Para mí, siempre se trata de la confianza que tengas en el palo que tengas en las manos, y de sensaciones de ese día con uno u otro palo.
No tendría regla fija.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Kinki escribió:La distancia tiene relativa importancia. En mi caso, para tomar esa decisión, tengo más en cuenta:
1.- la colocación de la bola, si está hundida, bien colocada, cuesta abajo, cuesta arriba, etc
2.- el espacio que hay para frenar la bola y si el green recibe cuesta abajo o cuesta arriba
Dependiendo de esos factores, igual juego un LW con la cara abierta o hasta un PW con la cara cerrada
Edito: y si la consulta va más por si el SW puede sustituir al LW en la bolsa, abriendo la cara del palo, pues si, si se puede. Aunque en mi caso no lo hago, porque llevo los dos con un bounce muy diferente para usarlo en distintos tipos de terreno
yoestoyalpar escribió:Para mi siempre el palo con más loft antes que abrir uno.
Idem...
vampiro escribió:yoestoyalpar escribió:Para mi siempre el palo con más loft antes que abrir uno.
Idem...
Creo que depende mucho del suelo, de lo que vaya a rebotar el palo...
A veces es mas facil pegar un 52 un poco abierto que un 56
vampiro escribió:yoestoyalpar escribió:Para mi siempre el palo con más loft antes que abrir uno.
Idem...
Creo que depende mucho del suelo, de lo que vaya a rebotar el palo...
A veces es mas facil pegar un 52 un poco abierto que un 56
alfocar escribió:Aunque faltan muchos datos, donde quieres tirar,como es el green, como quieres que vaya la bola, etc.
El golpe que quieras hacer y el palo que más confianza te dé.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados