Buenas foreros, llevo tiempo manteniendo que cuando juego al golf lo qué realmente busco y me da placer es jugar con buenas sensaciones, sintiendo buenos impactos de bola, confianza a la hora de afrontar un golpe, notando qué el swing fluye sin problemas, sintiendo qué voy en el camino correcto...... Todo esto independientemente del resultado qué se refleje en la tarjeta al terminar el 18.... Aunque haya tenido mala suerte en algún bote desafortunado , una bola injugable inesperada , alguna corbata de más o algún FL por arriesgar... qué han hecho qué ero resultado no haya sido bueno..
..... Pero jugando está semana me doy cuenta de qué mucha gente piensa lo qué lo importante es el resultado resumido en la expresión "Dime cuántas has hecho y no cómo las has hecho"...
Partiendo de la base de qué cuando llevas tiempo con buenas sensaciones los resultados vienen solos más tarde o más temprano y hablando del golf amateur, ¿qué preferís tener al terminar cualquier día qué salís al campo? , ¿un buen resultado o unas buenas sensaciones con no tan buen resultado?
Saludetes