5 y aun asi hoy me he hecho 83 golpes para 47 puntos y bajadita a 14,2 (a ver ahora quien coño cumple con esto...). Mi compañero 44 puntos y bajada de 28 a 23,5 y con sensacion de haber podido bajar mas.

Y todo esto sin sacar el Driver de la bolsa en ningun momento, un par de salidas con madera 3 y el resto con hierro 5 a colocar en calle me han bastado para coger 12/18 greenes en regulacion, y solo mi pesimo putt (area a mejorar urgentemente, me he cascado 4 tripateos) me ha impedido hacer un resultado ya imposible de repetir a medio plazo.

Conclusiones, 83 golpes en mi campo no los saco ni loco (La Dehesa) pero Valdeluz siempre te permite recuperar cualquier escapada que tengas y algunos hoyos que habria sacado raya he salido con bogey nada mas (solo he tenido una raya, el resto un birdie, 9 bogeys y 7 pares). Ahora a coger confianza con el driver para ganar unos metros y puttear, chipear y mas puttear...

Espero que si ha habido mas foreros en el torneo hayan disfrutado tanto como yo, que como si fuera poco encima luego me han tocado 48 bolas recuperadas en el sorteo jajaja.

Un saludo!
Aficionado

Handicap: 12,8

Re: Ganadores Torneo Parejas Valdeluz

Notapor Fernando - El Brujo » Vie Dic 09, 2011 11:40 pm

Asi que erais vosotros. :shock: :shock:

Lo primero, es de caballeros daros la enhorabuena.

Lo segundo, si tu has hecho 47 y el 44, son 91, no 92.

La verdad, es que con mi compi lo hemos comentado. Uno puede ir emboscado, pero los dos :laughing6:

No veo muy normal, cascarse 47 puntos unos, y 45 el otro para sumar 92, pero ......... :roll:

Por otro lado, este era un torneo menor, si lo llegáis a hacer en un Rolex, os sacan a hombros .............. y os tiran al lago :laughing3: :laughing3:

Yo por lo menos he sacado un polo en el sorteo, y mi compañero, jamón del bueno. :jerk:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor asturkiller » Sab Dic 10, 2011 12:22 am

enhorabuena por el triunfo y por la bajada
ahora a cumplir ese hambicap :wink:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor jserrano » Sab Dic 10, 2011 12:26 am

Ya te digo que la idea principal era que el se desemboscase para poder jugar a puntos nuestras partidas sin que ninguno dispusiese de ventaja... Yo jugue un torneo hace algo mas de un mes ya con esa idea y le pegue un buen rejonazo al hcp, no esperaba ni mucho menos hacer 47 puntos, pero de esto que te sale el dia tonto y...

Estos son los defectos del sistema stableford, pero como has dicho si la idea hubiese sido emboscarse a muerte para ganar un torneo habriamos intentado jugar alguno con premios mas jugosos, pero lo que nos interesaba no era ni mas ni menos que pasarlo bien hoy y sacarle mas partido a nuestros match a partir de ahora.

De todos modos si tu compi se ha llevado el jamon al final podeis consideraros los ganadores vamos...jajaja

Un saludo!

Edit: Tienes razon con lo de los puntos, creo que a mi compañero se le quedaban en 45 con el hcp limitado para 92 totales...
Última edición por jserrano el Sab Dic 10, 2011 12:29 am, editado 1 vez en total
Aficionado

Notapor PINK PANTHER » Sab Dic 10, 2011 12:46 am

Enhorabuena por el torneo y el desemboscamiento :shock: :risitas:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor vampiro » Sab Dic 10, 2011 12:50 am

De 36 14 en mes y medio :shock: :shock:
Pese a que es AG *, hay que hacer los 83

Por lo menos como dices se ve que no os esperabais para un torneo con super premios
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor chiutemo » Sab Dic 10, 2011 1:14 am

Felicidades, hay mucha gente que lleva años y muchos torneos en busca de ese handicap.

En mes y medio, que barbaridad. BRAVO. Ojala todos hicieran lo mismo.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor jserrano » Sab Dic 10, 2011 11:15 am

A mi el hcp me ha venido por casualidad... llevo 9 meses bastante intensivos de esto y con licencia y saliendo al campo desde junio. Hasta ahora estaba cumpliendo entorno a hcp 17-18 en mi campo, esta bajada tan grande no creo que me vaya a hacer ningun favor de cara a algunas partidillas que tengo pendientes estas navidades. Aunque por otro lado, que me quiten lo bailao... xD
Aficionado

Notapor cricketman » Sab Dic 10, 2011 12:47 pm

Enhorabuena por la victoria y la bajada, en tan poco tiempo, que te quiten lo bailao :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Lennon » Sab Dic 10, 2011 1:31 pm

Vaya bajada!

Enhorabuena por la victoria!
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor msotomayor » Sab Dic 10, 2011 1:52 pm

chiutemo escribió:Felicidades, hay mucha gente que lleva años y muchos torneos en busca de ese handicap.

En mes y medio, que barbaridad. BRAVO. Ojala todos hicieran lo mismo.

Y tanto!!
Enhorabuena!!
Maestro

Notapor Hamond » Sab Dic 10, 2011 4:38 pm

Ufffff..... Enhorabuena 8-) 8-) 8-)
Golfmatic...... Ocio y azar.
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Notapor Molina » Sab Dic 10, 2011 4:58 pm

De todos modos si tu compi se ha llevado el jamon al final podeis consideraros los ganadores vamos...jajaja

Ojalá me hubiese tocado el jamón. Me toco un paquete de 125 grms, vamos un bocado, jejeje. Enhorabuena!!! :grin:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor Driver Flaco » Sab Dic 10, 2011 7:43 pm

Enhorabuena! Has progresado mucho en muy poco tiempo :shock:

¿Nos puedes dar datos de tu entrenamiento y de cuánto juegas?

Gracias! y a disfrutar :grin:
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor ivi9 » Sab Dic 10, 2011 7:59 pm

Guuuauuuuuu!!!!

Que pasada tío, enhorabuena por la pedazo de carrera que llevas!

Para el año que viene SD.
Bucanero

Handicap: 14,3

Siguiente

Volver a Hall of Fame