Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Trump International Golf Links

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Trump International Golf Links

Notapor fu-manchu » Mié Dic 07, 2011 1:10 pm

mascor escribió:esos árboles tan bonitos de wikipedia les pondrán en el campo?
Los árboles nos dan a muchos los puntos de referencia por donde se escapan las bolas de la calle.Y a los que nos enseñan les sirve de referencia para bola alta -- por encima del árbol --, bola baja por..., cerrar, abrir ... dropar por injugable ...

Eso es un links, campos donde se empezó a jugar al golf. Lo de cargarse bosques para hacer campos vino después. Por mucho que mires en las reglas verás que los árboles no son obligatorios en los campos de golf, afortunadamente.
Última edición por fu-manchu el Mié Dic 07, 2011 1:13 pm, editado 2 veces en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor arurefalcon » Mié Dic 07, 2011 1:22 pm

fu-manchu escribió:
mascor escribió:esos árboles tan bonitos de wikipedia les pondrán en el campo?
Los árboles nos dan a muchos los puntos de referencia por donde se escapan las bolas de la calle.Y a los que nos enseñan les sirve de referencia para bola alta -- por encima del árbol --, bola baja por..., cerrar, abrir ... dropar por injugable ...

Eso es un links, campos donde se empezó a jugar al golf. Lo de cargarse bosques para hacer campos vino después. Por mucho que mires en las reglas verás que los árboles no son obligatorios en los campos de golf, afortunadamente.

lo que yo te digo... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :tongue: :tongue: :tongue:
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor Bastion » Mié Dic 07, 2011 1:25 pm

Que maravilla........es impresionante
Maestro

Handicap: 6

Notapor TakeDeadAim » Mié Dic 07, 2011 3:01 pm

Tiene que ser espectacular pegar una bola con el mar de fondo y esos contrastes de grises, marrones y verdes.

Es cierto que por la tele un links parece aburrido porque no hay referencias claras (lo digo por el de los árboles... jeje), pero jugar ese tipo de campos tiene que ser una auténtica gozada (o tortura?)
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Pisha » Mié Dic 07, 2011 8:38 pm

Tortura mas bien.

Que falta le hara al gañan de Donald Trump andar engatusando a la gente con una pseudo empresa como ACN? Este no se ha leido lo de la integridad.
Pisha

Notapor fu-manchu » Mié Dic 07, 2011 8:42 pm

TakeDeadAim escribió:
Es cierto que por la tele un links parece aburrido porque no hay referencias claras (lo digo por el de los árboles... jeje), pero jugar ese tipo de campos tiene que ser una auténtica gozada (o tortura?)

A mí siempre me pareció justo lo contrario. Por eso, viendo los Opens por TV, me entraron unas ganas locas de jugarlos. Yo veía que los jugadores tenían que tirar mucho más de imaginación para salvar las trampas del campo, justo lo contrario que en los campos de estilo americano, en los que todo el rato es más de lo mismo. Pero bueno, eso es tema de otro hilo.
Última edición por fu-manchu el Mié Dic 07, 2011 8:53 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor TakeDeadAim » Mié Dic 07, 2011 8:56 pm

Estoy absolutamente convencido que el día que juegue mi primer links de verdad, mi opinión cambiará, pero la opinión que tengo de los links me la formé viendo los Open en St.Andrews, que no es que sea el típico links, pero me parecía monótono ver una bandera allí a lo lejos y todo abierto y llano, sin muchas referencias visuales (aunque haya ondulaciones del terreno).

A eso me refiero que por la tele da la sensación de aburrido, pero es obvio que al jugarlos, tienes la gama completa de golpe, que quizás un parkland no te da; el parkland te obliga a un tipo determinado de golpe en función de la cagada que hayas hecho previamente.

A ver si te estiras y me llevas a ver a Trump, que desde que le di una clase de geografía por el twitter, ya no me habla.
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor fu-manchu » Mié Dic 07, 2011 9:06 pm

Hombre, si hay un links típico es el Old Course.

Lo de llevarte está complicado, porque con los recortes que me están aplicando no voy a poder llevarme ni a mí mismo, por primera vez en 6 años.
Maestro

Notapor TakeDeadAim » Mié Dic 07, 2011 9:38 pm

fu-manchu escribió:no voy a poder llevarme ni a mí mismo, por primera vez en 6 años.

¿Quizás algo más cercano/económico este año, tipo Portugal? No es lo mismo, está claro, pero a falta de pan... A mí Estela me queda a tiro y será probablemente donde me desvirgue.

No enguarrino más.
Última edición por TakeDeadAim el Mié Dic 07, 2011 9:38 pm, editado 1 vez en total
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor salinas » Dom Nov 30, 2014 1:57 pm

El campo lo he jugado en mi ultimo viaje a Escocia. Es un campo descomunal, bonito como muchos de Escocia. Americano 100% en la gestion, atencion y cuidado. Carísimo incluso con paquete de hotel como yo fui. Pereo es lo de siempre....caro, barato? Eso depende de tu bolsillo.....personalmente no lo jugaría en mi 1er viaje a los links escoceses sin haber jugado tantos otros links a precios razonables. Pero eso si, el dia que te puedas permitir pagarlo, no te decepcionara. Es parecidoa Kingsburns pero con mayor nivel de dificultad y mas dunas. El hotel muy acorde con los resorts Trump que se puedan visitar por todo el mundo..eso si, muy rococo!! No es para ir en plan b&b, ni esperar "marcha" ni nada parecido.
Scratch

Anterior

Volver a Campos de Golf