Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

VICTORIA EN TORNEO DE LA INMACULADA

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

VICTORIA EN TORNEO DE LA INMACULADA

Notapor Lennon » Vie Dic 09, 2011 11:08 am

Niños y niñas, lo de escribir batallitas está empezando a ser una costumbre, pero es que esta es especial porque es la Crónica de mi 1ª Victoria, o de cómo el golfista corsario venció a los elementos.

Nos apuntamos Pumuki y yo al Torneo de la Inmaculada que se celebró ayer en Layos Beach Resort, y allí que fuimos encontrándonos a varios cuartoequipistas, filibusteros y otros galácticos, Axel, Msoto, Richy, Golfo, Hammond, Jose1968. Saludos, bolas de rigor y por fin nos dirigimos al Hoyo 8, desde el que salíamos Pumuki y yo y con un retraso de media horita por heladas comenzó el torneo.

Os pongo la tarjeta a continuación para tampoco aburriros con la crónica hoyo por hoyo pero os destaco los más importantes.

Imagen

En el hoyo 13, nos sorprendió un banco de niebla, que hacía que no pudiésemos ver más de 30 metros delante de nosotros. En ese momento, era como jugar a ciegas. Pumu, que tampoco había empezado muy bien la partida, y que además iba ya un poco mosca con el compañero de la partida que era muy muy lento, decía que era necesario que suspendieran el torneo, y creo que lo decía con razón porque desde luego, nosotros durante 4 hoyos no vimos absolutamente nada.

Pero yo, que hasta ese momento llevaba el par de mi handicap, sobreponiéndome a las adversidades, supe vencer a la Niebla, recordando una pequeña anécdota del Gran Seve. Como todos sabéis, el Campeón de Santander, se colaba en Pedreña en noches de luna llena. Y allí jugaba por sensaciones. Él sentía donde iba la bola, la buscaba por allí, y seguía jugando. Así que yo cerré los ojos, me hice uno con el campo, y empecé a golpear la bola, pero no con el palo, si no con el alma. Así que durante un 4 hoyos, a ciegas, golpeaba la bola, y sentía que se había ido a la izquierda, y allí la encontraba. A la derecha, y allí estaba ella esperando.

Por lo que al final cuando levantó la niebla, pude vencerla con bogey bogey par bogey, es decir al par de mi handicap de nuevo (y eso que me tuve dos corbatas dolorosas para salvar el par).

Total que una vez superada la niebla, en el 17 recordé uno de mis objetivos de este año, que no era otro que el de ampliar mi cuenta de eagles (llevo 2), así que salí con madera 3, y una madera 5 buscando el green que se quedó a 8 pasos de bandera pero fuera de green. Chipee, y si bien no entró por los pelos, dejé el birdie dado.. Vamos!

En el 1 otra anécdota, y es que nunca he superado el bunker de la izquierda desde el tee, golpe que todos los sábados hace mi colega de golf con la madera 3! Pues bien, como el otro día hicimos un fitting en Golf Park, y estuvimos toqueteando el trackman, yo he descubierto que hago mucho spin con el driver, y en el foro logré encontrar un hilo en el que Reve preguntaba por como reducir el spin, y una de los consejos que recibía, era poner la bola más al pie izquierdo, y algo más alta en el tee. Pues yo desde que estoy haciendo esto, voy más largo, así que superé el bunker por primera vez, con el hierro 5 desde allí me pasé un poco el green por la izquierda aproché, y corbatón para el birdie. Mosquis!

Total que seguí jugando y todo muy bien, hasta que en el hoyo 4, tuvimos un percance con las reglas, y es que el compañero de la partida que iba bastante lento, retrasando todo el tiempo, y que en vez de levantar bola se ponía una por allí y seguía jugando, nos anunció que los tres (el resto del fourball) estábamos descalificados, porque no le habíamos esperado a que el agotara los 5 minutos de búsqueda de su bola, y habíamos jugado fuera de turno. En ese momento, Supersayan Son Pumuku, se puso rubio, y claro, le discutió al compañero que donde leñe había visto eso en el Libro de Reglas. Total esa pequeña discusión nos sacó un poco del hoyo y yo tripatee desde bastante cerca.

Desde allí oootra vez en el 5 me sorprendió mi distancia (o votó en algún sitio duro) y superé de salida el recodo de los olivos del dog leg, y dos grandes recuperaciones una para bogey, y otra para par me hicieron acabar con 81 golpes y 40 puntitos.

Luego de vuelta a la Casa Club, intentamos ducharnos pero el agua fría me hizo huir de los vestuarios y luego gran hoyo 19 con el resto de galácticos, por cierto, que Hammond encontró mi toalla de Galaxia Golf! Ya me la darás tocayo.

Total que nos vamos enterando de los resultados, y allí en la mesa con una cervecita cortesía del Capi Axel (gracias tron), nos enteremos de que el hijo de Hammond también ha hecho 40 puntos, y el jugón de Richy también (enhorabuena socio por la bajadita.) Pero allí el que menos handi tenía (en este caso por 1 décima con Richy) era yo, y si bien antes había sido varias veces segundo y tercero, ganador de dos Ligas (una de este foro I Liga ZC) por fin, resulté ganador de mi primer torneo! Ole! Ah y bajadita a 10.6. Tiger y yo somos uno.
Última edición por Lennon el Vie Dic 09, 2011 11:09 am, editado 1 vez en total
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Re: VICTORIA EN TORNEO DE LA INMACULADA

Notapor pofpif » Vie Dic 09, 2011 11:15 am

Enhorabuena Lennon, lo de jugar así con niebla es para nota.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor MOIEDU » Vie Dic 09, 2011 11:16 am

Grande este Lennon, enhorabuena por ganar, campeón :wink:

No bajes mucho más que quiero revancha jugando contra ti :twisted:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor victor » Vie Dic 09, 2011 11:17 am

Felicidades amigo.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Pumuki » Vie Dic 09, 2011 11:18 am

OEOEOEOE sin duda lo mejro del dia de ayer :jerk:

Que partidazo jugaste nene :notworthy:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor PINK PANTHER » Vie Dic 09, 2011 11:20 am

¡¡Enhorabuena Alberto!! Ya era hora que te desemboscaras un poco :risitas:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor asturkiller » Vie Dic 09, 2011 11:22 am

enhorabuena por la victoria, jugar con niebla tiene mucho merito
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor vampiro » Vie Dic 09, 2011 11:24 am

Eso es jugar a golf

Enhorabuena
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor gordifumi » Vie Dic 09, 2011 11:27 am

ENHORABUENA!!!!
Una victoria con mucho mérito, con hilos así me dan unas ganas de salir al campo de la leche!!!!
:P BESOS PARA ELLAS Y ABRAZOS PARA ELLOS :P
“Mis mejores golpes:el swing de prácticas y el putt concedido.”
Scratch

Handicap: 13,9

Notapor Marky » Vie Dic 09, 2011 11:31 am

Felicidades Sr! :nike:
Monitor

Handicap: bah!

Notapor erbolu » Vie Dic 09, 2011 11:34 am

Grande :jerk: :jerk: :jerk:

Te me estás empezando a escapara de mi rango :laughing6:
Bienvenidos a la era black
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor vampiro » Vie Dic 09, 2011 11:38 am

Lennon escribió:

Total que seguí jugando y todo muy bien, hasta que en el hoyo 4, tuvimos un percance con las reglas, y es que el compañero de la partida que iba bastante lento, retrasando todo el tiempo, y que en vez de levantar bola se ponía una por allí y seguía jugando, nos anunció que los tres (el resto del fourball) estábamos descalificados, porque no le habíamos esperado a que el agotara los 5 minutos de búsqueda de su bola, y habíamos jugado fuera de turno. En ese momento, Supersayan Son Pumuku, se puso rubio, y claro, le discutió al compañero que donde leñe había visto eso en el Libro de Reglas. Total esa pequeña discusión nos sacó un poco del hoyo y yo tripatee desde bastante cerca.

.

Le sacas el libro de reglas y así no discutes

10-2.c (juego por golpes)

c. Jugar Fuera de Turno
Si un competidor juega fuera de turno, no hay penalidad y la bola se juega como repose. Sin
embargo, si el Comité determina que los competidores se han puesto de acuerdo para jugar
fuera de turno para dar a uno de ellos una ventaja, están descalificados.
(Ejecutar un golpe mientras otra bola está en movimiento después de un golpe desde el
green - ver la Regla 16-1f)
(Orden incorrecto de juego en threesome y foursome por golpes - ver la Regla 29-3)

y de paso le dices que la federacion recomienda esto contra el juego lento

Ayudas para buscar bolas perdidas:
Es muy importante que todo el mundo trate de buscar una bola perdida para guardar el
orden en el campo. Pero deberán hacerlo DESPUÉS de pegar sus golpes, no ANTES.
Hay que utilizar el sentido común. El jugador cuya bola se encuentre más cerca de la
bandera, que deberá jugar el último, será el primero en ayudar al jugador que ha perdido
la bola, mientras que, los jugadores que se encuentran mas alejados de la bandera,
deberían JUGAR SUS GOLPES PRIMERO , incorporándose después a la búsqueda de
la bola
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor M____eagleito » Vie Dic 09, 2011 11:43 am

:jerk: :jerk: :jerk:

A por el SD Alberto!
Gran Capitan Corsario

Notapor walka » Vie Dic 09, 2011 11:47 am

jojojo qué crack el lennon.......bien hecho compi, enhorabuena!!!!

:wav:

Enhorabuena a los otros galácticos por su bajadita también, y en particular a Richy, otro crack.

:grin:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Malaguti » Vie Dic 09, 2011 11:51 am

enhorabuena gran partida, a disfrutarlo :jerk: :jerk:
Maestro

Handicap: 15.2

Siguiente

Volver a Hall of Fame