Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Opinión Sobre La Gestión De Las Heladas En El Encin.

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Opinión Sobre La Gestión De Las Heladas En El Encin.

Notapor cricketman » Jue Dic 08, 2011 11:04 am

fu-manchu escribió:Claro, es eso. Solo es razonable lo que uno piensa, lo demás son tonterías. Lo habitual.

Un saludo de alguien no razonable.

Marco Fu, jugador de snooker.

Me autocito para ahorraros la escopeta.

Que no fu, que es lo razonable para mí, aunque me parece perfecto que para tí sea razonable lo contrario, para eso existen diferentes formas de gestión de los campos y yo acudiré a campos que no retrasen las salidas y tú a campos que las retrasen, para eso están los colores, lo demás me parece obvio.

P.d. Veo que hoy no ha helado en tu cementerio y no te han retrasado la salida de la losa.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor cricketman » Jue Dic 08, 2011 11:08 am

Locar escribió:No le doy bola a Fu, pero he jugado muchas veces, me han retrasado las salidas bastantes y en todas las ocasiones la solución es idéntica. Y se entiende.

Me parece perfecto, a mi nunca me han retrasado las salidas, y si no me lo avisan pues me joroba, ahora berrinche no me cojo, me voy a otro campo a jugar y listo.

P.D. Locar, te gustaría llegar a un campo a jugar y que no te digan nada y cuando salgas tega greenes provisionales?, a lo mejor en ese caso te pillas un berrinche.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Notapor PSANROQUE06 » Jue Dic 08, 2011 11:25 am

Hoal, mi modesta opinion que coincide con la de algún forero : EL CAMPO DEBE INFORMAR Y TENER CLARO LA POLITICA A SEGUIR EN ESTOS CASOS y el jugador que opte libremente por lo que más le conviene .

Si yo fuese gerente de un campo y tengo el campo a tope a la gente que a 1º hora no pudiese jugar , le daría la opción de volver otro día con un green fee de regalo en dia de diario ( si el tuyo es festivo....) , para incentivar el no devolverle el dinero , pero no puedo perjudicar la calidad de juego de todo el resto de jugadores por querer meter 2 horas de retraso .

Si eres un campo serio , tú un jugador serio y aunque no entiendas mucho de meteorología , ya sabras a lo que te arriesgas por reservar a las 9.oo h en Guadalajara en Diciembre , pero si te regalan otro green fee , lo mismo te arriesgas y el campo optimiza esos días que no hiela, todo proceso de optimización tiene un riesgo , el campo arriesga a regalar un green fee en Laborable ( QUE SIEMPRE TIENE HUECO ) Y EL JUGADOR SE ARRIESGA A NO JUGAR PERO PODRÁ JUGAR DOS VECES ( aunque una en laborable ) ........
Scratch

Handicap: 27,1

Notapor walka » Jue Dic 08, 2011 11:38 am

Supongo que hay muchas opciones para gestionar el tema, pero lo que está claro es que jugar a las 8.30 o 9 en diciembre es muy difícil, y el que reserva a esa hora ha de asumir el riesgo que conlleva..........lo que no puede ser es que ese riesgo lo asuman los que no quieren asumirlo.

Y si el campo quiere optimizar sus posibles beneficios (por lo que dice Fu, que ¿y si no hiela?) pues que reserve solo a partir de las 10.30 y el horario anterior para reserva presencial el día de juego.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor pizo » Jue Dic 08, 2011 11:42 am

Lo importante es que la "normas" en cada campo estén claras y sepas a que atenerte. Con eso debería ser suficiente, ya que evidentemente unos opinarán que es bueno respetar el orden y retrasar, otros que no, otros que jueguen con provisionales, ... Mientras todo esté claro desde un principio y sean consecuentes pues sabrás si te interesa ir o no, a que hora, ....
Maestro

Notapor cricketman » Jue Dic 08, 2011 11:51 am

pizo escribió:Lo importante es que la "normas" en cada campo estén claras y sepas a que atenerte. Con eso debería ser suficiente, ya que evidentemente unos opinarán que es bueno respetar el orden y retrasar, otros que no, otros que jueguen con provisionales, ... Mientras todo esté claro desde un principio y sean consecuentes pues sabrás si te interesa ir o no, a que hora, ....

Exacto, pero si cuando reservas no te dicen nada de un posible retraso?
Cosaco

Notapor pizo » Jue Dic 08, 2011 11:52 am

En ese caso me parece bien el quejarse allí y que intenten definir unas reglas claras para que cada cual actúe en consecuencia
Maestro

Notapor fu-manchu » Jue Dic 08, 2011 11:56 am

cricketman escribió:Que no fu, que es lo razonable para mí, aunque me parece perfecto que para tí sea razonable lo contrario...

No no. A mí me parecen razonables las dos cosas. Cada campo elige la que cree más conveniente.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor cricketman » Jue Dic 08, 2011 11:56 am

pizo escribió:En ese caso me parece bien el quejarse allí y que intenten definir unas reglas claras para que cada cual actúe en consecuencia

Pues eso es lo que hice y me contestó la chica que si no me daba tiempo a 18 que me jugase 9 :shock: :shock:
Cosaco

Notapor cricketman » Jue Dic 08, 2011 11:58 am

fu-manchu escribió:
cricketman escribió:Que no fu, que es lo razonable para mí, aunque me parece perfecto que para tí sea razonable lo contrario...

No no. A mí me parecen razonables las dos cosas. Cada campo elige la que cree más conveniente.

Y también te parece razonable que no te avisen de que en caso de helada se produce el retraso de todas las partidas?
Cosaco

Notapor mascor » Jue Dic 08, 2011 12:25 pm

Cuando las condiciones climatológicas son adversas, no queda más remedio que improvisar sobre la marcha.
¿Quienes y cuantos han reservado?. ¿Cuantos no han venido o se han marchado?. Y sobre todo que los lentos no salgan los primeros.
Scratch

Handicap: 16

Notapor morenin07 » Jue Dic 08, 2011 12:34 pm

Creo que ocurre algo parecido cuando en un campo se pinchan los greenes. A mi entender y creo que la mayoria de los foreros opina lo mismo cuando existe cualquier problema ya sea de mantenimiento o climatologico el campo debe de avisar de los inconvenientes que podamos tener en nuestra partida de golf : retrasos, banderas fuera...etc, os recuerdo que estamos pagando por un servicio y tenemos deberiamos de tener el derecho de que se nos informe antes.
Scratch

Handicap: 18

Notapor reve » Jue Dic 08, 2011 12:35 pm

Yo creo que cualquier opción es buena mientras se conozca de antemano y te devuelvan el dinero si no quieres jugar con greenes provisionales o cambiar de hora
Bucanero

Notapor morenin07 » Jue Dic 08, 2011 12:37 pm

reve escribió:Yo creo que cualquier opción es buena mientras se conozca de antemano y te devuelvan el dinero si no quieres jugar con greenes provisionales o cambiar de hora

totalmente de acuerdo
reve escribió:Yo creo que cualquier opción es buena mientras se conozca de antemano y te devuelvan el dinero si no quieres jugar con greenes provisionales o cambiar de hora

Totalmente de acuerdo
Scratch

Handicap: 18

Notapor walka » Jue Dic 08, 2011 12:57 pm

Lo de devolverte el dinero si te cambian las condiciones con las que reservaste, no debería ser una opción, sino el mínimo imprescindible en el trato a un cliente.

Ahora bien, de todas las opciones posibles, la de retrasar hora y media TODAS las salidas no me parece razonable, porque entonces el que ha resrvado a las 2 de la tarde, ¿qué le toca? ¿jugar 9 hoyos? pues no es de recibo, si alguien ha de jugar 9 hoyos, que sea el que reservó a las 8.30, que fué el que asumió el riesgo de que hubiera heladas.

Por eso la solución que dijo Kinki que aplican en Cabanillas me parece la más razonable.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf